Pues yo voy a comentar el anuncio, ea
Más que nada, porque no he probado aún esta versión... Pero no por falta de ganas.
El anuncio es fantástico. ¿Pero por qué hablan con acento francés? ¿Y esa música en francés? ¿Por qué curran de noche estos publicitarios? Quizá todo sea un desconcierto, como el sabor mismo.
No sé si será verdad o no que han escogido el sabor que la gente ha elegido, pero es una forma de cubrirse las espaldas: Si no gusta, os jodéis, porque la culpa vuestra, por haber escogido este sabor. Si te lo venden como que es maravilloso, lo más seguro que es a la mayoría le parezca un timo. Ellos ya te avisan de que no te va a sorprender y de que es posible que te decepecione.
Quizá busquen el debate (como el que aquí estamos teniendo), que se hable del producto, que no pensemos inmediatamente: "Cabrones de Coca cola, que no saben inventar un nuevo sabor..."
El problema es que no han caído en que la gente añora la Coca cola con vainilla
Pero bueno, yo creo, en resumen, que si hubieran seguido la típica estrategia de: "este es nuestro nuevo producto, es superactual, supergenial y te va a encantar" sí que hubiera fracasado al momento estrepitosamente, porque si es actual, ni es genial, ni encanta...
Una vez más, brutal campaña de Coca cola.