Titomalo escribió:Pues a mí me pasa lo mismo, chavales de 24 con una actitud de críos de 16.
Pero no te queda otra que ignorarlos, el problema es que si tienes alguna duda que les parezca poco razonable saltan al cuello, al menos en mi caso, pero bueno yo pronto les corto el rollo jaja.
Como dices intenta que pase pronto y ya los olvidas.
La cosa es que por ejemplo a mi la profe me dijo que tranquilo que si el lunes (que es cuando tenemos el examen) no puedo ir que me retrasaria el examen (ya que mañana me operan, pero supongo que para el finde ya estare recuperado), pero yo le he dicho que no se, igual no es justo para los demas compañeros que tenga esa oportunidad, asi que que intentaré ir el lunes.
Lo que pasa es que si suspendo (cosa que veo poco probable, he ido llevando esto semanalmente y la verdad, la gramatica está tirada, y las cartas empresariales al final, como no las corregimos (solo corrigue una de todos y listo), tengo unas cuantas hechas) me van a estar tocando las pelotas todos los miercoles y lunes y no tengo yo ganas de ponerme de mala ostia.
Edit: No ando pidiendo apuntes. Los apuntes los da ella en papel, solo que mi compañera de al lado me los deja debajo de la mesa.
Es decir, no son apuntes cogidos por ellos. Me explique mal. Son las actividades y fotocopias que la profesora da. Acabaramos, yo tengo mucho respeto por ello, en la universidad nunca los pedia por eso mismo.
Vamos, que cuando me largo me voy con todo atado y bien atado. Yo jamas pido apuntes a otros cuando son echos por ellos a mano, faltaria mas. Lo que pasa es que se queja gente a los que yo no les pido nada. Es más, siempre que ellos necesitan algo yo estoy dispuesto a ayudar.