Me molesta que me cierren hilos por mas de un capullo

pues eso que me jode que abro un hilo para saberalgo y algun capullo sin mencionar a nadie empieza a pasarse de listo y se cree que es superior o algo y para que no haya mal ambiente cierran el hilo,pues podrian hacer algo para que esas personas que meten maraña no postearan en hilos y si es necesario banearles asi de claro a la puta calle, lo siento por los vocablos mayores pero que ya esta bien, y a mas deberian hablar ants con el auto del hilo para ver si le haria gracia que cerrasen su hilo, siempre y cuando el hilo tenga una cierta participacion de la gente y no sea una jilipoyez como el jurjurjur
¿Que hilo? [comor?]

De todos modos no te preocupes, que capullos los hay a patadas [fumeta]
Escrito originalmente por Musice
[idea]
arr

ein? eat
pues el de si me gustan los hilos tontos, una votacion, y eso de q los hay a patadas...completamente de acuerdo [oki]
Nuse, pq todos hemos tenido "pikes" con otros Eolianos y tampoco es kuestion de banear a todo dios, una discusion kualkiera la tiene.
Yo lo ke haria cuando hubieran estos problemas es ke directamente el moderador borrado los mensajes ofensivos y dejara solo los mensajes ke se ciñeran al tema en kuestion, pero eso es muxo trabajo.
Saludos
vale que sea mucho trabajao pero en hilos de muchas respuestas y que participe mucha gente estaria bastante bien hacer algo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] , todo porque eol sea mejor
Lo dices por mi?¿ xDDDD po si reconosco q no me suelo callar lo q pienson q se le va a aser


Sorry




Arreat
si en parte por ti, aunque no eres el unico...
***Pero uno es esclavo de lo que dice y amo de lo que se calla***
...piensalo y quiza si piensas bien entenderas que es mejor callarse segun en que momentos, no quiero estar de mal rollo, pero es porque se cierran hilos que para mi estan bien....y si creas mal rollo...pues no postees, y no te lo digo a ti, lo digo para que alguien que se de cuenta, eso si pensando, xq sino nose dara cuenta, de que va a crear mal rollo...mejor callarse
weno lo de los dichos o como sean no se te da bien e??... xDD



El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras




Arreat
xD joe ya lo se pero algo asi era...yo lo sabia pero esto a mi me hace gracia pero a otro le molesta...conmigo podeis ir de la coña pero con otros no...y weno...desgraciadamente es asi, aunke hay veces k la coña se excede en lo que uno puede soportar y entonces...guerraaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es esta la pelea de pubertos de 14??? [reojillo] XD
pues el que parece un puberto de 14 ahora eres tu morpheux xq yo y arreat no nos estabamos picando solo hablabamos y no es por meter leña xo sk si digo k no me gusta k la peña sea asi...pues no empieces
siii yo tb me uno xD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

arreat tio moderate ¬¬
Pues los 14 ya los pase hace mucho, pero sabes, ojala los volviera a tener pq era una epoca en lo que todo me importaba una mierda y me tocaba los pies como queria.

Y por otro lado....anda coño una frase con un XD ...... me pregunto que significara ein? (anda mira otro smilie)

Ahh por cierto, sin acritud, hay una diferencia entre el verbo parecer y el verbo ser
Se me olvidaba, si lo que quieres es increpar una actitud, a algun usuario, en vez de tirar la piedra y esconder la mano sabiendo que arreat se va a dar por enterado, usa los MP, y asi no tienes que insultar a nadie saltandote las normas.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Se me olvidaba, si lo que quieres es increpar una actitud, a algun usuario, en vez de tirar la piedra y esconder la mano sabiendo que arreat se va a dar por enterado, usa los MP, y asi no tienes que insultar a nadie saltandote las normas.




Aver morppheux se puede saber q te exo tu ahora? tu tmb te cortas un pelo q me doy de enterado... weno weno aya tu i tu rollo centollo [jaja]


Arreat
este hilo me encanta pq, va el tio pidiendo buen rollete y diciendo ke esta harto de ke le jodan los hilos y bueno ni 5 mensajes ke ya se estan picando.

Y arreat:
Lo dices por mi?¿ xDDDD po si reconosco q no me suelo callar lo q pienson q se le va a aser

Tu mismo te das por enterado.
esye hilo en un par de mensajes mas ya estara cerrado.
Escrito originalmente por Arreat




Aver morppheux se puede saber q te exo tu ahora? tu tmb te cortas un pelo q me doy de enterado... weno weno aya tu i tu rollo centollo [jaja]


Arreat


A ver calamar XD las preposiciones veo que no te las sabes, he dicho por enterado y no de enterado, yo no estoy diciendo que vayas de enterado sino que con el titulo te has dado por enterado, lo has entendido, te has dado por enterado o llamo a Coco XDXDXDXD
aver...


como q me doy por enterado... digo lo q pienso pero eso no significa q valla de enterao..


anda... el q pa tener seso anal dice q tiene q emborraxar a la pareja..


Arreat
Aver sardina [jaja] (¬¬"") creo q te as exo un lio de pelotas... tu as dixo... weno da iwal ... q el q tas cnofundio as sio tu xD X-D X-D X-D

y mikixxx creo q te equivocaste con los dos mios y el de morpheux son 3
esye hilo en un par de mensajes mas ya estara cerrado.



[jaja]




Arreat
Escrito originalmente por Arreat
aver...


como q me doy por enterado... digo lo q pienso pero eso no significa q valla de enterao..


anda... el q pa tener seso anal dice q tiene q emborraxar a la pareja..


Arreat


MORPHEUX, dejalo, ya se lo explico yo:

Lo que te ha dicho es que ya te habrás dado por enterado, es decir, que ya habrás entendido que se podían referir a ti, que te has dado por aludido.

Precisamente, MORPHEUX estaba defendiendote, ya que lo único q ha dixo es que si alguien te quiere decir algo a ti, pues que te lo diga por MP directamente, y no q vaya abriendo hilos dejando cosas por entender. Lo pillas ahora?

De buen rollo, saludos [beer]
Escrito originalmente por Arreat
anda... el q pa tener seso anal dice q tiene q emborraxar a la pareja..



arreat, lo estabas haciendo bien. sin insultos y sin pretensiones de ofensa. Sigue asi y no insultes.


Saludos.



P.D.: seria la leche que no escribieses dos post seguidos, pero con que no insultes a mi me vale.
dejarme en paz coÑO! Q mesho un lio de un par de (_)_)===D xDDDD aver el caso esq el me defiende i me llama calamar... [jaja] [jaja] q ya se q es broma.. xDDD


por sierto Det_W.Somerset ...


si en parte por ti, aunque no eres el unico..



jijijijiji : D menos mal... [beer] [beer] creeis q llegarer a moderador algun dia? xDDD tampoco tengo la intension...



Arreat
anda... el q pa tener seso anal dice q tiene q emborraxar a la pareja..

A que viene esto aki?
ke yo sepa nunca he tenido sexo anal con nadie.
Si te refieres a un post donde comentamos lo del sexo anal, pero en ningun momento dije eso.
Pero bueno si el "niñato" pajero de EOL lo dice.
Ya dije yo ke teniamos ke poner un minimo de edad en segun ke posts.
Escrito originalmente por MIKIXX


Pero bueno si el "niñato" pajero de EOL lo dice.



ese no era kian???
XD XD

que sera de el??? hace mucho que no le veo por aqui.
Escrito originalmente por Darkoo



ese no era kian???
XD XD

que sera de el??? hace mucho que no le veo por aqui.


Joer, imaginate q ha tenio un "accidente" haciendose unas pajillas... si le hizo un boquete a una pared (la del poster d Chenoa) no me quiero imaginar lo q pasaria si le salpica en una mano [jaja]

plataforma "Vuelve KiAn" y cuentanos tus anecdotas pajeriles XD
Escrito originalmente por MIKIXX


Pero bueno si el "niñato" pajero de EOL lo dice.



mira gracias a q tengo 14 años te tenia preparada una buena respuesta pero paso q chapen este hilo ok?


Arreat
Escrito originalmente por Arreat



mira gracias a q tengo 14 años te tenia preparada una buena respuesta pero paso q chapen este hilo ok?


Arreat




jooo me has dejado con la intrigaa [triston]
te lo digo por mp?


jeje no no q cree un hilo simplemente pa q le postee eso


xDDD


weno tema aparte... yostoy de buen rollo quien no lo este q se joda xD



Arreat
siiii MP MP MP! sino no duermo ni me concentraré en clase y mi vida sera un asco por tu culpa XD osea q mp
a ver...morpheux yo no me pikao con arreat, si se da por aludido por algo sera, y lo ha reconocido, otra cosa, yo en ningun momento dije q arreat fuera el unico k a veces pone mal rollo, y yo toy en paz cntigo xo me sento mal lo k m dijiste de pelea de 14...x eso te conteste como te conteste, osea k si me pasao lo siento, y joder....e creado el hilo para que sepais que me molesta k se cierren hilo por hacre el capullo como lo estamos aciendo todos ahora, y menos mal q arreat no se a devuelto xq ahora k el pobre lo reconoce ke se pasa, y ke no esta de malas palabras...le poneis a parir...enga talué
Escrito originalmente por Musice
siiii MP MP MP! sino no duermo ni me concentraré en clase y mi vida sera un asco por tu culpa XD osea q mp


no no xDDD ombre q iwal cahapan los mps xDDDD oye sof gracias por tu apollo tio xD



Arreat
es que arreat, si nadie se pone de buenas contigo, nunca podras estar en un hilo sin piques...y tampoco es plan de convertir eol en una batalla campal...
offtopic
arreat y ese coolio en la firma...;) gangsta's paradise
/offtopic
Escrito originalmente por SoF
es que arreat, si nadie se pone de buenas contigo, nunca podras estar en un hilo sin piques...y tampoco es plan de convertir eol en una batalla campal...
offtopic
arreat y ese coolio en la firma...;) gangsta's paradise
/offtopic



ya ves : D weno el caso esq ole tus huevos identificando esta cancion una obra maestra y identificando al rey !!!!!! coolio poweR!


Arreat
jooo hoy no duermooooo :( [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
musice sufre estres postvacacional....xDDDDDDDDDDDDD
arreat mandanoslo por mp [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Mafri
Me apunto.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



y eso? a q te apuntaS? xDDD



Arreat
A que me mandes el mensaje a mi también, of course.
xDDDD

q va ombre q se pierde la grasia.. xDDDDD mejor no lo digo pq puede tener repercusiones bastantes fuertes xD



Arreat
Estoy curado de espanto tranquilo.
en fin...

Las peleas por aqui valen de poco... : [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Arreat
xDDDD

q va ombre q se pierde la grasia.. xDDDDD mejor no lo digo pq puede tener repercusiones bastantes fuertes xD



Arreat



[modocaxondeo=on]
Uhhh nenaza gallina popopopo xD q eres un giñao! dilo por mp aunq sea! nenazaaaa
[/modocaxondeo=off]
[qmparto] Vaaa tioooo no seas rancio...
an baneao a arreat....espero que no haya sido por mi culpa...supongo que el se lo abra buscado
dew
Escrito originalmente por SoF
an baneao a arreat....espero que no haya sido por mi culpa...supongo que el se lo abra buscado
dew


no ha sido ni por ti ni por culpa de nadie, excepto suya.

Por cierto, (mi vena cotilla sale al ataque) que ha sido lo ultimo que ha hecho??
no ze...vamo a investigar
Escrito originalmente por SoF
an baneao a arreat....espero que no haya sido por mi culpa...supongo que el se lo abra buscado
dew


[buenazo] Se venia venir, visto sus ultimos hilos y post, se notaba que era un toca pelotas de 15.
Desde luego yo no voy a llorarle.. sus sarta de borderias y respuestas soeces fastidiaban muchos post.. se creia que no le podia pasar.. y mira.

Gracias a EOL por tener moderadores serios, que en otros foros los hay que cumplen la funcion de figuritas de un belen [carcajad]
47 respuestas