Me Kedo Con El Winning Eleven 5 Frente Al Pes O Wefevolution

Encuesta
CUAL ES EL MEJOR DE FUTBOL ?
26%
10
33%
13
26%
10
15%
6
Hay 39 votos.
Pues si ,despues de muchas horas de juego al pes y al final evolution ,he de decir que para mi el mejor juego de futbol para
la ps2 es el WINNING ELEVEN 5,me parece el mas equilibrado ,el
que mejor velocidad tiene ,el que mejor control de los muñecos
tiene ,el unico pero es la inteligencia artificial de los porteros ,ya
que dejan mucho que desear ,pero por lo demas creo que este
juego tiene una jugabilidad enviadiable por el resto y es el tipo
de jugabilidad a la que espero que vayan los creadores de konami,no se pero a mi el pes ni el final evolution me dicen nada
los veo que se lleban el balon a tronpicones ,los jugadores cuesta mas manejarlos ,parece como si nos los llebaras tu de verdad ,tienen una respuesta mas lenta a las ordenes del pad que la que tienen en el WINNING ELEVEN 5.

ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION
los veo que se lleban el balon a tronpicones ,los jugadores cuesta mas manejarlos ,parece como si nos los llebaras tu de verdad ,tienen una respuesta mas lenta a las ordenes del pad que la que tienen en el WINNING ELEVEN 5.


Pues si, es lo que pienso yo.

Se me es dificilísimo poder abrir el juego en el área rival. La presión que ejercen los contrarios mas esa cosa de sentir que tus jugadores no hacen todo lo que uno quiere que hagan, me deja anonadado.
Ni hablar de la facilidad que tiene la maquina para quebrar a cualquier defensa. Dios, en 4 pases ya están en mi área patiando!.
Que se yo. Estoy muy angustiado con el WE Fe.

Saludos.

Pd: Creo que tiene muchos errores, como en la selección automática del jugador según la proximidad del balon. Es mas, cuando la maquina empieza su desfile de toques te cambia a tantos jugadores que me pierdo.
Yo tb preciero el WE5 frente al resto no se xq.
JEJEJJEE,YA SABIA YO QUE NO ERA EL UNICO QUE SE RALLABA CON EL PES Y EL FINAL EVOLUTION ,VIVA EL WE 5,A SECAS.
mi voto para el Final Evolution, :)
hola yo tengo
winning eleven 5

winning eleven 5 j leege

p.e.s

winning eleven final evolution


y al q mas juego es al final evolution,el j leege es q le sige pa mi gusto el p.e.s ni lo he jugao y el winning 5 ese fue el primer winning y eso vale mutxo

pero el q mas me flipa es el final evolution


salu2 de MAXIUDS
no lo consideras mas costoso qu ele we 5 ,es menos electrizante el pes o el final evolution.
Pues yo he probado TODAS LAS VERSIONES!!!!!!
Y me quedo con el We5-Jleague....
Y para fundamentar mi opinión les daré algunos datos:

We5 Jleague:
- Mejores gráficos, tanto de los jugadores que cuentan con un mayor número de polígonos como de las canchas.....
- Mejores animaciones, más fluidas... (como consecuencia del mayor número de polígonos de los jugadores....)
- Mejor control del balón (inclusive mejor que en el We5Fevo)
- Mejor IA de los arqueros
- Mejor velocidad real... es la que más me gusta con respecto a los otros dos.......
- Mejor fisica simulada (inercia, rebotes del balón, situaciones propias del juego)
- Mejor sistema de pases largos (espectacular para los cambios de juego inesperados......)
- Mayor cantidad de estadios !!! 13 en total!!!!
- Mayor cantidad de jugadas nuevas... pisar el balón, dos bicicletas, tacos de masse, etc.
-Mejor sistema de cabezazos..... puedes tener un control muy fino del cabezazo, dirigir el balón al ángulo o hacer vaselinas con la cabeza..... puedes amortiguar el cabezazo para dar un pase y dejar colocado a un compañero de manera mucho más fácil
-Mejor definición de las pelotas muertas que en el PES......!!!
- Diseño exacto de las camisetas de la 1a y 2da división japonesas.....
- Es lo más cercano a We6, de hecho ha sido este el último juego en programarse, no asi en salir a la venta ya que salió posteriormente el We5 Final Evolution, pero desarrollado gráfica y fisicamente antes que el Jleague..... eso lo pueden comprobar uds. mismos al consultar al Webmaster de Konami Japón.

En contra: 1a y 2da división japonesas.... es decir no tiene a las selecciones.... :(

We5 Final Evolution:
- Mejor balance entre equipos que en el We5, a qué me refiero...?
En el We5 a secas... elige a Argentina y ganalo casi todo.... por decir uno..... en el Final Evolution es mejor el equilibrio entre varios paises.....
- Mejor sistema de puntuación para las habilidades (Al ser más amplio el abanico que de 1 a 10 como era en el We5) por lo tanto ahora se nota mejor a las estrellas......
- Mejor contenido en cuanto a equipos en desmedro del Jleague que solo trae equipos japoneses.....

En contra:
- El parecido físico de los jugadores sufrió un duro revés.... es lamentable ver a Zidane medio colorin, a Verón negro.... etc. etc.
- El diseño de las camisetas no es el correcto en algunos casos, quizás esto por motivos de licencia con algunas federaciones de futbol.....

We5
- Mejor parecido físico a los jugadores reales... inexplicablemente en el We5 F.Evolution se retrocedió en ese aspecto.....
- El diseño de las camisetas es el correcto, no asi en el We5 Fevo.

En contra:
- La jugablidad es buena, muy similar a sus antecesores de Psone, pero le faltan las nuevas jugadas que se pueden hacer en el We5Fevo y We5 Jleague
- todos los puntos en donde el Jleague es mejor.....

Bueno esa es mi opinión..... puede ser rebatida, pero acá al menos a varios que me decían que el We5 era mejor los convencí al jugar una y otra vez con el Jleague.... me decían "eso nunca lo he podido hacer con el We5......" "ufff esos arqueros los quiero para el We5....." "como hiciste ese pivoteo amortiguado......?????"
"pero ese pase largo y cruzado es un monstruoooooo..." y asi podría seguir...... solo es cuestión de probarlo harto.....
En el Jleague los partidos no son trabados, y te puedes crear muchisimas oportunidades de gol..... es una obra de arte graficamente y una delicia para los amantes del deporte rey... el futbol......

En todo caso tomen en cuenta que todos los juegos de esta votación son hijos de la misma madre : KONAMI.... y son los líderes SIN COMPETENCIA ALGUNA EN EL HORIZONTE.....!!!!

Saludos de un WE-fanático del sur del mundo
Polter2K

- :p

Pd. del PES no hice análisis porque es muy similar, al We5Final Evolution... con una pequeña desventaja por el hecho de ser un traspaso de NTSC a PAl y por lo tanto es mejor que ese análisis lo haga un usuario español.... a nosotros los de sistema NTSC se nos ve cortada la pantalla y los jugadores alargados, sin contar que la velocidad del juego se aumenta tanto que parecen corredores de 100 metros planos... por eso ese análisis se lo dejo a un compatriota suyo......

Byeeee!!!!!
:cool:
Pues que quereis que os diga, yo tamien tengo todas las versiones y me quedo con PES. Mucho mejor que el WE5 que me parece lentisimo y la fisica del balon tambien mucho peor que en PES.
Mi preferido es el Winning Eleven 5, aunque he intentado darle oportunidades a los demás de la saga no consigo que me convenzan tanto, al final al que jugamos ya sea yo o varios de los colegas es al WE.

Por cierto Polter2k, ¿como pisas el balon en el J-League? y ¿a qué te refieres con tacos de masse?. Tambien me gustaría preguntarte,ya que se que eres un incondicional, si sabes la fecha aproximada de salida del Winning Eleven 6, ¿saldra en JAP antes del mundial? o era solo la version de KCEO y la de KCET tardará mas en llegar.

Salu2 a to2!

P.D: A ver si entre todos nos decidimos a crear un parche de la liga española en alguno de los WE!
Por ahora ya que solo tengo el WE5,el PES y el WEFE y es este que para mi es mucho mejor que el WE5 los digo solo por la reacción de los jugadores cuando se les quita el valon en el WE5 se quedaban pegados y en el FE reaccionan rapido.
Un detalle que me tiene pensando por que mi juego en mi consola es algo mas lento que en la consola de un amigo? siendo el mismo cd? en la consola de mi amigo es mejor la velocidad
..ahh????
Les puedo decir que lo que se sabe no es seguro, pero se piensa que la versión del mundial de Konamityo saldría en Junio.... la de Kceo saldrá en Marzo..... pero esa es la versión de la otra saga.....

El balón se pisa con la combinación de R2 (o L2...?) más la regleta de dirección en la opuesta a la que lleve el balón...... tengo goles grabados en donde la jugada anterior es justamente un pise de balón..... :D :D :D

En cuanto al taco de massé... como te lo puedo explicar.... mmm supongo que para empezar sabrás lo que es el massé....?? es una jugada de pool... y al balón en este caso se le da de forma parecida.... en vez de un taco común y corriente haces un taco pero como de refilón... es espectacular...... se podrá hacer dependiendo de como venga el balón.... no se puede hacer a antojo..... :D

Bueno amigos hasta la próxima.....!!!!!

Pd: algo que se ma había olvidado coolocar en mi anterior análisis fue que otra cosa que me gustaba más eran los comentarios de John Kabira...... un genio!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
MMMMM,yo tambien pense en eso ,pork a mi se me relantiza cuando salen los jugadores al campo ( we final evolution ).No se
si es problema del juego parcheado o que ,pero como dicen que
es mucho mejor que el winning eleven 5 me hace dudar ya que
yo considero mucho mas jugable el winning eleven 5 y esta mejor
de velocidad ,es mas electrizante.No se ,espero que polter nos
pueda aclarar eso .
En lo que estoy deacuerdo con polter es que el japan legue es
mucho mejor que el pes y que el final evolution,por el control y
los graficos,pero se echan en falta a las selecciones.

MUCHAS GRACIAS POLTER POR EL COMENTARIO ,COMO SIEMPRE,
TE SALES.A VER SI SE HACE UN FORO DEL WINNING ELEVEN.
Mmmm eso que te pasa es muy raro Kapital..... ralentización al salir los jugadores a la cancha en el We5Fev....??? eso no me ocurre, quizás eso explique el porque se te vea más lento.... porque te puedo asegurar que no es así... creo que es un problema de tu consola.....

Puesto por Kapital:
"En lo que estoy deacuerdo con polter es que el japan legue es
mucho mejor que el pes y que el final evolution,por el control y
los graficos,pero se echan en falta a las selecciones"

Pues es así mi querido amigo..... si el We6 sale con esa calidad de gráficos, ese control de balón y la velocidad lograda yo quedo más que satisfecho!!!!! lástima que se esté casi confirmado que no tendrá opción online....:( :(

Gracias por tus comentarios Kapital.... ahh y tu avatar ya está inscrito para la 2da edición de la foto de los eolianos... :)

Ojalá algún día tuvieramos un foro de Weleven...... ´sería espectacular.....!!!! yo votaría por eso....!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
Nasss.Yo tb tngo todas las versiones y me quedo con el japan league:velocidad perfecta,mayor fluidez,graficos superiores etc....Sin embargo al q mas juego es al wefe ya q a mis colegas los ekipos japos no les va(y no se conforman con los ocho q te dan pero bueno el j-leagues es el mejor xdd



Un saludo
Para mi no hay discusión y concuerdo en todo con Polter2k.
tambien prefiero el WE5,pero hay que respetar bastante el PES,
,por que hay gente a la q le resulta imposible juagar a juegos importados ya sea por el motivo que sea, y los menus en idioma materno es un detalle.
Ojo, no defiendo los comentarios, porque el español es el peor de todos los juegos de la historia de konmai, seguro...
Ahi queda eso... es una OPINION, sin animo de acritud...
un saludo "güininileveneros" e "issproseros"
Lo probe parcheado al ingles y en las pocas partidas ke probe no encontre grandes diferencias con el Pes, kiza los jugadores reaccionan algo mas rápido ke en el Pes.

Sin duda me parece un juegazo como el Pes y me gusta bastante mas ke el We5.

De todas formas para compararlo con el Pes tengo ke jugarlo en mayor profundidad.

PD: el parche de traducción al ingles esta de PM.
mi voto va para el mejor juego de FUTBOL,
y ese es sin duda WE5 J-League.

bueno ya han hecho bastantes comentarios técnicos,
que no repetiré, y concuerdo con Polter2k sobre la superioridad del japan league.

Jugar ya con siempre los mismos,
llamense selecciones y equipos master league me tenia
un poco cansado, y este J-L , es nuevo estimulo, es genial jugar con estos japonesitos y llevarlos a ganar una master cup, y si ha esto le agregamos,
la mejor jugabilidad de toda la saga y gráficos impresionantes ufff!.

yo creo que solo va a ser superado por WE6.
;)
Yo personalmente prefiero el PES porque cuando nos unimos para jugar con amigos, casi todos lo tienen y claro intentamos sacarle el máximo partido a este antes de cambiarnos a otro, y no es cuestión de perder en los torneos.
No obstante sigo diciendo que odio al "Guillermo Reilein", y su sol que raja. Si alguien sabe de donde sacar alguna información de este fulano que lo exponga.
19 respuestas