Me lo podeis confirmar, downgrade 10.0 a 9.00

Me acabo de pillar una ps4 de 2ª mano por lo que soy muy nuevo en esto, he mirado en varios lados y no me queda del todo claro aunque me temo lo peor.
La play cuando la he iniciado y he visto su firmware viene con la 10.0 y ademas me avisa que esta disponible la 10.01 pero por lo que veo necesito estar en la 9.00 para poder tener mas libertad.
La he cagado verdad? por coger esta version, no se puede bajar?? me lo podeis confirmar??

Gracias
dejala en 10 y no la conectes a internet y a ver lo que pasa
De momento no y tampoco se espera a corto plazo
Has tirado el dinero básicamente. Si puedes devolverla hazlo e intenta conseguir una en 9.00.
Motitax escribió:Has tirado el dinero básicamente. Si puedes devolverla hazlo e intenta conseguir una en 9.00.


Jolin que mala suerte joder...
Pues creo que la pondre en venta y comprare otra.
Ya que la tienes espérate un poco, estos últimos días han salido noticias de posible downgrade (solo para consolas que son exploiteables) y probablemente salga algo para la versión 10. Pero si no puedes esperar y la necesitas para ya, entonces véndela y pilla una en 9.00
clouhd escribió:Ya que la tienes espérate un poco, estos últimos días han salido noticias de posible downgrade (solo para consolas que son exploiteables) y probablemente salga algo para la versión 10. Pero si no puedes esperar y la necesitas para ya, entonces véndela y pilla una en 9.00

Si, si que puedo esperar, no soy muy jugon la verdad, la he comprado mas que nada para la investigacion, jijiji.
Vendi la ps3 que tenia muerta de risa despues de prepararla con el HEN y con poco mas he comprado esta pensando que podria hacer lo mismo.
juanjoeya escribió:
clouhd escribió:Ya que la tienes espérate un poco, estos últimos días han salido noticias de posible downgrade (solo para consolas que son exploiteables) y probablemente salga algo para la versión 10. Pero si no puedes esperar y la necesitas para ya, entonces véndela y pilla una en 9.00

Si, si que puedo esperar, no soy muy jugon la verdad, la he comprado mas que nada para la investigacion, jijiji.
Vendi la ps3 que tenia muerta de risa despues de prepararla con el HEN y con poco mas he comprado esta pensando que podria hacer lo mismo.


Tal cual te dicen los compañeros, es mejor que esperes un poco, ya que una en 9.00 te va a costar mucho dinero más que esta y probablemente va a salir algo para 10 muy pronto.

Espera un poco, tiempo de venderla siempre tienes.
djperes escribió:
juanjoeya escribió:
clouhd escribió:Ya que la tienes espérate un poco, estos últimos días han salido noticias de posible downgrade (solo para consolas que son exploiteables) y probablemente salga algo para la versión 10. Pero si no puedes esperar y la necesitas para ya, entonces véndela y pilla una en 9.00

Si, si que puedo esperar, no soy muy jugon la verdad, la he comprado mas que nada para la investigacion, jijiji.
Vendi la ps3 que tenia muerta de risa despues de prepararla con el HEN y con poco mas he comprado esta pensando que podria hacer lo mismo.


Tal cual te dicen los compañeros, es mejor que esperes un poco, ya que una en 9.00 te va a costar mucho dinero más que esta y probablemente va a salir algo para 10 muy pronto.

Espera un poco, tiempo de venderla siempre tienes.


Ok, gracias a todos.
Yo también me acabo de conseguir una ps4 slim a precio que ni me lo van a creer, ajajja

Eso sí, está en 10.0. He jugado un poco online con la cuenta del due;o anterior, pero le he desactivado la actualización automática.
djperes escribió:
juanjoeya escribió:
clouhd escribió:Ya que la tienes espérate un poco, estos últimos días han salido noticias de posible downgrade (solo para consolas que son exploiteables) y probablemente salga algo para la versión 10. Pero si no puedes esperar y la necesitas para ya, entonces véndela y pilla una en 9.00

Si, si que puedo esperar, no soy muy jugon la verdad, la he comprado mas que nada para la investigacion, jijiji.
Vendi la ps3 que tenia muerta de risa despues de prepararla con el HEN y con poco mas he comprado esta pensando que podria hacer lo mismo.


Tal cual te dicen los compañeros, es mejor que esperes un poco, ya que una en 9.00 te va a costar mucho dinero más que esta y probablemente va a salir algo para 10 muy pronto.

Espera un poco, tiempo de venderla siempre tienes.


Muy buenas, me uno al hilo para comentar que en mi caso estoy pero en 9.50. Que es lo que se cuece? Yo estaba por buscar una 9.00 de segunda mano pero mi mujer me ha dicho que ni loco que la que tenemos esta nueva y que espere, pero me da la sensación que ira para largo, la 9.00 por lo que veo es muy estable el xploit y ahora que se puede bajar el firmware de los juegos a 9.00 pues imagino que costara desarrollar algo más cuando una cosa ya va muy bien.
@juanpeich Esto de los exploits nunca se sabe pero esta la cosa creo bastante parada y para 9.50 no pinta demasiado bien, yo creo que el que quiera scene debe ir a por una 9.0 y disfrutar de ella ahora , esperar un exploit en 9.50 por lo que parece a dia de hoy es perdida de tiempo

Si encima le sumas que los juegos mayores de 9.0 se estan backporteando a 9.0......

Si quieres scene quizas lo mejor es invertir en una que este en buen estado en 9.0 y vender quizas la que tieens en 9.50 y recuperas inversion
@juanjoeya no te obsesiones porque mucha gente como yo incluido jugamos a pocos juegos y usándola normal tienes conectividad a internet y juego online. Después de varios años desde la play 1, xbox, gamecube, dreamcast los juegos nuevos a los que jugaba no era porque los quería sino porque como tenía hecho el truco me ponía a cacharrear en vez de divertirme con los 2 juegos que en realidad nos acaban gustando salvo la dreamcast que esa sí que tenía buenos títulos.

Ya llegará el momento.
Hola


¿Os haríais con una PS4 Pro, con probable firmware 10 en edición limitada por 270 euros con mando y consola en buen estado o creéis que tardará en salir algo para la 10?
@Sheu_ron Si quieres scene ves a por 9.0 o menos, comprar una consola esperando que salga algo es perder el tiempo, a priori no tiene pinta que vaya salir nada a corto plaza

Ni los de 9.0.3/ 9.0.4 tienen nada y hace tiempo que esperan
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Si quieres scene ves a por 9.0 o menos, comprar una consola esperando que salga algo es perder el tiempo, a priori no tiene pinta que vaya salir nada a corto plaza

Ni los de 9.0.3/ 9.0.4 tienen nada y hace tiempo que esperan

Joder yo la actualice a 9,03 un dia para que me novia viera en otra habitacion la app de netflix y luego vi el error cometido y desde entonces esperando y mira que me da igual porque no tengo tiempo y tengo ps5 y switch pero joder si que esta parado el tema....
Sheu_ron escribió:Hola


¿Os haríais con una PS4 Pro, con probable firmware 10 en edición limitada por 270 euros con mando y consola en buen estado o creéis que tardará en salir algo para la 10?

cuál edición limitada?
tioguay_68 escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


¿Os haríais con una PS4 Pro, con probable firmware 10 en edición limitada por 270 euros con mando y consola en buen estado o creéis que tardará en salir algo para la 10?

cuál edición limitada?



La cuestión ya tuvo otra resolución pero en esencia se trataba de una edición Star Wars.
popidc escribió:
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Si quieres scene ves a por 9.0 o menos, comprar una consola esperando que salga algo es perder el tiempo, a priori no tiene pinta que vaya salir nada a corto plaza

Ni los de 9.0.3/ 9.0.4 tienen nada y hace tiempo que esperan

Joder yo la actualice a 9,03 un dia para que me novia viera en otra habitacion la app de netflix y luego vi el error cometido y desde entonces esperando y mira que me da igual porque no tengo tiempo y tengo ps5 y switch pero joder si que esta parado el tema....

Pues sí... es la cuota de Netflix más cara que has pagado xdd, nada seguro que en unos años tendremos todos ese jailbreak! no te preocupes!
Un saludo!
18 respuestas