Me lo parece a mi, o............

Estos foros son muy parecidos (menos en el color y poco mas) a los de EOL. me refiero a la estructura de el foro en cuestión, no al contenido (los foros son de Michael jackson jejej) . Esto es normal? Me refiero a si es que usan el mismo sistema y por lo tanto es normal que se parezcan, o por el contrario son un poco "plagio" ?¿?¿? A ver si alguien que sepa , me lo aclara ;-)

Salu2
Ufff, foros de estos ay a montones!!!!!, es un estandar que se hace con Php,etc (no toy mu puesto en ello) y es un estandar que luego tu ya modificas a tu gusto. para mas informacion puedes visitar esta pagina: http://www.phpnuke-espanol.org ay te explican algo sobre el php, etc.
SALUDOS!!!
Gracias Krell! Ya decia yo que tenia que ser algo así. Es que me ha chocado al entrar en esos foros que se parecian mucho, me he dicho "co*o esto me suena" :-| . Pos nada, gracias de nuevo [oki]

Un saludo
Pues si, casi todas las paginas que e visto con foros son casi casi identicos a los de EOL [bye]
Si... creo que el formato originalmente se llama/ba vBulletin. Es el formato de altimas.net lo cual es el foro que llevo visitando hace 2 años.
4 respuestas