Pues yo he probado TODAS LAS VERSIONES!!!!!!
Y me quedo con el We5-Jleague....
Y para fundamentar mi opinión les daré algunos datos:
We5 Jleague:
- Mejores gráficos, tanto de los jugadores que cuentan con un mayor número de polígonos como de las canchas.....
- Mejores animaciones, más fluidas... (como consecuencia del mayor número de polígonos de los jugadores....)
- Mejor control del balón (inclusive mejor que en el We5Fevo)
- Mejor IA de los arqueros
- Mejor velocidad real... es la que más me gusta con respecto a los otros dos.......
- Mejor fisica simulada (inercia, rebotes del balón, situaciones propias del juego)
- Mejor sistema de pases largos (espectacular para los cambios de juego inesperados......)
- Mayor cantidad de estadios !!! 13 en total!!!!
- Mayor cantidad de jugadas nuevas... pisar el balón, dos bicicletas, tacos de masse, etc.
-Mejor sistema de cabezazos..... puedes tener un control muy fino del cabezazo, dirigir el balón al ángulo o hacer vaselinas con la cabeza..... puedes amortiguar el cabezazo para dar un pase y dejar colocado a un compañero de manera mucho más fácil
-Mejor definición de las pelotas muertas que en el PES......!!!
- Diseño exacto de las camisetas de la 1a y 2da división japonesas.....
- Es lo más cercano a We6, de hecho ha sido este el último juego en programarse, no asi en salir a la venta ya que salió posteriormente el We5 Final Evolution, pero desarrollado gráfica y fisicamente antes que el Jleague..... eso lo pueden comprobar uds. mismos al consultar al Webmaster de Konami Japón.
En contra: 1a y 2da división japonesas.... es decir no tiene a las selecciones....
We5 Final Evolution:
- Mejor balance entre equipos que en el We5, a qué me refiero...?
En el We5 a secas... elige a Argentina y ganalo casi todo.... por decir uno..... en el Final Evolution es mejor el equilibrio entre varios paises.....
- Mejor sistema de puntuación para las habilidades (Al ser más amplio el abanico que de 1 a 10 como era en el We5) por lo tanto ahora se nota mejor a las estrellas......
- Mejor contenido en cuanto a equipos en desmedro del Jleague que solo trae equipos japoneses.....
En contra:
- El parecido físico de los jugadores sufrió un duro revés.... es lamentable ver a Zidane medio colorin, a Verón negro.... etc. etc.
- El diseño de las camisetas no es el correcto en algunos casos, quizás esto por motivos de licencia con algunas federaciones de futbol.....
We5
- Mejor parecido físico a los jugadores reales... inexplicablemente en el We5 F.Evolution se retrocedió en ese aspecto.....
- El diseño de las camisetas es el correcto, no asi en el We5 Fevo.
En contra:
- La jugablidad es buena, muy similar a sus antecesores de Psone, pero le faltan las nuevas jugadas que se pueden hacer en el We5Fevo y We5 Jleague
- todos los puntos en donde el Jleague es mejor.....
Bueno esa es mi opinión..... puede ser rebatida, pero acá al menos a varios que me decían que el We5 era mejor los convencí al jugar una y otra vez con el Jleague.... me decían "eso nunca lo he podido hacer con el We5......" "ufff esos arqueros los quiero para el We5....." "como hiciste ese pivoteo amortiguado......?????"
"pero ese pase largo y cruzado es un monstruoooooo..." y asi podría seguir...... solo es cuestión de probarlo harto.....
En el Jleague los partidos no son trabados, y te puedes crear muchisimas oportunidades de gol..... es una obra de arte graficamente y una delicia para los amantes del deporte rey... el futbol......
En todo caso tomen en cuenta que todos los juegos de esta votación son hijos de la misma madre : KONAMI.... y son los líderes SIN COMPETENCIA ALGUNA EN EL HORIZONTE.....!!!!
Saludos de un WE-fanático del sur del mundo
Polter2K
-
Pd. del PES no hice análisis porque es muy similar, al We5Final Evolution... con una pequeña desventaja por el hecho de ser un traspaso de NTSC a PAl y por lo tanto es mejor que ese análisis lo haga un usuario español.... a nosotros los de sistema NTSC se nos ve cortada la pantalla y los jugadores alargados, sin contar que la velocidad del juego se aumenta tanto que parecen corredores de 100 metros planos... por eso ese análisis se lo dejo a un compatriota suyo......
Byeeee!!!!!