Me llego Jet Set Radio Future nuevo!!!

Lo pedi por ebay con todos los ahorros que tenia [qmparto]

Es la edicion limitada junto a Sega Gt 2002

No tiene el plastico, pero tiene el sello (factory tape) intancto

Imagen


Imagen


Imagen

Lo despato??? [hallow]
Despata, despata, que si no no juebas...

:D:D
Pero es yanky o europeo? pq el del sega bundle de aquí venía en una mierda sobre de papel :S, al menos en las primeras remesas del pack que es el que compré yo, y que sepa nunca se puso a la venta por separado....

Ya veo en la foto que es el NTSC, menuda timada nos hicieron a los de aquí...
no entiendo?? y qué tiene de pasada esto?? cuánto as pagao pues??? :-?
Torres escribió:no entiendo?? y qué tiene de pasada esto??

Pues es de los primeros que veo con caja.
No lo abras, es más hay sitios que precintan con plástico, no estaria de mas hacerlo (en los game lo hacen fijo, no se si te querrian hacer)
Si quieres usarlo buscate la edición sin caja que la venden por todos los lados por dos duros.
Nada,,, [Ooooo]


Lo destape y el juego estaba rayado (un poco nada mas), es de esos rayados del cual el dvd esta sueldo dentro de la caja... Y en efecto cuando destapo el estuche del dvd (ese que ustedes ven en las fotos) el dvd (el juego pues) estaba suelto del sujetador y la parte dvd que se lee forcejeaba con el sujetador de dvd y por su puesto se rayo

Y bueno lo juego en mi xbox 360 (con la actualizacion de julio que lo baje de xbox.com) y tiene unos frame rate HORROROSOS!

Espero que sea que necesita una nueva actualizacion de retrocompatibilidad y no sea que el juego esta rayado.


Pero lo estoy disfrutando de lo lindo... estraño pintar grafitis con combos del joistick y tambien el caos de las calles con los militares...he

Pero es una obra maestra... [looco]

PD: El Sega GT es lo mas horripilante que jugado en mi vida [burla3]
pues mas horripilante es el jet set radio future k no el sega gt,k a mi me gustaba bastante,el otro para nada,kon lo wapo k era el de dreamcast....
el frame rate sera por la retrocompatibilidad, yo pensaba que la version bundle no era compatible.

a mi el sega gt de la dc me decepciono un poco. no me gustaba el control y ademas era demasiado facil. si te la pegabas un monton de veces y aun asi ganabas la carrera. aunque con volante el control mejoraba.
7 respuestas