Me juego lo q querias a q esto no lo habeis visto...EOLO v5

He colocado el blakcatv5 (eolo v5 recogido de esta misma pagina) y lo he colocado sinproblemas aparentes.Pero mira q curioso q mi consola tiene estos sintomas.

1.- La lente hace un ruido q te cagas (no carga nada)
2.- Se dedica a darle vueltas a los discos a una velocidad anormal (mas rapido q lo normal pero no follada)
3.- Cuando utilizo el pulsador ea la bandeja NO se abre completamente y cierra de una ostia si la vuelvo a pulsar
4.- Ademas si la abro con el eject se cierra ella sola
5.- Cuando consigo introducir en la bandeja un disco con el pulsador ea la consola ni se entera (como si el pulsador no existiese y yo no hubiera hecho nada)

6.- Cuando llevo mas de dos minutos con ella...se me hinchan los guevos :)

Creeis q deberia cambiar de soldador a uno como este ratataaaa ??


Haber el q sepa algo qlo suelte q estoy desesperado.
Gracias tios!
Revisa bien las soldaduras que eso es demasiado para la ps2 y se te va a joer. A mi ya se me ha jodio una por que se me juntaron dos paticas del BA y ahora mismo esta en coma....Salu2.
la question es el chip esta bien grabado puede ser un fallo a la hora de grabarlo, si tienes oportunidad y has usado zocalo en el montaje extrae el pic y ponlo en el programador y leelo haber si cuincide el fichero hex que tiene grabado con el de blackat

espero que tengas suerte
peloso es una mala instalacio nt l oaseguro eso me ocurria a mi se abria la bandeja solaaa y el cd salia girando a toda ostiaa la makina estaba de tripi simplemente asi ke lo kite todo y l volvi a meter todo con mas kuidado y con nuevo cable y woooaallaaaa funcion de maravilla
3 respuestas