me kiero canviar el pc

Ola a todos!

Mira tengo un pc k tira xro ya sta abuelete i he visto un pc con las sigueites prestaciones:

- Placa base Asus P5g-33
- 2gb de ram ddr2 kingstom
- Disco duro 320Gb
- Targeta VGA intel g33 que nose si canviarla por un Nvidia 8500GT
- Intel cuore 2 Duo 6750

en total vale 585€ sin canviar la grafica, trae una fuente de 300W la veis bien o pondriais una de 500W?

Gracias por todo
Cambia la grafica por una 8600gt mejor, por lo demas si esta bien.

Saludos!
Merci

Solo le canvio la grafica i ya ta¿? la fuente de alimentacion no? es de 300W yo lo veo poco nose no entiendo muxo pero decirme k aver si me canvio ya el pc
La caja le pondrias muxa ventilacion o con un par basta?
el_gigi escribió:Merci

Solo le canvio la grafica i ya ta¿? la fuente de alimentacion no? es de 300W yo lo veo poco nose no entiendo muxo pero decirme k aver si me canvio ya el pc
La caja le pondrias muxa ventilacion o con un par basta?

Te recomendaría conseguir una fuente de por lo menos 400W y que fuese de marca. De precio rondaría entre los 35-45€.

Sobre la ventilación, cuantos más ventiladores haya más aire moverán y mejor temperatura tendrá el PC, pero a cambio tendrás un bonito reactor como ordenador.
Lo primero q tendrias q caMBiar es tu teclado,xq te confunde las teclas... [qmparto]
D3N184 escribió:Lo primero q tendrias q caMBiar es tu teclado,xq te confunde las teclas... [qmparto]

Por lo que se ve a tí también. Se dice porque no xq. Que esto no es un móvil y no te cobran por mensaje [sonrisa]

el_gigi , si puedes pillarte la 8600Gts mínimo , porque si es para jugar , una 8500Gt no sirve para mucho.
5 respuestas