Me la voy a comprar...dudas!

Bueno despues de un tiempo con la idea de la xbox al fin me he decidido a comprarla, pero llegado a este punto me asaltan las siguientes dudas:
- Que modelo compro? 60 gb con gow2 o elite?
- La voy comprando o espero a la campaña navideña por si sale algun pack bueno? hay alguno anunciado?
El pack de PC City, sin dudar.

Un saludo
bijapi escribió:El pack de PC City, sin dudar.

Un saludo

y ese cual es? a todo esto no tengo pc city en mi ciudad...
yo de ti, si no vas justillo de dinero, pillate la elite, que con la nueva actualización, al poderse instalar los juegos en el hdd es recomendable tener memoria de sobra...
si no, la de 60 gb esta mas que bien...
en cuanto a packs... la del pc city estaba muy bien, y si no... ya es cosa de informarse en el hilo de ofertas ;)
Yamiel09 escribió:

Un saludo

Xbox360 Elite + Gears of War 2 + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones + Forza Motorsports 2 + Viva Piñata todo por 299 euros. Yo me lo pillé la semana pasada. No se a que distancia tendrás el Pc City más cercano pero vale la pena, la oferta acaba el 26 de Noviembre.

Saludos
bijapi escribió:
Yamiel09 escribió:

Un saludo

Xbox360 Elite + Gears of War 2 + Kungfu Panda + Lego Indiana Jones + Forza Motorsports 2 + Viva Piñata todo por 299 euros. Yo me lo pillé la semana pasada. No se a que distancia tendrás el Pc City más cercano pero vale la pena, la oferta acaba el 26 de Noviembre.

Saludos

pues tendre que pedir algun favor a amigos de fuera de mi ciudad, porque menudo pack la virgen...
Yo croe que la mejor oferta ahora mismo es la del Pc City
¿pero la siguen teniendo?
Yo acabo de venir de comprarla ahora mismo, salvo el GOW2 que no lo tenian en stock y me lo traeran seguramente para el viernes.

Es la mejor oferta que hay por el momento y dudo que en Navidades salga otra mejor, saludos
8 respuestas