Me juaquean la cuenta de Nintendo!!!!!!!

Cada poco me llega un aviso que ha habido un inicio de sesion sospecho, no pongo en marcha la Wiiu desde hace la tira de meses.

Windows España
Chrome, 13-4-2020 14:27 Dispositivo actual
Windows Estados Unidos
Chrome, 13-4-2020 14:27
Cerrar sesión
No se ha podido identificar tu dispositivo.
Estados Unidos
12-4-2020 03:30
Cerrar sesión
Android España
Chrome, 8-4-2020 09:48
Cerrar sesión
Android España
Chrome, 8-4-2020 09:47
No se ha podido identificar tu dispositivo.
Ecuador
8-4-2020 03:53
Windows Rusia
MSIE, 26-3-2020 10:02
Linux España
Chrome, 25-3-2020 17:05
Linux España
Chrome, 25-3-2020 17:03
Linux España
Chrome, 25-3-2020 17:01
Android España
Chrome, 25-3-2020 16:35
Windows Francia
Chrome, 25-3-2020 14:12

Los inicios en España son mios.

He cambiado tropecientas veces la contraseña, son largas, complicadas y no se parecen la una a la otra.

Imagen
¿En que momento de la historia entran Vox y Podemos para que sea un tema relevante para miscelánea?

[hallow]
A mi me llegan de vez en cuando correos de Steam, de Ubisoft (sobre todo de esta) y otras plataformas de juegos... sobre que ha habido intentos de inicio de sesión no reconocidos (cuando yo llevaba semanas sin entrar) o que "hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta" y que modifique la contraseña y tal. Pero en general no le he hecho mucho caso y al volver a entrar nunca he visto que hubiese habido ningún uso de esas cuentas. Así que no se hasta qué punto hay que preocuparse por este tipo de correos.
Mira a ver si tienes la cuenta de Nintendo vinculada a otro servicio y que sea esta la vulnerada y vaya a estar por ahí el agujero.
@Tito_Mel
Va a ser eso..

@b0rt
No, que va.

En verdad tuve una cuenta con otro email y que no tiene nada que ver con esta hace... la tira de años cuando iba metiendo estrellas de esos de los juegos de NGC

Para mi que lo hacen a ver si enchufo Wiiu [qmparto]
Estaría bien tener algún foro propio de consolas para poner estos post ahí....
Veo que lo han movido, aunque no se trate de una consola, sino de una cuenta. :-|
Venga, despues de cambiar tropecientas veces la contraseña, después de cambiar el modo de inicio, que en vez email me pidiera un nick.. A pesar de todo eso me ha seguido llegando algun aviso de inicio de sesión. Casi siempre de Rusia o EEUU.
Pero ahora viene lo flipante, me da por montar la Wiiu y entra en la sesión como si nada, ya tiene mis "nuevos datos". Sinceramente no se como anda la scene en wiiu, pero si tiene el id interno de la consola o lo que sea y lo pueden recrear en otra, no tendrán problemas en iniciar sesión.
9 respuestas