Me la piñe con la moto

una de campo haciendo algo de trial y andando atraves del campo.
me subi a la sierra con unos amigos, y esta mañna salimos a montar en moto, dabamos vueltas por el campo etc etc.. de golpe veo un monticulo y nos disponemos a saltarlo en fila delante de mi un amigo con una gas gas de 50cc yo detras con una montesa de 300cc ibamos cerca le veo saltar en instantes detras llego yo cuando estoy arriba del monticulo me encuentro con la sorpresa, una caxo zanja, todo el monticulo en linea recta era la exacabacion de una zanja, pluf ay si quedo mi rueda delantera de la moto y yo volando, para colmo llebaba un casco de estos de trial q no te cubren la cara ni nada resultado caigo de cara, la moto en la zanja o alado y yo sangrando en el suelo, resultado: puntos debajo de la nariz, la nariz hinchada, un rasguño en la nariz, otro en el lateral de la cara y lo peor con el labio inferon por dentro me comi todo el suelo y por ay si que se an hinchado a ponerme puntos.

conclusion vuelta de las vacaciones anticipadas a madrid, y jodido tengo la boca hinchadisima y me duele mazo, tampoco es nada grabe pero weno.

pd: el q iba delante mio consiguio qe su rueda delantera cayera milimetros despues de la zanja, asi q no se la piño iria algo mas rapido q yo aparte de q su moto pesa bastante menos que la mia.
en fin.

salu2
Juer tiu, si es ke no mirais [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pos tranki, por lo menos puede contarlo [beer]
Salu222
Son los riesgos d los deportes aventureros tio..

Lo mismo t vas a hacer snow y t rompes una pierna o t vas a la playa a hacer surf y t come una ola y t ahogas..

Por mucho k t haya pasado eso.. si d verdad t mola, sigue intentandolo.. n t rindas
Joer q mala suerte....Pero ya te lo podian haber avisao tus colegas d delante si ibais más no?? ¬_¬ ¬_¬
Bueno xico, animo y q te mejores pronto!!
Saludos[bye]
3 respuestas