Me la compro ???? No se que hacer.

Resulta que tengo una 9600 fx de 512 mb y como ando perdido con el tema, queria preguntarles si me recomiendan que la cambie por esta Placa de Video XfX Nvidia GeForce GTX 260 896Mb xXx Edition , es mejor?
Aca en mi pais, se dice que es una de las mejores.
claro que es mejor, pero te recomendaria encarecidamente un ati HD4870, que es infinitamente mas barata.
Saludos
viul escribió:claro que es mejor, pero te recomendaria encarecidamente un ati HD4870, que es infinitamente mas barata.
Saludos

"Infinitamente"... no se... creo que la XXX lleva OC asi que no se como andara en calidad precio, pero si yo eligiera una GTX260 seria para comprar una bfg o evga por sus 10 años de garantia ;).

Si que es mucho mejor la gtx260 que la 9600gt, pero dependiendo a que resolucion juegues no notaras tanta mejoria ;)
Comentanos precios de la GTX260, 4850 y 4870.

Salu2

De dónde eres?
SMKN escribió:
viul escribió:claro que es mejor, pero te recomendaria encarecidamente un ati HD4870, que es infinitamente mas barata.
Saludos

"Infinitamente"... no se... creo que la XXX lleva OC asi que no se como andara en calidad precio, pero si yo eligiera una GTX260 seria para comprar una bfg o evga por sus 10 años de garantia ;).

Si que es mucho mejor la gtx260 que la 9600gt, pero dependiendo a que resolucion juegues no notaras tanta mejoria ;)

Las XXX llevan overclock(tengo una 9600 gt XXX) y la verdad va muy bien.
Peros sigo recomendado la 4870 relacion calidad/precio muy buena sinceramente
saludos
Yo no la compraria a no ser que juegues a 1680x1050 o superior y con filtros.
Fede_pc escribió:Resulta que tengo una 9600 fx de 512 mb y como ando perdido con el tema, queria preguntarles si me recomiendan que la cambie por esta Placa de Video XfX Nvidia GeForce GTX 260 896Mb xXx Edition , es mejor?
Aca en mi pais, se dice que es una de las mejores.

Pero, ¿Qué tal es el resto del PC? Porque te puede hacer un cuello de botella grandote.
7 respuestas