Buenas, pues vereis, estoy haciendo las practicas de empresa, y bueno, vereis, necesitan gente, especializada, aunque yo todavia no tengo experiencia, pero bueno.
Seria de mantenimiento en una sala de maquinas, con 2 calderas enormes, 3 compresores de amoniaco gigantes (1 millon de frigorias) y bueno, un sistema hidraulico de la leche, con osmosis inversa y demas.
Total, que ellos me darian cursillos, para aprender y especializarme mas en eso, y empezaria a trabajar nada mas terminar las practicas.
El salario...yo calculo que debe de andar por los 2000 euros, como minimo, porque es un trabajo con mucha responsabilidad, si se fastidia algo donde estoy, puede llegar a parar la fabrica en muy muy poco tiempo, y ademas peligros, trabajamos con productos quimicos peligrosos (acido sulfurico, cloro, Fuel-oil) aparatos a alta presion (15kg/cm2) y tal...
Lo bueno, el horario, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y la semana siguiente de 3 de la tarde a 22 de la noche, vamos que te deja la mitad del dia libre.
Tambien el salario imagino que sera muy muy atractivo, mas teniendo en cuenta que tengo 20 años.
El problema, que ellos quieren que me quede, de por vida, casi, aunque siempre puedo largarme cuando quiera, peeero, no quisiera encasillarme en ese trabajo para siempre.
Y aparte los peligros intrinsecos de la actividad.
Yo he dicho que si, que entro a trabajar, despues, que me largue a los 2 meses, a los 2 años, o a los 50 años, ya se vera, ¿no?
¿Vosotros como lo veis?
Saludos!