me lo compro??

hola..llevo un tiempo pensando en comprarme un portatil...el uso q le voi a dar es edicion de vcideo con after effects etc etc...y como no...algun q otro juego..en un ppio pense en un mac...pero por el mismo precio q un macbook pro..o incluso menos...hay muchas opciones en pc...en concreto estoi a puntito a puntito de pillarme este portatil..

CPU Procesador Intel® Core i7-3630QM de 3ª Generación
Sistema Operativo Windows® 8
Chipset Intel Chipset
Memoria 12GB DDR3 1600MHz;
Tamaño de LCD 17.3" Full HD 1920x1080 Mate
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 675MX con GPU Boost NVIDIA® Optimus™
VRAM de Tarjeta Gráfica 2 GB GDDR5
Disco Duro (GB) 2 x 750GB (SATA) 7200RPM
Dispositivo Óptico Regrabadora Multi DVD-RW
Audio Audio Boost, 2 Altavoces + Subwoofer, sonido Dynaudio , THX True Studio Pro

el precio son 1500 euros...

como lo veis...para after effects es importante q la grafica sea compatible con cuda..por eso elegi uno con una grafica cmo esta...
Pues ya te digo que no se ni para que preguntas.... es un bicho importante. Ahora, el precio ni idea, nunca me ha dado por mirar portatiles con esas caracteristicas, pero tambien depende del tipo de construccion.

Que marca y modelo?
Vaya pepino! Esta muy bien lo único que cambiaría es ponerle un SSD en vez de un disco duro. Por las carácteristicas y precio debe ser este http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_1 ... 17_3_.html
Por características este también está muy bien y ya te incluye el SSD de serie, además que viene pelado de SO pero le puedes añadir el W7.
Fijate que el precio es sin IVA.
Saludos

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... O3D_17_ivy
Viendo que nadie lo ha dicho, voy a decirlo yo:

¿Es necesario que sea portátil? Por que si lo vas a tener en un rincón las 24h del día y piensas "algún día me lo puedo llevar" olvídate de portátil, al final no lo sacas nunca (por lo grande que es) y te ahorras unos cuantos duros pillándote un sobremesa equivalente.
pues si...el modelo es el q habeis dicho aki..

MSI GT70

en cuanto a si es necesario que sea portatil...en este caso si, donde vivo me seria muy dificil colocar facilmente uno de sobremesa..no tengo espacio para una mesa tendria q cambiar la decoracion entera..jeje...

pues lo q decis del disco ssd no lohabia pensado...existen muchas diferencias?? he visto que hay modelos que incluyen discos ssd de 64 gb..en que consiste eso..un disco solo para el sistema?
Comentaba por si acaso, que hay mucha gente que se obceca con un portátil cuando con un sobremesa pueden tirar perfectamente :)

El SSD es como un disco duro, la diferencia es que en vez de tener partes mecánicas (plato que gira y brazo que lee la información) los datos se almacenan en chips de memoria (similares a los que tiene un pendrive). Con esto se consigue un acceso instantáneo a la información y unas velocidades de lectura y escritura que dejan totalmente en ridículo a los HD de toda la vida.

Muchos estamos de acuerdo que es la mejor inversión que se puede hacer en un equipo, el salto de rendimiento en el uso del día a día (arranque y fluidez de windows y carga de programas principalmente) es bestial.

Ahora bien, el tema de los SSD, es que o se usa un sistema muy liviano(*) o tienes que tirar de un segundo disco para almacenar datos. Yo personalmente llevo en el sobremesa con un SSD de 80GB unos 2 o 3 años, y para el SO, los programas e incluso 3 o 4 juegos pesados sobra, pero por que para la caché de la RAM, los archivos de usuario y almacenamiento "ligero" tengo un segundo HD normal.

Si mal no he visto, ese portátil te permite instalar hasta dos SSD mSATA y un dispositivo SATA normal. El problema lo tendrías en que los mSATA suelen ser más caro que los normales, pero si lo puedes pillar con un mSATA de unos 64GB para el SO y el After Effects tendrías de sobra (los juegos al HD y a tirar).

Otra cosa es lo que te vendan, una cosa es lo que el fabricante permita y otra lo que los distribuidores traen a España.

Resumiendo: Si pillas portátil con SSD y HD incorporados el rendimiento va a ser muy bueno y no te vas a quedar sin hueco.

(*) Con esto me refiero al típico netbook para consultar correo y hacer cuatro chorradillas; con un SSD de 40GB hay de sobra. Para un uso normal no.
muchas gracias por la info
la verdad q llevo un rato mirando diferencias entre los SSD y los clasicos y si me merece la pena..sobretodo para un producto que quiero que me dure un tiempo y que sea rapido ejecutando aplicaciones pesadas como after y posibles pluggins de 3d etc etc..

el ordenador MSI que me iba a comprar he llamado a la tienda por si podia cambiar uno de los hd de 750gb por un ssd de 64..y por poder se puede pero perdiendo garantia..asique he mirado otra opcion ..250 euros mas cara... que viene con 2 ssd de 64gb msata3.
l.

cambia los 12gb de ram por 16..el resto todo igual
he visto tambien otros portatiles con SSD..pero el q no pierde ram pierde grafica..y ya que me compro algo que queir que sea para largo creo q 200-300 euros de mas pueden ser buena inversion.

...he visto varias graficas de rendimiento entre un ssd y uno normal y la verdad que me he quedado sorprendido por cierto..como hace mucho q no miraba para comprar un pc..estaba algo perdido al respecto.

Marca MSI
Modelo GT70 ONE-1054ES
Sistema operativo
Windows 8 64 bit
CPU
- Intel Core i7-3630QM Processor
- Chipset: Intel HM77
Memoria
DDR3 4GB*4 (Total 16GB)
Disco Duro
- 1x SSD de 64GB
- 1x HDD de 750GB SATA
Unidad Óptica
Blu-Ray Grabador
Pantalla - Tamaño: LCD 17.3
- Resolución de Pantalla: 1920x1080 LED Mate Anti-Glare
Gráfica
- Nvidia GeForce GTX680M 3D
- VRAM de la tarjeta gráfica: 2GB GDDR5
(mensaje borrado)
Yo me esperaria 2-3 semanas que va a salir el nuevo modelo de msi.
9 respuestas