¿Me meto a trabajar en un curro penosillo pero bien pagado?

Buenas, pues vereis, estoy haciendo las practicas de empresa, y bueno, vereis, necesitan gente, especializada, aunque yo todavia no tengo experiencia, pero bueno.

Seria de mantenimiento en una sala de maquinas, con 2 calderas enormes, 3 compresores de amoniaco gigantes (1 millon de frigorias) y bueno, un sistema hidraulico de la leche, con osmosis inversa y demas.

Total, que ellos me darian cursillos, para aprender y especializarme mas en eso, y empezaria a trabajar nada mas terminar las practicas.

El salario...yo calculo que debe de andar por los 2000 euros, como minimo, porque es un trabajo con mucha responsabilidad, si se fastidia algo donde estoy, puede llegar a parar la fabrica en muy muy poco tiempo, y ademas peligros, trabajamos con productos quimicos peligrosos (acido sulfurico, cloro, Fuel-oil) aparatos a alta presion (15kg/cm2) y tal...

Lo bueno, el horario, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y la semana siguiente de 3 de la tarde a 22 de la noche, vamos que te deja la mitad del dia libre.
Tambien el salario imagino que sera muy muy atractivo, mas teniendo en cuenta que tengo 20 años.

El problema, que ellos quieren que me quede, de por vida, casi, aunque siempre puedo largarme cuando quiera, peeero, no quisiera encasillarme en ese trabajo para siempre.
Y aparte los peligros intrinsecos de la actividad.

Yo he dicho que si, que entro a trabajar, despues, que me largue a los 2 meses, a los 2 años, o a los 50 años, ya se vera, ¿no?

¿Vosotros como lo veis?

Saludos!
yo entraria... si no te gusta.. ya lo dejaras

agurex
ajam, opino como zibergazte, fijate, yo entre en la tapiceria por casualidad, y hoy x hoy es mi curro, y creo y espero que lo siga siendo....... ademas de que estoy montando empresa propia, luego, como dice tb zibergazte, puedes largarte si no te gusta, curros hay tela...... pruebalo y si no te mola, te las piras...... pero estate por lo menos un mes para cobrar [looco] [looco] fua.... 2000 lerus, en verdad lo veo bien.............

salu2
No pierdes nada por probarlo. Pero asegúrate del sueldo antes de aceptar.
Yo también entraría, no pierdes nada.
No, si el trabajo lo estoy haciendo ya, todos los dias, lo unico es que cuando entrase a trabajar pues bueno, yo tambien tendria responsabilidades...

Aunque imagino que el jefe no me hara el contrato y me dejara a la buena de dios...imaginaos que tengo una duda urgentisima y que el jefe no esta, que estoy yo solo en toda la sala de maquinas, y que no hay nadie en toda la fabrica que me pueda decir lo que hacer.

Pero vamos, que imagino que me tendra lo menos 2-3 meses para ir enseñandomelo todo. (no seais mal pensaos XD)

Importante, lo de hablar lo del sueldo, a ver si ahora estan pagando una miseria....yo lo tengo claro, por menos de 1000 euros no entro ahi, por 1500 me lo pienso, por 2000 no me lo pienso.

Puedo estar ganando montando aires acondicionados o en alguna empresa de mantenimiento de frio ganando casi lo mismo 1000-1500 y sin tantisima responsabilidad y peligro.

Saludos!
Conoce los datos del sueldo, y si te convence pues adelante, luego si no te gusta o quieres cambiar pues lo dejas y listo [oki] Suerte
Para ser un curro de mantenimiento ES UN CHOLLO. Lo digo más que nada por los horarios, no por el sueldo, en la mayoría de empresas el personal de mantenimiento está super puteado, teniendo que currar fines de semana, festivos, muchas veces con un contrato de disponibilidad (es decir, con un busca o un móvil siempre encima y te llamen a la hora que te llamen y el día que sea tienes que ir)...

Yo no lo dudaría. Si más adelante ves que no te acaba de convencer, la experiencia adquirida te abrirá muchas puertas en otras empresas, para echarse atrás siempre hay tiempo y si no lo aceptas, siempre te estarás preguntando si no tiraste por la borda la oportunidad de tu vida.
Mmmm, bueno, a mi me casi que me van a contratar para precisamente eso...trabajar los findes si hace falta, aunque con muy buenas horas extra, peeero, no es casi disponibilidad inmediata, pero si hay que ir se va.

Yo seria, para en un futuro sustituir la franja horaria del jefe, que tiene unas condiciones generales nosque, vamos, que es el encargado de la sala de maquinas, pero se debe de encargar del papeleo, de comprar piezas, todo, y no le pagan horas extra, le pagan algo mas al mes y ya esta.

Yo seria, para cuando se vayan de vacaciones en este verano, sustituirlos, los findes, si hace falta, ir a trabajar, y ese tipo de cosas.

Lo bueno es efectivamente el horario.
No seas tonto, trabaja un año o dos, ahorra pasta, con ese sueldazo, y cuando tengas 4 o 5 milloncejos te sales de ahi pero echando leches que la vida es mas importante que el dinero y despues con esa pasta montas tu cualquier cosa, tu propia empresa o lo que sea.
Buf 2000 al mes,quien los pillara.Yo gano la mitad.

Ni lo dudes,entra y vas viendo el perkal si t mola o no.Mientras,cobrando 2000 eurazos al mes.

Ni me lo pensaba vamos.
Un consejo, no calcules el sueldo, k te digan y leas tú el sueldo real sin horas ni trampas, y después decide. No te digo k seas tonto pero k hay mucha gente aprovechada por ahí.

Lo del peligro a mí ya me toca menos, con 17, 18 y 19 años curre en una bodega con luz a 380 junto con agua, gases sulfurosos, anídrido carbónico, sosa cáustica y demás mariconadas, además de sinfines sin proteger ( al k me caí y "solo" me abri una espinilla gracias a k uso un 47 y la longitud de mi pie era uno 4 cm más larga k el paso del sinfín) etc etc. Y por no hablar de k el dia k menos horas hacia eran 14, sabados y domingos inclusive, pero eso sí, con esa edad te dicen k vas a ganar más de tres mil pavos al mes ---y hace ya unos años---- y se te hace el culo agua.

Saludos
Has hecho bien. 2000 euros son 2.000 euros. Además el horario es muy bueno. Ya lo dejarás si no te ves.
yo de ti lo rechazaba, tu mereces algo mejor.. puedes dejar el telefono y nombre de la empresa XDXD
por 2000 euros al mes firmo el contrato con mi propia sangre XD
Nada nada, que no pico, ese curro tiene que ser mio!!

Mas que nada es por pura venganza...que mi chica me ha cambiado por un puto golf (yo tengo una express) y ahora se va enterar esta de lo que se ha perdido.

Y bueno, porque un impreza tiene que ser la leche.

Saludos!
A qué esperas para coger ese trabajo?
wenas, tu eres el de el golf y la novia? no?, lo siento tio, pero yo si fuera tu trabajab ahi un par de añitos y me pillaba un Mervedes C180, ya veras que envidia,

lo dicho
eduy1985 escribió:Mas que nada es por pura venganza...que mi chica me ha cambiado por un puto golf (yo tengo una express) y ahora se va enterar esta de lo que se ha perdido.

Pero ya sabes seguro las condiciones?
Por esa tía no lo hagas, no vale la pena ( la tía digo)
Saludos
Las condiciones...

Pues basicamente el tio me quiere para sustituirle, una vez que yo sepa encargarme de todo.

Y para echar las horas extra que haya que echar los fines de semana.

El salario, no le he preguntado, tampoco quiero ser pesado ni nada.
Aun asi, hasta 1 semana antes de que acabe las practicas (26 de este mes) no creo que me enseñe el contrato, creo.

Y lo que tendria que hacer ya lo estoy haciendo ahora en las practicas...

Edito: Por la tia me da = solo es para que vea lo que se va a perder, que es mucho aun sin el curro ese.
19 respuestas