¿Me ira el online con esta conexion?

Buenas , acabo de pillar la ps3 y a falta de que llegue queria saber si me ira bien el online con mi conexion , es de 1 Mb de bajada y 600 Kb de subida . la conectaria por wifi pero cojeria buena señal , creeis que ira bien? que conexion se necesita si no?

Un saludo
la conexion te ira bien, otra cosa es si quieres jugar online, dependiendo del juego te dara o no problemas de lag (retardo) si tu ping es muy alto.
Pues me gustaria jugar al pro 09 sobre todo .. aunque jugare a varios seguro ... la conexion siempre va a 1 mb , no da picos para nada . ¿ Entonces crees que podre jugar al pro sin mucho lag ?
JEJEJE....me parto y me troncho tengo conexion 20 mg yacom, 1 mg subida, ping 35, y el pro va fatal, en casa de mi sobrino igual con 6 mg telefonica, y en casa de mi cuñado con ono (cable) tambien va fatal, el pro es el peor juego que recuerdo en tema online! ya sea ps3, xbox360.... y con 1 mega pues ya ni te cuento.Yo me inclinaria por el fifa, online de lujo.
ajam , bueno este finde tendre la posibilidad de probar los dos asi que a ver como va , dependiendo de como vaya me comprare uno u otro .
Venga muchas gracias !
4 respuestas