Por cierto, tú no eres "Adicto" sino "Adicta", podríamos empezar por dar opciones a que hayan + "novatas" y "adictas", o si no cambiar la "o" por una "@"... Si yo fuese una chica lo apreciaría
mmm... vaya, la que le molestaba que generalizaran, ahora anda generalizando...Escrito originalmente por Hitsys
Sigo pensando que sois un pco machistas y como tales os negais a entender a las mujeres, asi que os limitais a insultarlas y a reducirles a un simple uso y no me parece bien porque en lugar de evolucionar vamos pa tras![]()
) y veras como muchas veces tambien se puede decir... "os negais a entender a los hombres, asi que os limitais a insultarles"Jejeje, que buenoVolviendo al topic, yo tambien pienso que padres/novias y videojuegos, son totalmente incompatibles. Aunque siempre hay excepciones/as
Escrito originalmente por maesebit
PD: ¿Esto no es un foro de XBOX?
)
Juer tia... no te parece que exageras un poco? (bastante...)A ver, yo entinedo que a los tios os han educado de distinta forma, pero no lo puedes comparar, como te sentirias tu si a todas horas y en todas partes sitieras todo tipo de hostilidad contra ti por ser un tio?
Estoy deacuerdo contigo, pero tambien ten encuenta una cosa, no conozco a nadie que no deje ver a su novia O.T./ el programa rosa de turno / la telenovela, etc... o que se enfade con ella por ver eso. Sin embargo, casi todas las tias, cuando sus novios hacen algo que a ellas no les gusta, pillan un rebote tremendo, y se lo echan en cara como si estuvieran cometiendo un delitoJoder, que no estamos hablando de tonterias y me parece que en este hilo a mas de uno se le ha ido el teclado hablando de las nenas, y mas concretamente de sus parejas, que creo que deberian de tenerles un poco mas de respeto.
Si a ellas no le gustan los videojuegos, vale! aceptarlo y punto, como nostras tenemos que aceptar que a vosotros no os gusta hacer otro tipo de cosas que a nosotras nos encantan, y por ese mismo motivo no nos vamos rayando e insultado por ahi como si eso fuera un pecado mortal!!!! [/B]
Ufff. pues yo veo lo que viene ahora, y que quieres que te diga. Ni tanto, ni tan calvoY creo que le problema no es ahora, el problema viene de la educacion que se les da a los chicos y a las chicas, es compeltamente diferente y ahi esta el problema... a las ninias nos vuelven gilipollas y a los tios un pcoo brutos (estoy generalizando en plan sarcastico)
Escrito originalmente por Hitsys
No crreis que una opinion femenina puede dar un nuevo toque al mundo de los videojuegos?
Creo que seria interesante y enreiquecedor para TODSO Y TODAS![]()
![]()
)
Pero tendria que jugar para decirte si me mola realmente o no, de momento me quedo con el Beach Spikers
Escrito originalmente por kikekun
Juas juas ....Pos a mi la Hitsys todavia no ma ganao a na...ni al Puzzle Bobble! ( aunque no hace mucho me ganaba)![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por kikekun
Juas juas ....Pos a mi la Hitsys todavia no ma ganao a na...ni al Puzzle Bobble!![]()
![]()
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
Claro, el puede decir eso porque nacio con una mando bajo el brazo y lleva toda su vida con el tema de los videojuegos...
Juas juas ....Pos a mi la Hitsys todavia no ma ganao a na...ni al Puzzle Bobble!
aios
Escrito originalmente por chimpin
Yo soy de los afortunados.
Vivo la mitad de la semana en casa de mi novia casi. Con lo cual ya me ha visto en calzoncillos viendo el fútbol muchas veces. Y me sigue queriendo.
Pero yo muy listo la tengo como una reina. Le regalé una tele mejor que su caca de 14 pulgadas. Le dejé la ps2, le dejé los altavoces 5.1 puestos en su estudio. Ahora está enviciada al ffx y al re2 y se ha pulido el silent hill 2. Mientras no sean de habilidad estilo plataformas, todo va bien. Además con el emulador de megadrive le entra la nostalgia.
No vamos casi al cine porque lo tenemos en casa
Lo mejor es ganar algo mientras vives con los padres, así no hay preguntas ni recriminaciones, te lo gasta tu y sin problemas.
Por cierto empezó con el puzzle bobble y mira donde está ahora. Una mujer o un hombre al que no le guste el puzzle bobble (por lo menos un ratito) creo que es una abominación:D:D
Eso si, el pes/we lo pongo por la noche y es el mejor somnífero que le puedo administrar, se queda roque en 5 minutos.
Pero así me quedo hasta las 7 a veces y ya me quedo allí a sobar.
No me la merezco y para mas odia gran hermano, los programas de cotilleo y ya le raya operación triunfo. Siempre pensó que la gente era idiota por elegir a Rosa, que razón tenía![]()
Tienes toda la razon en lo q has dicho, Dino Dini ( por cierto, cojonudo el Goal del Amiga
)
(por cierto cuando comenzé con este hilo nunca pensé k iba a durar tanto, ya k fue el tipico recalentón de cuando cae la bulla...
) Escrito originalmente por Hokutoy
Pd2: El truco es ponerle el puzzle booble que les gusta A TODAS!
D. Supongo que el de 30 a 5 son los 30 a tu favor. Lo mismo no. No se.