Cariote escribió:Hola buenas me han regalado un ps3 slim 4000a con la version de ofw 4.60 y queria saber si se puede sin tener que abrir la ps3 poner un cfw u ofw para poder jugar juegos de esos que no se compran al mirar que ofw es el mas bajo que le puedo poner me da que el 2.70 el caso es que con los ofw que descargo me da error 8002f2fb5 y ya me estoy volviendo mas loco aun de lo que ya ando.Alguien sabe decirme algo si se puede o no y si se puede ponerme el enlace de el tuto o algo.
Muchas gracias a todos
djlogan83 escribió:Cariote escribió:Hola buenas me han regalado un ps3 slim 4000a con la version de ofw 4.60 y queria saber si se puede sin tener que abrir la ps3 poner un cfw u ofw para poder jugar juegos de esos que no se compran al mirar que ofw es el mas bajo que le puedo poner me da que el 2.70 el caso es que con los ofw que descargo me da error 8002f2fb5 y ya me estoy volviendo mas loco aun de lo que ya ando.Alguien sabe decirme algo si se puede o no y si se puede ponerme el enlace de el tuto o algo.
Muchas gracias a todos
4000a y version minima 2.70?? No me cuadra...
Pero bueno, si tienes 4.60 oficial y de verdad te pone 2.70 versión minima puedes ponerle un CFW por hardware, si o si tienes que abrir la ps3. Es una cosa que esta mas que comentada y con buscar un mínimo en el foro habrias encontrado todas las respuestas a tus preguntas.
Saludos
Edito: Así sin usar el buscador y mirando en la misma pagina que has puesto el post encontramos la primera guia...
hilo_guia-e3-flasher_1811425
Cariote escribió:Efectivamente los datos no son los correctos perdonar es que soy nuevo en esto de las consolas es la primera que tengo y ando mas perdido que la madre de marco.Que seria lo que se puede hacer
Los datos correctos son estos.
Version actual de ofw 4.40
Version de ofw de fabrica 2.70
Numero modelo cech 2004A
Ante todo agradecer la atencion que dais y la rapidez asombrado me teneis
Cariote escribió:Yo soy de alcobendas al norte de madrid sabeis de algun sitio o alguien cerca que lo haga,es que mirando el unico sitio esta en el quinto pino.Esto es lo que me hacen y me cobran.
Si solo quieres downgrade a versión 3.55 son 30 €. No instalamos CFW ni ningun software ni aplicación; tampoco damos guia ni soporte frente a dudas.
Si quieres que te instalemos el ultimo CFW y aplicaciones para poder cargar copias de juegos y jugar online con un minimo riesgo de baneo y que te demos una guia con todo explicado y soporte frente a consultas serían 60 €.
Tardamos entre uno y tres días, depende del volumen de trabajo. Para la oferta de 60 € si vienes con cita previa al taller de Fuenlabrada lo podemos tener listo en 1 hora aproximadamente.