Me Lo Compro O No??????

esta tarde compro portatil, y queria saber que les parece
hp pavilion
adm turion (tm)64x2 1.6 GHz
1024 mb , 100 gb disco, nvidia geforce go 6150

compro o sigo buscando????
el uso es puramente domestico, navegar, bajar contenidos, jugar (juegos no de ultima), etc......

garcias a el precio 1000 euros.
chau
hp puffffffffffffff
no digo mas
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
HP = Caro. No te lo compres. Aparte un Turion...Aghhh! Con los Core Duo que hay ahora por dios!!
Yo no te recomiendo ese portatil, a mi esa marca no me gusta, y de caracteristicas pudes pillar otro de otra marca a un precio similar

mirate los dell
no me gusta esa marca no locompres.
da miedo aznos caso......hp no me gusta nada...
Si no tienes prisa, espera a la salida de los core 2 duo y a ver que pasa con los precios, que seguro que bajan. Yo no lo veo mal, aunque no conozco HP, pero la grafica me tira para atras. También pense en cogerlo. Mirate el BenQ JOybook P52 si buscas un turion x2, es el que mas me atrae en 15" y el MSI S271 en 12".
Jur... pues chico... antes de comprarme un Acer.... me decantaba por hp FIJO.
Pero a más que a por los pavillon me tiraba a los Compaq, o sus gamas para profesionales.
Sinceramente, este verano he estado probando uno de empresa de hp, y chico... IBA DELUXE, pero fino fino fino.

Eso si, quizas ahora me esperaria un pelin, Core 2 Duo, y los movimientos que haga AMD con sus Turion x2.
La grafica, es floja, pero no es de las peores tampoco. (Más jodido lo tendrias con una 6100 xDD)

Un saludo!

P.D. Depende para que lo uses, y esperandote a una futura rev. podrias mirar el MacBook (apple).
8 respuestas