Me la compro?

Me quiero comprar una consola portatil , pero no se si comprarme la nintendo 3ds o simplemente alguna versión anterior , porque son mas baratas y para jugar voy a usar alguna flascard que no pueden hacer funcionar los juegos en 3d.

que me recomiendan? vale la pena pagar mas¿? =O

gracias
Hombre....ningún juego de DS es compatible con 3D, por lo cual vas a jugar igual a esos juegos en cualquier consola.
La diferencia es que si te pillas la 3DS ya la tienes para un futuro poder jugar a juegos de dicha consola
Si tu economía da para la 3ds compratela, que además de los juegos de la 3ds que te gusten, tienes todo el catálogo de la ds.
Y mi consejo es que te olvides de flashcards. Puedes pillar juegos de 2ª mano o de importación o cambiarlos con colegas o familiares a buenos precios y se disfruta mucho mas 1 juego original que 10 copias.
Hombre, yo creo que si la vas a usar con flashcards y si por ahora no tienes interes en comprar ningun juego en 3d lo mejor seria que te compraras una nds lite que estan tiradas de precio. Si mas adelante cambias de opinion con lo del 3d pues supongo que igual ya habra bajado o estara de segunda mano... No se, esa es mi opinion.

Un saludo
A mi me gusta mucho, el inconveniente es que los juegos ahora mismo son escasos y reguleros. A ver si sacan la eshop y el navegador ya y comienzan los pesos pesados de juegos como zelda, etc.
Yo me la pille para "jubilar" a mi dsi y poder venderla aun a un precio razonable, porque juegos de 3ds interesantes hay pocos aun.
kildark escribió:Me quiero comprar una consola portatil , pero no se si comprarme la nintendo 3ds o simplemente alguna versión anterior , porque son mas baratas y para jugar voy a usar alguna flascard que no pueden hacer funcionar los juegos en 3d.

que me recomiendan? vale la pena pagar mas¿? =O

gracias



Esta pregunta la tienes que responde tu mismo, por mucho que te digamos no sabemos como es tu situacion o que quieres en realidad.
Yo no tengo tu problema ¿sabes?. Soy tan gastoso que no tengo ni un duro en el banco nunca, si no me lo fundo en una consola me lo fundo en bocadillos en los bares, en beber lo que sea o en lo que sea, aunque después me arrepiento un poco, por lo que cuando junto, de pura casualidad, algo de pasta, procuro comprarme algo que pueda considerarse una inversión, que esté conmigo ahí y que tenga utilidad. No dudé ni un segundo en comprarme la 3DS en cuanto tuve pasta, y me arrepiento puesto que ciertos ratillos de aburrimiento te los soluciona, mucho más que un bocadillo y que una copa.

Sin duda es una inversión que vas a disfrutar, si después pasa de moda para tu inteligencia puedes venderla tranquilamente, pero que no sea para gastartelo en bares XD, eso sería preocupante.
Mi recomendación es que esperes ( si es que eres y puedes ser paciente) a que salgan juegos buenos como RE mercenaries, zelda y el navegador ya la eshop, ya que cuando salga esto seguro te encuentras alguna oferta de 3DS o algo, además no hay casi ningún juego que sirva y los que sirven son tan repetitivos que aburren.... :) :) :)
kildark escribió:Me quiero comprar una consola portatil , pero no se si comprarme la nintendo 3ds o simplemente alguna versión anterior , porque son mas baratas y para jugar voy a usar alguna flascard que no pueden hacer funcionar los juegos en 3d.

que me recomiendan? vale la pena pagar mas¿? =O

gracias

Bueno, sobre el tema de las flashcard... están capando por lo visto casi todas con las actualizaciones, ¿no?... al menos a partir de la Dsi. :-?
Usar flashcard para mi es una aberracion, pero bueno...

No se pueden usar creo en la 3ds (si con juego de ds en la 3ds), pero lo repito, esas flashcard no deberian existir
No, no te la compres. Ésta es la respuesta que le doy a todo el mundo desde hace muchísimos años cuando me plantean cuestiones así. Una consola debe estrenarse con la ilusión de un niño, si tienes dudas éste no es el momento apropiado, y mucho menos con el uso que le vas a dar.

Mi momento será el mes que viene, quedan unas seis semanas para recibir mi paquete de Amazon... [amor]
yo tengo la misma duda, pero no seria para mi, si no para mi novia, ya que yo tengo la ds y de momento voy perfecto con ella. pero me gustaria regalarsela a ella ya que le gustan mucho los juegos tipo nintendo XD . lo que no se es si esperar a navidades a ver si baja algo de precio o que saquen algun pack guapo y ahorrarme algo de dinero
NyN escribió:yo tengo la misma duda, pero no seria para mi, si no para mi novia, ya que yo tengo la ds y de momento voy perfecto con ella. pero me gustaria regalarsela a ella ya que le gustan mucho los juegos tipo nintendo XD . lo que no se es si esperar a navidades a ver si baja algo de precio o que saquen algun pack guapo y ahorrarme algo de dinero

Yo creo que no haran rebaja de precio, es decir, lo que haran será mantener esos 250€ pero con un par de juegos (digo yo vamos XD)

Comprartela ya o no... yo la compraría ya, total, la utilizas todo este verano, y la diferencia del precio de la consola de aqui a navidades será minimo conociendo a nintendo. Y el tema del catalogo, pss, pues ya se ha dicho, es cuestión de gustos.

Bye!
Mi consejo es que te compres la 3DS en Amazon.co.uk. Si te da igual el color, tienen la Nintendo 3DS Cosmos Black por 164,99£ y sin gastos de envío. Es un precio tremendamente bajo (unos 189€) que la deja casi al mismo precio que la DSi en España. Si al final te decides, no olvides hacer la compra en libras, porque Amazon redondea como le sale de las narices si la compras en euros.
VarelaPet escribió:Mi consejo es que te compres la 3DS en Amazon.co.uk. Si te da igual el color, tienen la Nintendo 3DS Cosmos Black por 164,99£ y sin gastos de envío. Es un precio tremendamente bajo (unos 189€) que la deja casi al mismo precio que la DSi en España. Si al final te decides, no olvides hacer la compra en libras, porque Amazon redondea como le sale de las narices si la compras en euros.


Cómpratela. Si tienes dinero y te gustan los Marios, Zeldas, Pokemons y ahora... Star Fox, Resident Evil, Metal Gear... tienes para rato.

Yo, en mi caso, ni la probé antes de comprármela. Siempre me han gustado las sagas de Nintendo y por lo que veo en esta generación no me va a defraudar. El efecto 3D es impresionante y el hecho de que vaya a tener aplicaciones y canales como en Wii la hace mucho más atractiva.

Un saludo
15 respuestas