me la voy a pillar xo...

creeis q es el momento de pillarsela ahora (premium) o espero a q salga la elite para q baje de precio?
No la van a bajar.... pillala ;-)
pulpito escribió:creeis q es el momento de pillarsela ahora (premium) o espero a q salga la elite para q baje de precio?

:-? cuantos hilos van ya???
xavier entiende q es un asunto de vida o muerte...jejej es pa ir a pillarla aora!!
seguro q n va a bajar?
pulpito escribió:xavier entiende q es un asunto de vida o muerte...jejej es pa ir a pillarla aora!!
seguro q n va a bajar?

si bajase, te aseguro que como minimo falta medio año y no creo que baje mucho... tu mismo.. [tomaaa]
otra preguntilla monstruos x cuanto me puede salir un adaptador wifi para la 360?? es q el router wifi lo tngo abajo y la tele hd arriba...
1.- si no ha bajado ahora con la salida de ps3 en los 3 mercados no bajara,. Ademas la elite ya tiene precio, dudo que bajen la premium.

2.- Sobre adaptador, hay uno oficial que creo que ronda los 40 euros pero se puede usar cualquiera usb (ver precios en tiendas de informatica).
gracias cracks!! y ya la ultima...existe en carrefour la oferta premium + gears por 435€ o algo parecido?? esa es la oferta del GAME xo es q da la casualidad q el unico q abre hoy en malaga n le qda ese pack!!

eke ando buscando en la pag de carrefour y nada de nada!!
pulpito escribió:gracias cracks!! y ya la ultima...existe en carrefour la oferta premium + gears por 435€ o algo parecido?? esa es la oferta del GAME xo es q da la casualidad q el unico q abre hoy en malaga n le qda ese pack!!

eke ando buscando en la pag de carrefour y nada de nada!!

Si no me equivoco, el PVP de los pack de "Xbox360 + Juego" es de 399€.
jaKal escribió:2.- Sobre adaptador, hay uno oficial que creo que ronda los 40 euros pero se puede usar cualquiera usb (ver precios en tiendas de informatica).

no has dado una tio. el adaptador oficial vale 80 euros. y te vale cualquier punto de acceso inalambrico de pc. que se conecta mediante el ethernet de la consola. y este si que ronda lo 40 euros.

saludos ;-)
XD en que estaría yo pensando. No lo edito, quiero que quede constancia de mi ignorancia.
hay un pack en ECI con 2 mandos, el crackdown y el gears of war por 499... pero vamos, pasate por el Hilo Oficial de Promociones y te haces una idea
yahe perdido la cuwenta de hilos que se llevan...
Pero Consola + juego solo era una oferta limitada. [toctoc]
Escapology escribió:
Si no me equivoco, el PVP de los pack de "Xbox360 + Juego" es de 399€.

Exacto, como bien dicen en el post anterior, era una oferta limitada...

Y del cabreo que me llevé al enterarme, sumado a que la mitad de los hilos son para hablar de las averías de la consola, añadiendo que no hay vistas de que vaya a cambiar el panorama en mucho tiempo, pasé de comprarmela por ahora... ya no tengo prisa ninguna, total, lo que más me llama es el Fable 2, y mi play 2 todavía tiene tela pa rato.
creo q en GAME x 345 € te pillas el GOW + Premium
hetu escribió:Weno, como veo k ay muxos posts parecidos pongo aki mi duda: A ver, tengo pensao pillarm la xbox, x k la ps3 la tuve y PARA MI no me merecia los 600€ k vale. Pongo este mensaje pa ver si m podeis decir lo k ariais vosotros, ay 3 opciones:
-Comprar xbox 360+crackdown+GOW
-Esperar a la Elite o a ke las caracteristicas de la Elite pasen a Premium (si es con l procesador d 65nm mejor k mejor)
-O esperar a ver k consola es mejor y dentro de año o año y medio elegir entre ps3 y xbox360
Enga, a ver si m podeis dar vuestra opinion Bye

yo tengo la premium, 2 mandos crackdown y el GOW (de la oferta de ECI) y va bien XD mejor que el pack que con GOW que tuve (me toco una xunga (de hecho 2) y tuve que ir a ECI (2 veces) hasta que me cambie a una premium) y mira... tengo toda la semana santa dandole CAÑA PURA y ni 1 solo cuelgue (de momento) pero vamos que seguro q no son todas, solo las que me tocaron jeje ahora estoy bien

de hecho me dieron la posibilidad de devolverme el dinero entero pero al haberla tenido en casa, mi vida no iba a ser igual.. asi que decidi arriesgarme

venga.. arriesgate ;)
pulpito escribió:creo q en GAME x 345 € te pillas el GOW + Premium

Realmente, por ese precio te la puedes pillar en cualquier sitio donde queden packs, en el Eroski de aquí, sin ir más lejos, está ese pack (y los demás) a ese precio.
19 respuestas