Me la compro?

Despues de mucho penar, el proximo mes tenia pensado comprarme la play2, no porque sea la mejor consola ni na de eso, solo porque tiene los juegos que quiero jugar. Y aqui entra mi duda: me viene un colega y me dice "la lente de la play 2 se cascan a los dos años de uso", luego otro me dice que tenga cuidao y que no me pille una v9, que la cago. Y yo digo, como se si la consola que me venden es una v9? se lo pregunto al dependiente? cual es la mejor version de las play2 (v1,2...). Y ademas, eso de las lentes es cierto? Gracias por contestarme
las lentes se joden solo en las consolas antiguas tipo v3 o v4, y normalmente lo hacen por usar discos MALOS.
las v9 tienen un problema al usar copias, pero si te instalas el chip haciendo la reduccion de voltaje no tendras problemas.
yo llevo bastantes chips instalados en v9 y v10 y con la reduccion de voltaje no vas a tener problemas.

salu2
Hola! Yo también tengo la play2 para jugar a ciertos juegos q no puedes jugar en otro sitio. Tiene más de dos años y únicamente me dio problemas un tiempo que no me leía los discos, creí que era algo grave, pero le metí un dvd limpiador y quedó como nueva [oki]
Pues la verdad es que no tengo mucha intencion de piraterar la consola, al menos no me lo he planteado, ya que los juegos que quiero son pocos y platinum. Entonces, si no la pirateo, aun siendo una v9, no se me tien porque joder asi porque si no?
las v9 pueden petar uses copias o no si no tienen reduccion de voltaje.
me han traido apra chipear consolas sin abrir y que ya tenian las bobinas de la lente ma.
4 respuestas