Me lo prometiste

http://www.meloprometiste.es/

Yo creo que está claro que será el sabor de la coca-cola pero le habrán quitado el GAS y le habrán metido todo lo que lleva el aquarius.

La cagarán?
Aquarius Cola? Oooh

Sera como cuando la coca cola pierde el gas? [burla3]
A mi este tipo de mezclas como ke no... :o
¿Para cuando el zumo de piedra? O el agua en polvo. (Añadir agua y listo)
No se cual sera el sabor, pero espero que este bueno.
Por cierto, ¿a nadie mas le recuerda el anuncio al club de la lucha? esa voz en off y la ambientacion me la recuerdan terriblemente
Habrá que probarla para juzgar, pero ojalá sea como la coca cola pero sin gas [babas]

Saludos
yo ya lo he probado, no está mal.

de todas formas no me hagais caso, que soy de los que le quitan el gas a la cocacola xD
Si es como la coacola sin gas y vale el doble de caro me compro cocacola y a mover como un condenado xDDD
pos yo le probao oy en un centro comercial aky en coruña, que lo taban regalando y pues me a gustao

sobre todo porque taba bien frio y estaba rico
MegaPs2 escribió:Si es como la coacola sin gas y vale el doble de caro me compro cocacola y a mover como un condenado xDDD

¬_¬
Esto va un poco por los gustos de los paises.

Tengo un colega que trabaja en cocacola, y me contó algunas cosillas curiosas:

Resulta que las ventas mayoritarias de refrescos de cola en usa se las lleva pepsi y no cocacola. ¿Por que? Segun mi colega, a los yankis les van más los sabores dulzones, y la pepsi es más dulce que la coca.

En europa no somos tan empalagosos, por eso se vende casi todo cocacola.

También me comentó, que una bebida llamada cherry coke, o algo así que sacaron en Europa, fue un absoluto fracaso, sin embargo, a los yankis les encanta, ya que tiene un sabor más dulce que la cocacola, parecido a pepsi.

Yo esta de aquarius no se, pero me da a mi que si lo que te venden es algo parcido a la cocacola de dos litros cuando lleva 3 días en la nevera y ya se le ha ido el gas...

Saludos,
krusher escribió:¿Para cuando el zumo de piedra? O el agua en polvo. (Añadir agua y listo)

Calla, calla, que ya pillaron a una planta de Coca-cola que se dedicaba a vender agua mineral. En concreto, agua potable del grifo de toda la vida. Lo bueno es que las autoridades no pudieron hacer nada porque no hacían nada en contra de la ley.
Marketing...Me ha convencido, he de provarla xD!
JaviX escribió:Esto va un poco por los gustos de los paises.

Tengo un colega que trabaja en cocacola, y me contó algunas cosillas curiosas:

Resulta que las ventas mayoritarias de refrescos de cola en usa se las lleva pepsi y no cocacola. ¿Por que? Segun mi colega, a los yankis les van más los sabores dulzones, y la pepsi es más dulce que la coca.

En europa no somos tan empalagosos, por eso se vende casi todo cocacola.

También me comentó, que una bebida llamada cherry coke, o algo así que sacaron en Europa, fue un absoluto fracaso, sin embargo, a los yankis les encanta, ya que tiene un sabor más dulce que la cocacola, parecido a pepsi.

Yo esta de aquarius no se, pero me da a mi que si lo que te venden es algo parcido a la cocacola de dos litros cuando lleva 3 días en la nevera y ya se le ha ido el gas...

Saludos,

Preguntale a tu amigo porque no traen la cocacola de vainilla a españa.
Que se dejen de chorradas y traigan ya la coca cola de vainilla!!!!![uzi] [uzi]

Saludos.
Pues yo la he probado, y no está nada mal. Tiene así un puntito de Aquarios, el resto es simplemente Coca Cola sin gas. Ta rica.

Dew.
Kailos escribió:
Preguntale a tu amigo porque no traen la cocacola de vainilla a españa.

+1. Probarla fué un gran error [sonrisa].
Yo desde que vi el anuncio, tenía que probarlo. Me encanta, siempre q lo veo en la tele, me descojono...me rio un buen rato.

Bueno, a lo que vamos, hoy lo he probado, me lo han traído del carrefur de coruña, kreo que ya está a la venta...y bueno...se me iluminaron los ojos al ver la botella, la abrí y derrepente me llega un olor muy muy MUY familiar....y digo....o dios mío, me lo eche en una vaso y probé (estaba un poco calentito eso sí): el sabor es tal cual....conoceis los "flashes"??una barrita de hielo con sabor a cola que te lo venden como un helado...pues bien:ES IDÉNTICO!!! Después de saborear un poco más, analice y os digo que es coca cola sin gas y con un toque de limon, no hay más. Es eso, que chasco [decaio] , yo pense que sería orgásmico, y resulta que es una auténtica decepción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (aunque claro, como va a saber el aquarius cola??Pues así).

No kiero decir que esta malo, debe estar muy bueno kuando está fresquito, pero me da que voy a seguir prefiriendo el aquarius naranja, pero quien sabe, a lo mejor con el tiempo...
Lo e probado y es coca cola + aquiarius, como no te lo tomes EXTREMADAMENTE FRIO, el sabor es un poco desagradable.

De echo en la publicidad que reparten dice que te lo tomes muy muy frio.

Sinceramente: me a decepcionado.
Gooler escribió:
+1. Probarla fué un gran error [sonrisa].

Po zi...

Esta tremenda la coca cola a la vainilla...
Probado y sinceramente o se toma extremadamente frio o no apetece mucho, quizas en EEUU consiga más éxito que en mi paladar.
Todo el mundo dice lo mismo de la Coca-Cola Vainilla y quiero PROBARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [buuuaaaa]
Sabe a flash de cola...lo aborrezco.
Yo hasta que no traigan a España la Fanta Grape y la Fanta Melocoton... :(
Las probe en japon y son DIOS !!!!
La Grape es un PUTO VICIO !!!En serio,no podia dejar de beberla,era acojonantemente buena.Una de las cosas por las que quiero volver es por la puñetera Fanta Grape.
Sobre la Cherry Coke... a mi me encantaba,sobretodo el diseño del bote.Que pena que la quitaran del mercado :(
Psiconaut escribió:Sabe a flash de cola...lo aborrezco.

A eso mismo sabe, si señor
A mi la Coca Cola de vainilla me dio mucho ajco xD sin embargo también soy de los que quitan el gas a la Coca Cola (creia que eramos pocos yuju) y me muero por probar el Acuarius este (ya me imaginaba que seria Coca Cola sin gas XD.
pos ami me a encantado y ya me e bebido unas de dos litros, jejeje
claro bien gria lo malo que es cara pa su puta madre pero ta rica

la coca cola vainilla mmmmmm, pa la semana viene mi primo y mis tios de paris. jejeje que viene que viene [carcajad]
Acabo d venir d correr por el paseo marítimo, y aquí estoy con mi Aquarius versión 3 XD Dejad de hacer conjeturas, sabe a chupa-chups de cola (el chupa-chups original me refiero). A mí me gusta :)
Yo lo he probado esta tarde, no me desagrada pero tampoco me apasiona. Me quedo con el normal o el de naranja :D.
Pues yo ya lo probve el otro dia, y la verdad es que no sabe a nada... vamos al principio tiene un sabor un poco dulce pero no sabe a Cola, ni se parece creo yo... pero me gusto xD...aunque entre eso y Coca-cola...la diferencia es abismal...
Lo he probado hace un par de días pero la verdad ni me gusta ni me deja de gustar; es como tomar coca cola sin gas.
Calla, calla, que ya pillaron a una planta de Coca-cola que se dedicaba a vender agua mineral. En concreto, agua potable del grifo de toda la vida. Lo bueno es que las autoridades no pudieron hacer nada porque no hacían nada en contra de la ley.

Aquabona hace eso, embotella agua del grifo tratada.
Yo no se si será verdad eso de que hicieron pruebas para sacar un nuevo sabor y que ese era el más elegido.

Tal y como lo pintan en el anuncio, es como si ya dieran por hecho que va a ser un fracaso y que a la peña no le va a gustar.

Mirad la cara del tío y joder...el slogan.

Por cierto, el otro día me dijeron que el aquarius es suero.

saludos
Alguien se a metido en la pagina? hay dos opciones, ver el spot normal, o verlo fotograma a fotograma, pues uno de los fotogramas en la escena q esta el tio en el avion y la mujer le dice "me lo prometiste" esta señalado con dos flechas, haces click y sale otra serie de fotogramas en vertical, los ves y sale la mujer esta leyendo el libro, derrepende parece como si se demayase y empieza a salir humo de la cabeza ¿?¿? aparece un tecnico le pone bien la cabeza y continua leyendo ?¿?¿? q es esto? alguien sabe de q va?

PD: Ademas arriba a la derecha poner, vuelve en 1420minutos... usea, unas 24 horas despues...
The_Edge escribió:Yo no se si será verdad eso de que hicieron pruebas para sacar un nuevo sabor y que ese era el más elegido.

Tal y como lo pintan en el anuncio, es como si ya dieran por hecho que va a ser un fracaso y que a la peña no le va a gustar.

Mirad la cara del tío y joder...el slogan.

Por cierto, el otro día me dijeron que el aquarius es suero.

saludos
Hombre, es que tiene su lógica. Imagina que hay un refresco, que ya existe en sabores de naranja y limón... en qué sabor más lo sacarías tú? chan ta ta chaaaan, respuesta del 90% de la peña: cola? XD
krusher escribió:¿Para cuando el zumo de piedra? O el agua en polvo. (Añadir agua y listo)

riete si quieres, pero te JURO QUE EL AGUA EN POLVO EXISTE! :p
The_Edge escribió:Por cierto, el otro día me dijeron que el aquarius es suero.

El Aquarius es una bebida isotonica(misma salinidad que nuestro cuerpo)
psseee...no tiene muy buena pinta,deberian traer otra vez la cherry coke,q en poca cantidad esta muy buena,o la cocacola con vainilla,q le pasa lo mismo....
quiero probar la de vainillaaaaaaaaaaaa [burla2]
Probé un poco de vainilla de coca cola en Inglaterra, puaj que cosa más fea, no os la recomiendo :p, pero claro son de los que tampoco le gusta la cherry coke esa, prefiero la normal.

Con respecto al aquarius V3 creo que sois un poco exageraos, tampoco está tan mala, es como el aquarius pero con sabor a cola, no me entusiasma pero agrada.

Saludos
Jukem escribió:
riete si quieres, pero te JURO QUE EL AGUA EN POLVO EXISTE! :p
Oooh

¿Y que hay que echarle para que se vuelva líquida?
Pues yo soy de los que bebe aquarius despues de hacer ejercicio. El martes, después de un entrenamiento físico mortal de 2 horas, mi novia sacó un bote q le habian regalado (estaba calentujo, del tiempo). Lo trinqué con avidez (como hago cn el aquarius limón/naranja) y le metí un trago ansioso... y casi poto.

Por Dios, soy el fan nº1 de Coca-cola, y la mejor definición la habéis dicho por arriba: botella de 2 litros de coca-cola, 3 días en el frigo (destapada) y sin gas. Si encima está caliente... indescriptible.
Pues yo voy a comentar el anuncio, ea XD

Más que nada, porque no he probado aún esta versión... Pero no por falta de ganas.

El anuncio es fantástico. ¿Pero por qué hablan con acento francés? ¿Y esa música en francés? ¿Por qué curran de noche estos publicitarios? Quizá todo sea un desconcierto, como el sabor mismo.

No sé si será verdad o no que han escogido el sabor que la gente ha elegido, pero es una forma de cubrirse las espaldas: Si no gusta, os jodéis, porque la culpa vuestra, por haber escogido este sabor. Si te lo venden como que es maravilloso, lo más seguro que es a la mayoría le parezca un timo. Ellos ya te avisan de que no te va a sorprender y de que es posible que te decepecione.

Quizá busquen el debate (como el que aquí estamos teniendo), que se hable del producto, que no pensemos inmediatamente: "Cabrones de Coca cola, que no saben inventar un nuevo sabor..."

El problema es que no han caído en que la gente añora la Coca cola con vainilla XD

Pero bueno, yo creo, en resumen, que si hubieran seguido la típica estrategia de: "este es nuestro nuevo producto, es superactual, supergenial y te va a encantar" sí que hubiera fracasado al momento estrepitosamente, porque si es actual, ni es genial, ni encanta...

Una vez más, brutal campaña de Coca cola.
No estaria tan seguro de que fuera sabor cola.... tal vez eso es lo que quieren que creamos seguro que es un sabor mas distinto, apostaria por cafe o algo similar...
Javierkun escribió:No estaria tan seguro de que fuera sabor cola.... tal vez eso es lo que quieren que creamos seguro que es un sabor mas distinto, apostaria por cafe o algo similar...
ein?

Estooo, el refresco ya lo hay a vender, y es cola. Es como beber cocacola sin gas.
popelin13 escribió:ein?

Estooo, el refresco ya lo hay a vender, y es cola. Es como beber cocacola sin gas.

juas si que estoy desactualizado a ver si salgo mas de mi cueva... XD XD XD gracias por avisar a ver si lo veo aunque en mi pueblo seguro que cuanado llegue aquarius estara en quiebra..

Un saludo
lo primero que pense mientras veia el anuncio por primera vez fue " coño,k anuncio mas bueno" y lo segundo "es sabor coca cola de calle" xD

y la verdad,quiero probarlo..
49 respuestas