Me lo compro ya?

Mañana supuestamente me dan dan el crédito del plan avanza, y estoy pensando en coger el dinero y esperarme un poco a ver si apple hace algún cambio en sus imacs o si me lo compro ya.

Vosotros que haríais?

Saludos!
Toni trauma escribió:Mañana supuestamente me dan dan el crédito del plan avanza, y estoy pensando en coger el dinero y esperarme un poco a ver si apple hace algún cambio en sus imacs o si me lo compro ya.

Vosotros que haríais?

Saludos!



Hombre acaban de salir los nuevos imacs, asi que yo que tu no me lo pensaba.


s2
svozmas escribió:
Toni trauma escribió:Mañana supuestamente me dan dan el crédito del plan avanza, y estoy pensando en coger el dinero y esperarme un poco a ver si apple hace algún cambio en sus imacs o si me lo compro ya.

Vosotros que haríais?

Saludos!



Hombre acaban de salir los nuevos imacs, asi que yo que tu no me lo pensaba.


s2

+1

Acaban de actualizar los iMac hace escasos dias, no creo que tengan nada en mente por ahora, es el momento para comprarlo

Un saludo
Es lo mismo que comprarse un PC con todo de lo ultimo, al dia siguiente lo tienes desactualizado, en Mac aunque salgan con piezas mas nuevas te va a ir igual de bien durante años
Todavia no han entregado los primero pedidos de i5 e i7 ¿y ya van a meter cambios?
Es el mejor momento, aunque ya sabes que en unos meses (pero no dos ni tres) habra algún cambio y diras "mierda", lo de siempre.
Supuestamente este año Apple ya no va a sacar ni actualizar nada. Se rumorea un dispositivo nuevo...pero poco probable. Y de actualizar los iMac va a ser que no
Yo al fallo de los nuevos imacs es que no traen lector ni grabador de blue ray...
Yo lo compraría ya, como te dicen acaban de sacar modelo nuevo.

lector vale, pero grabador no es rentable aún grabar blueray, aparte de que si grabas casi nadie tiene lector, pero bueno, hubiera sido 1 extra elegante.

Saludos.
La cuestión es que en 2 ó 3 meses te esperarás porque en junio puede haber novedades, en junio esperarás porque en septiembre se rumorea y asi hasta enero del siguiente año que siempre cae algo...

Compra tu Mac, disfruta y se feliz.... [360º] [360º] [360º]
al menos, si tienes la opción de pillarlo, más vale tarde que nunca ... y como te han dicho, ahora han salido los nuevos modelos, por tanto, ahora es un buen momento para ello.

Salu2
9 respuestas