Me llego mi x1950pro pero no funciona

Hola a todos hoy a las 16:30 el de SEUR llego con mi 1950pro agp de alternate solo tardaron 9 dias en traerla estaba contentisimo desistale los drivers antiguos pinche la tarjeta nueva pero cuando enciendo el ordenata el monitor me dice que no recibe señal de la grafica [triston] [triston] :( . Yo creo que el motivo es que el hierro de la tarjeta no encaja bien en mi caja (tacens audeo) y no baja lo suficiente para que este perfectamente pinchada;porque no creo que sea por el adaptador dvi ya que mi monitor en un crt philips de 17". El caso es que al final tuve que volver a poner la 9100 y mañana me paso por app a ver si mi colega me echa una mano y me ayuda a pincharla porque estoy a punto ya de pegarme un tiro. Por cierto, es un tarjeton tiene una pinta estupenda, un ventilador tremendisimo el acelero (si es una club 3d) la verdad es que como logre hacerla funcionar le paso el 3dmark 05, 3dmark 06 y os rulo las temperaturas y el call of juarez al maximo y no como con mi antigua 9800 pro que iba al minimo(eso si muy fluido el juego). Salu2
sps escribió:Hola a todos hoy a las 16:30 el de SEUR llego con mi 1950pro agp de alternate solo tardaron 9 dias en traerla estaba contentisimo desistale los drivers antiguos pinche la tarjeta nueva pero cuando enciendo el ordenata el monitor me dice que no recibe señal de la grafica [triston] [triston] :( . Yo creo que el motivo es que el hierro de la tarjeta no encaja bien en mi caja (tacens audeo) y no baja lo suficiente para que este perfectamente pinchada;porque no creo que sea por el adaptador dvi ya que mi monitor en un crt philips de 17". El caso es que al final tuve que volver a poner la 9100 y mañana me paso por app a ver si mi colega me echa una mano y me ayuda a pincharla porque estoy a punto ya de pegarme un tiro. Por cierto, es un tarjeton tiene una pinta estupenda, un ventilador tremendisimo el acelero (si es una club 3d) la verdad es que como logre hacerla funcionar le paso el 3dmark 05, 3dmark 06 y os rulo las temperaturas y el call of juarez al maximo y no como con mi antigua 9800 pro que iba al minimo(eso si muy fluido el juego). Salu2
Cuando has pinchado la tarjeta y arracando el ordenador, ¿ha pitado?. Si no esta bien pinchada deberia pitar, si tienes el altavoz conectado.
No no me pita lo pero noto que no esta bien pinchada porque baja mas de un lado que del otro. A ver si me explico no queda el hierro de la grafica (donde va el tornillo) arrimado del todo a la caja; a ver si mañana lo solucino porque hoy ya estoy bastante amargado os muestro una foto del bicho, tengo mas pero no se como poner varias (la 1ª es una 9100, 9600 pro y 1950pro brutal la diferencia, pondria la 9800pro pero se la vendi a un compañero del curro por 50 eurillos chao ya contare mañana salu2 y gracias por tu respuesta

Adjuntos

Asegúrate de que conectas el molex que lleva la gráfica.
Si ya conecte el molex trae un adaptador porque el conector es de 6 pines para uno de 4 lo que me parece raro es que el de 4 que trae solo tiene tres agujeros operativos es decir tiene uno hueco no se si esto es normal, ayuda please
A mi me ha pasado algo parecido con una Shapire X1950 pro, la condenada no hace contacto y la tengo que devolver, total que llevo entre unas cosas y otras 15 dias con el cacharro desarmao.

Un Putadón [mad]
Os pongo la imagen del adaptador para ver si podeis decirme si es normal a mi me extraño mucho

Adjuntos

Me imagino que no tendras otro para sustituirlo. Yo nunca habia visto uno antes asi., pero no se si sera asi. Normalmente el rojo es de 5v, el amarillo de 12v y los negros son tierra.

EDITO. hay molex de tres pines que serian Rojo 12v, negro tierra y amarillo señal.

Saludos
Es normal que sea así, en esa toma pci-e sólo se necesitan 12v, no 5v, por eso el conector del molex no lleva ese cable (El rojo, que corresponde a los 5v).

Yo también tengo la misma caja, y es cierto que la gráfica no hace buen contacto con la caja donde debería ir el tornillo (que no lleva ya que lleva un sistema screwless), y yo tube que cortar el plástico que separa una ranura pci de la otra porque mi gráfica (una 7900GTO) ocupa dos ranuras y entonces no entraba, luego tras hacer eso ya entró, pero aun así no está muy fija. De todas formas creo que es fallo de la caja (de los pocos que tiene, porque por lo demás me parece muy buena caja para el precio que tiene) y que es normal que quede un poco suelta, pero a mi por lo menos el contacto con la placa base lo hace correctamente.

Podrías poner unas fotos de la gráfica encajada (una que se vea como hace contacto donde debería ir el tornillo y otra que se vea como hace contacto con la placa) a ver si es como en la mía (y por tanto la causa podrñia ser una gráfica estropeada) o es más y es esa la causa de que no funcione.
Gracias por las repuestas.

Fran_Teruel te pongo una foto que le saque cuando la monte por primera vez, no tengo otra porque hoy por la mañana he ido al app de un colega;estuvimos intentando ponerla bien pero nada solo se le ve una luz roja a la tarjeta (un piloto que tiene como el de las placas base), que no se lo que significa ya que en el manual no viene. Despues de probar mil cosas hemos llegado a la conclusion de que esta petada,ya que al monitor no le llega la señal.

Ahora mismo tengo la tarjeta embalada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y lista para enviar a alternate si alguien sabe si me devuelven la pasta si la envio antes de 7 dias (me llego ayer), se lo agradeceria mucho. Mi madre menudo calvario me espera para que estes me devuelvan la pasta o me la cambien por otra similar.Salu2

Adjuntos

Bueno en esa imagen no se ve nada al estar tan reducida :p

Pero bueno si dices que no funciona pues entonces nada, mandala y que te la cambien por una nueva, no se como funcionará el tema de las devoluciones en Alternate.
10 respuestas