leBronJ escribió:Buenas amigos. Os pongo en situación.
Tiene una vida sexual pasada digamos que.. movidita.
Yo con ella estoy bien, ella también lo está conmigo, pero ya este fin de semana discutimos por este tema, y llevo días que no pienso en otra cosa. Nunca me había pasado nada similar, siempre he sido de novia y nunca me había preocupado por su pasado, ni mucho menos había llegado a violar su intimidad a nivel de mensajes y demás. Ella con 27 años casi siempre ha estado soltera, cosa que yo con 30 he tenido 2 relaciones de 4 y de 5 años y estoy acostumbrado a otras cosas. Creo que nunca podré estar cómodo con la situación por mucho que lo intente o por mucho que ella me guste, es que hasta en la cama hemos tenido "problemas" porque últimamente no me quito estas mierdas de la cabeza...
Le he comentado de estar un par de días sin vernos, con lo que el jueves tengo prácticamente decidido quedar con ella para decirle que lo quiero dejar...
Yo no soy quien para dar consejos y menos cuando leas mi caso más abajo. Pero creo que esa relación no te conviene y deberías de buscar a una chica que se ajuste a una vida más convencional y no tan "liberada" como es esa muchacha. Puede que se lleven bien un tiempo, pero los fantasmas de su pasado estarán ejerciendo un efecto bola de nieve en tu vida.
Si ya ahora consideras que es algo molesto saber su vida sexual, imagínate dentro de unos meses o años más si llegasen a consolidarse como pareja...
Te expongo mi caso que es diferente, aunque posee los mismos fundamentos:Yo conocí a quien es mi esposa hace ya años, más de 15 años para ser exacto. Ella y yo teníamos una relación de amistad profunda que fue convirtiéndose en afecto y posteriormente nos hicimos novios.
Cuando aún éramos amigos, ella solía contarme acerca de sus ex parejas
(había tenido 7 novios antes que yo) incluso su vida sexual. Yo también preguntaba porque en ese momento no tenía un vínculo amoroso profundo más allá de una amistad.
Un día me platicó acerca de un ex novio suyo que, según ella, era un adonis, muy guapo, incluso más que yo.
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Este comentario me molestó mucho, porque pese a que no éramos novios, yo siempre cuidé mi imagen y me considero una hombre bien parecido (no soy perfecto claro) y a nadie le gusta ser considerado el segundo de nadie, ni de una amiga siquiera. Ella me dijo que él era tan lindo como tonto y por eso habían terminado. Pero ser más inteligente que ese "adonis" y que ella me viera como menos guapo no me resultaba halagador.
También me contó sobre otro ex con el cuál había estado 2 años y que tenían un vínculo más sexual. Solían tener sexo casi a diario incluso más de una vez al día e incluso hasta lo habían hecho en la piscina de un club sin que nadie los viera. Ella lo describió como "era espectacular en la cama"
Este comentario se lo cuestioné en ese mismo momento. Le dije que si su vida sexual con ese hombre había sido tan genial, qué esperaba encontrar en el sexo en una relación futura. Élla entonces me preguntó si me había molestado el comentario y yo le dije que si alguna vez llegábamos a ser novios, todo lo que ella me había contado no me molestaría si conmigo iba a tener una relación tan intensa o más que con sus ex.
Con el correr de los meses nos convertimos en pareja y al comienzo nuestra vida sexual fue muy buena, incluso los momentos que compartíamos juntos en salidas y convivencia en general fueron buenos y la relación prosperó.
Desde el primer día le pedí que dejase atrás su pasado y que nos enfocásemos en nosotros mismos sin hablar de ex parejas.
Todo parecía marchar bien hasta que un dia una amiga en común, nos pidió que le cuidásemos su casa durante sus vacaciones. Como tenía una piscina y hacía calor, nadábamos allí a diario.
Un día le propuse tener sexo ahí mismo pero ella se negó rotundamente, alegando que algún vecino podía oírnos. Yo no entendía qué podía molestarle, las paredes de cerco eran altas y además nadie iba a dar un espectáculo auditivo. Pero no hubo manera de convencerla.
Fue realmente decepcionante y muy humillante porque más allá de quedar insatisfecho a nivel sexual, me vino el recuerdo de su anécdota sobre ella y su ex teniendo sexo en la piscina de un club. Ahí habían tenido sexo ante el riesgo de ser vistos, y pese a que nadie los vió, era más arriesgado un club que una piscina de una casa con paredes medianeras altas.
Me sentí muy frustrado y ese hecho es al día de hoy que no logro quitármelo de mi cabeza.
Pasaron los años y caímos en lo que muchas parejas caen, la mansedumbre sexual. Si teníamos relaciones 1 o 2 veces al año era mucho. Si me preguntan qué le sucedía sabrá solo ella. Siempre estaba cansada, de mal humor y todo era rutina laboral y quehaceres domésticos. De no ser por el hecho de que trabajábamos juntos, hubiera pensado yo que ella tenía a otro hombre.
No sé cuántos hombres jóvenes podrían haber soportado una vida de pareja casi sin sexo y sin ser infieles, pero no creo que sean muchos.
El caos se produjo un día cuando estaba yo acomodando algunos muebles y me encuentro con cajas llenas de tarjetas y recuerdos de sus ex (que incluían tarjetas de propagandas de hoteles alojamiento) así como también álbumes de fotos repletos de fotografías de ella y sus 2 últimos novios. Uno de ellos era con quien había tenido el "sexo espectacular".
En ese momento sentí una furia atroz como jamás sentí en mi vida. Si tenemos un señor Hyde dentro, yo me transformé en ese momento. Arrojé cuanto pude a la basura, quemé el resto.
Yo le había pedido que dejase atrás su pasado. Evidentemente no lo hizo. No solo tenía que lidiar con una abstinencia sexual de meses, por no decir años, sino que además tenía que soportar en nuestra propia casa (ya convivíamos para aquel entonces) recuerdos y fotos de sus ex.
Tuvimos una seria discusión que no llegó a nada y todo continuó igual. No hubo una disculpa de su parte ni nuestra vida sexual mejoró en nada.
El pináculo del caos se produjo meses luego cuando una supuesta amiga, viéndome en el estado de ánimo deplorable en que me encontraba, pretendió acercarse para aconsejarme al respecto, pero lo que estaba buscando era en realidad que yo me separara de mi pareja y me fuese con ella.
En cierta ocasión esta arpía me besó y yo cedí y nos besamos ligeramente. La verdad es que sentí un ligero asco. Ella no era a quien yo quería. Le dije que no quería verla nunca más y hablé con mi pareja al respecto.
Ella me dijo que me amaba y que íbamos a mejorar y así fue, en cierto modo.
Nuestra vida sexual mejoró, nos casamos y hace ya años que estamos juntos.
Sin embargo los fantasmas del pasado siguen ahí atormentándome. Ella jamás me definió como su "adonis" ni me dijo que el sexo conmigo era espectacular. Todas las veces que yo la indagué al respecto ella me respondió que "eso me lo dijo cuando no éramos novios" o "que el sexo es más o menos similar con todos" o "que no quiere compararme con nadie porque tendría que recordar a sus ex y no desea ni recordarlos" etc. Pero esas respuestas a mi me resultan evasivas.
Las veces que consulté con supuestos entendidos en estos casos de celos retrospectivos, me hablaron de "complejo de inferioridad", "baja autoestima" y demás. Otros me juzgaron "por no respetar la privacidad de mi pareja de tener fotos de sus ex".
¿Qué tiene que ver mi autoestima en todo esto? ¿Qué importa si yo disfruto en la cama con ella y doy lo mejor de mi si es ella quien no me define como "algo espectacular"? ¿Qué importa la imagen que yo tenga de mi mismo (que como dije no me considero perfecto pero sí un hombre guapo) si para ella hubo alguien más bello que yo?
Además ¿qué se suponía que debía decir o hacer al ver que ella había traído a nuestra casa, centenares de fotos de sus ex?

¿Debía yo acaso reaccionar diciendo "-veo que durante todo el tiempo que estuvimos juntos tu has guardado fotos de tus ex novios. ¡Es evidente que deseabas tenerlos bien presentes y no olvidarlos! uno de ellos es con quien tenías una relación basada en sexo. Se nota que pese a su aspecto de primate ebrio a ti te movía algo más que yo no logro mover, fíjate que conmigo han pasado años en los que solo lo hicimos 2 veces mientras que con él no paraban de tener sexo. Seguro sería su hazmerreir si se enterase de nuestra realidad. ¿Acaso no guardas por ahí una fotografía de ese otro adonis? Siempre es bueno ser el segundo de alguien. ¡Qué feliz que estoy de la vida por todo ello!"