Me la han liado pardísima con el SAT de GAME. Ayuda.

Hace 3 semanas lleve mi iPad Air a Game para que me cambiasen la batería, que estaba descalibradísima y duraba muy poco. Bueno, tras 3 semanas esperando, vuelvo a tener mi iPad Air en mi casa y los muy "majos" me lo devuelven con por lo menos unos 10 rayotes en la pantalla, pixels muertos y suciedad bajo la pantalla, la cual estaba impoluta en el momento que se lo di porque jamás lo he tenido sin protector de plástico o cristal templado.

Eso no es lo peor. Tras unos minutos usándola se ha apagado de repente quedando un 50% de batería y no se ha vuelto a encender.

Me dicen que en un año me cubre la garantía de reparación pero me estoy oliendo que me la van a devolver rota. Se la he devuelto, he pedido hoja de reclamaciones y a la tarde me paso a ponerles una denuncia en la oficina del consumidor.

¿Creéis que podré conseguir que me la reparen bien o me den una indeminazación o una nueva?

De los rayotes no he sacado foto, pero de la mota de polvo debajo de la pantalla, sí. Me huele mucho a que me han quitado mi impoluta pantalla y me han colocado una vieja.

Imagen
Lo ha dicho el compañero, es lo que hay ahi....
Yo si tengo un Peugeot lo puedo llevar a la Seat claro que si, pero no va a ser lo mismo que si lo llevo a la Peugeot....no se si me explico.

P,D,; Tirando de garantia toca, tienes 2 años en piezas y 1 en mano de obra, usa tus derechos.
Que te cobraban de hacer ese peaso chapuza?.....
Es una locura comprar hardware en Game, más de algo tan caro como un Ipad.
Píxeles muertos? Suciedad entre el cristal y el lcd? Es tu iPad seguro? Porque aún abriéndolo el cristal vs con el lcd al sacarlo no? Podría haber rayotes pero suciedad y píxeles? O te han follado tb la pantalla cambiando tela o te han dado el cambiazo al iPad.
Llevé al Game porque no sabía de las guarradas que hacían. Mi iPad lo compré en la Fnac pero tiene ya más de 3 años, así que garantía no le quedaba y mandar al SAT oficial de Apple me salía 300€ cuando un iPad nuevo me sale por 400€.

La tablet confirmadísimo que era la mía porque no la formateé y seguía teniendo mis apps y mi wallpaper de mi perrita.

Está claro que me han dado el cambiazo para sacarse pasta o que se les ha roto al ir a cambiar la batería.

50€ me cobraron y se la he vuelto a dejar para que la manden de vuelta. Tienen ya denuncia en consumidores y hoja de reclamación.

Si me la vuelven a traer así ya les meto una demanda, pero hasta Septiembre no voy a poder porque me voy en unas pocas semanas. Hablando con un amigo cuya mujer es abogada y me ha dicho que en caso de juicio lo tengo automáticamente ganado y con costas pagadas, pero que intente llegar a un acuerdo con ellos primero.
Por casualidad no la han "reparado" en ANOVO?
Seguro cambiaron piezas sin que te avisaran, como sea, deja de pensarlo y has cumplir tus deercghos y denuncialos. Un servicio si es profesional y con un minimo de etica no te entrega un aparato que les has confiado en esas condiciones.
alextgd escribió:Por casualidad no la han "reparado" en ANOVO?


¿Eso cómo podría saberlo?
El numero de serie se corresponde con el que mandaste?
parece un cambiazo en toda regla.
El próximo cambio de batería hazlo tu mismo que hay 1000 tutoriales en google y no es nada difícil con cuatro herramientas de aliexpres tiradas de precio.
Paté de gato escribió:
alextgd escribió:Por casualidad no la han "reparado" en ANOVO?


¿Eso cómo podría saberlo?


Suelen dar un papel con lo que han hecho en el SAT. Digamos el informe donde se detallan el diagnostico y los trabajos realizados.
@alextgd

El papel lo tengo, con facturas y todo y un PDF pero en ningún sitio veo que digan el nombre del SAT.

@mattt

Si, me ha quedado ya suficientemente claro para la siguiente, jejeje. Además así aprendo para otras veces que me toque. A estos no les llevo a reparar ni un chupete.

Hoy he ido otra vez a la oficina del consumidor, que ya estaba la "jefa" (la otra vez solo estaba una chica que estaba un poco pez) y me ha dicho que con todo lo que he aportado en pruebas si no me traen la tablet arreglada en el siguiente intento (que me huelo que la van a volver a traer mal, si no es la pantalla será la batería) se eleva la queja al gobierno vasco. Y al igual que me dijeron antes, que si me la vuelven a traer mal, que hable con los jefes del Game para llegar a un acuerdo y que en caso extremo de juicio, lo tengo ganado automáticamente y las costas las pagará Game.
Telita lo de esta cadena. La van liando por donde van. Como no les da vergüenza cobrar por una reparación y devolver el producto en ese estado. Me parece Vergonzoso y de muy poca profesionalidad. Espero que el asunto se aclare y tengas tu ipad bien repararado y en condiciones. Buena suerte compañero.
Paté de gato escribió:
El papel lo tengo, con facturas y todo y un PDF pero en ningún sitio veo que digan el nombre del SAT.


Vaya.. Yo es que tengo una "grata experiencia" con esta gentuza, y fue con un RMA tramitado con vodafone y otro con orange, tengo entendido que BQ también esta subcontratando con esta gente y no me extrañaría que GAME y varias más sigan los mismos pasos. Si han sido ellos no me extrañaría nada lo que han echo ya que son practicas habituales en las que ¿cómo puedes demostrar que tu producto estaba bien o ya iba así cuando lo enviastes? En fin.. Suerte
@alextgd Casualmente días antes de mandarlo saqué una foto de una esquina del iPad donde precisamente la pantalla a la que le dieron el cambiazo tiene una mota de polvo enorme dentro.

Pero bueno, con lo que me dijeron ayer en consumidor y también me dijo mi amigo abogado me quedo más tranquilo. Que en el peor de los casos y en el extremo de ir a juicio, lo tendría ganado automáticamente y con las costas pagadas por GAME, por lo que es casi seguro que les interese llegar a un acuerdo.
Vaya chapuzas están hechos, a ver si tienes suerte porque mira que dudo que te la reparen bien, y el llegar a un acuerdo con el ellos no se yo haga aquellos punto puedes llegar a quedar satisfecho porque si son incapaces de reparar algo bien, como te den otro de los que tienen a ver que mierda te encasquetan . En fin de todo se aprende.
Espero que se solucione todo compañero,vaya banda de piratas tenemos en Españistán...
Bueno, acabo de mirar en la página del SAT y me sale esto.

Imagen

"Estado general del producto al llegar: BUENO." Si, si por bueno te refieres a que tengo la pantalla arañadísima, con pixels muertos y que no enciende, pues raro que no hayan puesto que está de la ostia.

"Se retira una mota de polvo entre el táctil y el LCD", lo que me huele que me vuelven a mandar sin mi pantalla. Mas les vale que no sea así.

"Se adjunta cargador original (detalle comercial)". Oh, qué majos, me han estropeado una pantalla que cambiarla en el SAT oficial de Apple son más de 100€ pero tienen la bondad de regalarme un cargador de 10€. Qué buena gente.

Pues lo dicho, estoy deseando que me lo traigan, ver el desastre que me han hecho y si no está impoluto, o si estando con una pantalla impoluta tampoco me han arreglado la batería ya vamos a la demanda judicial. Y creo que voy a pegarles una llamadita a Apple para contarles lo bien que trabajan en el SAT de Game.

La madre que los parió.
Por curiosidad, por qué mandas a reparar un iPad Air a Game? Lo compraste allí?

Para la próxima ya lo sabes...al final lo barato sale caro. El siguiente, donde debería de ser, en una Apple Store.
A un amigo, en otra tienda, les llevo el movil y le quitarón el wifi y cuatro o cinco piezas y le pusieron una bateria generica que no correspondia con la del movil. A mi cuando se me estropea algo antes de llevarlo a cualquier lado, o intento arreglarlo yo, o si no puedo evaluo si me compensa llevarlo, por que muchas veces pasan cosas como las que comentas, cuando llevo un pc a una tienda(pocas veces) siempre les quito el disco duro y todo lo que no sea necesario para solventar el error, por que como comentan mas abajo tienen las manos muy largas y te pueden dar el cambiazo perfectamente.

Con game yo no he tenido buenas experiencias, pero nunca les he llevado a nada al servicio tecnico asi que no puedo hablar de su "eficacia" en ese terreno.

Indemnizacion lo dudo, que te la reparen bien, quien sabe, no obstante creo que tu procedimiento denunciando a consumo es el correcto, al menos es lo que hubiese hecho yo.
@KindapearHD El iPad lo compré en la Fnac y tenía ya casi 4 años. Cambiar la batería en Apple sale unos 300€ cuando un iPad nuevo vale 400€. Para hacer eso habría preferido quedarme mi iPad con la batería estropeada para usar en casa y comprarme uno nuevo para sacarlo de paseo.

Para otra vez me compraré las herramientas y la batería y lo haré yo mismo en casa.

@sakamotoMaaya Por lo que me dijeron tanto los de Consumidores como amigos abogados, en el extremo de juicio lo tengo ganado automáticamente.

Así que por lógica, supongo que los de Game preferirán llegar a un acuerdo y pagarme el iPad o darme uno nuevo sin llegar a juicio que hacer eso y además pagar las costas del juicio.

Tengo que ir mañana otra vez a Consumidores a preguntarles si en el caso de que me vuelvan a traer con la pantalla mal si se lo dejo a ellos o me lo llevo a casa.
Paté de gato escribió:Y creo que voy a pegarles una llamadita a Apple para contarles lo bien que trabajan en el SAT de Game.

Hombre llamar a Apple para quejarte de una reparación de Game....el resto vale, que está muy feo lo de Game y tienes todo el derecho del mundo a reclamar, pero si llamas a Apple por este motivo igual se lo toman a broma.

Paté de gato escribió:@KindapearHD El iPad lo compré en la Fnac y tenía ya casi 4 años. Cambiar la batería en Apple sale unos 300€ cuando un iPad nuevo vale 400€. Para hacer eso habría preferido quedarme mi iPad con la batería estropeada para usar en casa y comprarme uno nuevo para sacarlo de paseo.

Igual la respuesta que te dan sería algo como esto, que por eso cobran ellos lo que cobran y que lo barato sale caro....entre otras posibles respuestas. Mira que estoy de acuerdo en que Apple es caro en cuanto a reparaciones, pero llamar para quejarte porque no has querido llevarselo a ellos porque son muy caros y quejarte de que en otro sitio más barato te han hecho esto...no le veo mucho sentido. De hecho en game ponen que "nosotros no somos servicio técnico oficial para reparar productos en garantía" Vamos que no tiene pinta de que sean servicio técnico oficial de nada.

Y una cosa es que Game te repare el Ipad como toca, que es de cajón, pero de ahí a pagarte uno nuevo....otra cosa es que no pudiesen repararlo y te lo dejasen peor de lo que estaba, pero si pueden reparartelo y dejarlo en condiciones....
@Oscarv la idea de llamar a Apple me la dió un exempleado del SAT que conozco de Twitter. En teoría ellos son SAT oficial y si Apple se entera de las que lían les pueden meter un paquete. De todas formas no pierdo nada por intentarlo.

Pagarme uno nuevo igual sí es excesivo, pero que me diesen un iPad Air de 64 GB nuevo en caso de que me lo volviesen a traer tocado si me parecería justo.

Y bueno, de momento sí que está en bastante peores condiciones de las que lo entregué la primera vez. Pero bueno, a ver cómo me lo traen. Si me lo devuelven impoluto no tendré ningún problema con ellos.

EDIT: Me acaban de avisar para recogerlo. Luego os digo como acaba la cosa.

EDIT 2: Acabo de ir a la tienda y me lo vuelven a traer con la pantalla rayadísima, como la otra vez. Le he preguntado al chaval por curiosidad a ver por cuánto lo venden y me ha enseñado en el ordenador que por 300€, y le he dicho que me parecería una compensación justa y me ha dicho que a la tarde me pase a hablar con sus jefes.
Paté de gato escribió: Acabo de ir a la tienda y me lo vuelven a traer con la pantalla rayadísima, como la otra vez. Le he preguntado al chaval por curiosidad a ver por cuánto lo venden y me ha enseñado en el ordenador que por 300€, y le he dicho que me parecería una compensación justa y me ha dicho que a la tarde me pase a hablar con sus jefes.


Si lo venden a 300€ te van a ofrecer 150..
alextgd escribió:
Paté de gato escribió: Acabo de ir a la tienda y me lo vuelven a traer con la pantalla rayadísima, como la otra vez. Le he preguntado al chaval por curiosidad a ver por cuánto lo venden y me ha enseñado en el ordenador que por 300€, y le he dicho que me parecería una compensación justa y me ha dicho que a la tarde me pase a hablar con sus jefes.


Si lo venden a 300€ te van a ofrecer 150..


Podría llegar a aceptar a regañadientes unos 250€, pero menos ya sería de empezar a mover lo de ir a juicio.

EDIT: Nah, me lo he pensado mejor y lo he hablado con amigos y creo que incluso 300€ me parecen insuficientes.

EDIT2: Ya he hablado con ellos y me dicen que no pueden llegar a ningún tipo de acuerdo, no me han propuesto nada, ni me han dejado proponer, ni pueden pasarme con un superior. El iPad lo he dejado allí y el Viernes empiezo a mover para vernos en tribunales.
Lo de ir a jucio quizá no sea la mejor solución. Suele demorar mucho esos procesos judiciales ?
v-i-c-t-o-r-8-7 escribió:Lo de ir a jucio quizá no sea la mejor solución. Suele demorar mucho esos procesos judiciales ?


Claro que no es la mejor solución y me va a llevar meses, pero es la única opción que me han dejado. La mejor solución habría sido llegar a un acuerdo pero ni me han dejado decir mis condiciones.

Les he puesto también una incidencia en su web y lo he hablado con su CM, pero ya estoy decidísimo de ir a juicio y tras lo de ayer ya no voy a exigir solo 300€.

Mañana tengo que ir a Consumo para dar luz verde a la vía judicial y preguntarles si me traigo el iPad para casa.

Manda huevos por parte de la tienda y el SAT arruinar la buena imagen de la empresa por una puta pantalla.
Habiendo pakis, para que te vas al GAME?
Mucha suerte, si no te importa ves informándonos de los datos que puedas para así ir haciéndonos una idea de como proceder si nos pasa algo así alguna vez.
De nuevo Mucha suerte y a por ellos!
Vale. Hoy voy a ir a darles la factura de entrega y enseñarles el iPad. Al final me dijeron que espere hasta la semana que viene a ver si contestan en Game y si para el miércoles no han dicho nada o me ofrecen una mierda entonces ya empezamos el juicio.
acabo de leerme el hilo entero y hay bastantes cosas que podria comentar al respecto, pero paso de perder el tiempo en ello, solo lo hare si al autor del hilo le interesan, porque no todas, mas bien casi ninguna, le van a gustar...
Para hacer una crítica destructiva tal como estás dando a entender, te la puedes ahorrar. Gracias.
Paté de gato escribió:Para hacer una crítica destructiva tal como estás dando a entender, te la puedes ahorrar. Gracias.


no no, ni mucho menos,

pero que tampoco se interprete mi post como que tengo algun interes especial en comentar, no pasa nada por no hacerlo.

Suerte con los del game, son lo peor.
Buenas. Me mandaron ya la contestación los de Game, parece que de algún cargo medianamente alto y me dicen que se lo vuelva a mandar y esta vez mandan a la oficina central. Ahora estoy esperando en Atención al Cliente a ver si me dicen si lo llevo o no.
Bueno, os comento. Parece ser que esta vez si han cambiado la pantalla y debe de estar impoluta. Yo no he podido recogerla porque estoy fuera, pero la ha recogido mi hermana y lo ha llevado a una tienda a poner un cristal templado y le ha dicho el tendero que la pantalla está inmaculada.

A finales de mes la tendré en mis manos y podré compobarlo en persona, pero de momento me doy por satisfecho. :)
Buenas!

Como consejo, dile que la pruebe bien y te pase fotos y tal, mientras más antes puedas corroborar todo, aunque sea por ella, mejor por si tienes que reclamar.

De todas maneras y aunque alguno me diga que es innecesario, yo seguiría con la reclamación, puesto que tú por un mal trabajo de ellos has estado sin tu producto más tiempo.

Como se suele decir aquí, de perdido al río...y aunque ya no estés perdido, no pierdes nada por seguir.
Acaban de traermela ya la familia y veo que sigue habiendo dos pixels muertos y hay una zona enana que está mas iluminada. Hay una zona del tamaño de un dedo que se ve más oscura. No veo rayotes así a primera vista. El recuadro negro alrededor de la pantalla también está mal colocado.

Como "detalle comercial" me han dado el New Yoshi's Island, que ya tenía comprado en eShop y sin carátula.

En Septiembre voy otra vez a Game, les pongo hoja de reclamaciones, luego al OMIC y me huelo que ya vamos a arbitraje.

[+furioso]

El Pakistaní al que ha llevado mi hermana que ha puesto el cristal templado, que he tenido que quitar de lo mal que estaba y no ha visto los fallos se ha lucido, pero eso ya es otra historia.

Tras usarlo varios días descubro que la batería se la sigue bebiendo y esta mañana se me ha apagado al 40%, lo he puesto a cargar, se ha encendido y ha saltado al 80%. Eso antes de llegar a Game no me lo hacía. Vamos, que no solo no han arreglado la batería si no que ahora está peor, aparte de lo de la pantalla. Ya he llamado a Consumidores para que se pongan con el juicio.

Lo mínimo que voy a exigir son los 600€-700€ que me costó el iPad (no recuerdo ahora el precio de compra exacto), mas los 30€ que me he gastado en cristales templados y dinero para compensar el tiempo que me han hecho perder.
37 respuestas