Me interesa el cable rpg?

hola,
mi pregunta es si con una tv sony de tubo pantalla plana de 32" y 100HZ voy a notar algo si compro el cable rpg de microsoft? Lo tengo conectado con los cables que trae la consola. Me merece la pena?

salu2 y gracias
Si,el cable RPG es el que mejor calidad da,te aconsejo el modelo OBLIVION que esta bastante bien. [plas]

Saludos!
Yo el cable RPG Mass Effect *_*
Si el cable para juegos de rol RPG es el mejor de todos. Cable RGB.
Es mejor el cable MMORPG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de la marca lineage se come a todos.
yo utilizo el cable de la linea telefonica y la calidad de imagen es impresionante.
a mi me mola el FPS.

P. D. anda que no somos cabritos, estamos a la que salta je je je

P. D. 2 es cable rgb
Vale, encajo el golpe, me referia al rgb. [ayay]
capitan jowy escribió:Vale, encajo el golpe, me referia al rgb. [ayay]

semos asin, estamos aburridos, no lo tomes a mal.
capitan jowy escribió:Vale, encajo el golpe, me referia al rgb. [ayay]

siempre mejor el RGB q el Compuesto (blanco, rojo y amarillo)
Felicidades tío, pa mi la tuya es la "Best Question Ever"... Qué sonrisota se me ha quedado. :-)

Y si la pasas de s-video o euroconector a componentes o hdmi lo vas a flipar. Yo recientemente he cambiado los de la Wii y no tiene nada que ver. Sigue con la misma resolución de ZX Spectum pero por lo menos se ven los dientes de sierra nítidos y con colores vivos.

De verdad, intenta conectarla por HDMI o por componentes (el yuv, los que son 3 cables uno rojo, otro verde y otro azul y dos para el audio en rojo y en blanco). ¿No viene esos cables en la nueva premium? (yo tengo la elite)
http://www.elotrolado.net/hilo_640x480-rgb-o-componentes-_929817
egan escribió:Felicidades tío, pa mi la tuya es la "Best Question Ever"... Qué sonrisota se me ha quedado. :-)

Y si la pasas de s-video o euroconector a componentes o hdmi lo vas a flipar. Yo recientemente he cambiado los de la Wii y no tiene nada que ver. Sigue con la misma resolución de ZX Spectum pero por lo menos se ven los dientes de sierra nítidos y con colores vivos.

De verdad, intenta conectarla por HDMI o por componentes (el yuv, los que son 3 cables uno rojo, otro verde y otro azul y dos para el audio en rojo y en blanco). ¿No viene esos cables en la nueva premium? (yo tengo la elite)
http://www.elotrolado.net/hilo_640x480-rgb-o-componentes-_929817

Gracias Egan, ya me gustaria poder conectarla con componentes, pero mi tele no lo permite porque no es HD. En fin, habrá que conformarse y me comprare el RGB que parece que algo mejorara.
Salu2
La diferencia entre cable normal y rgb para un tv de tubo lo vas a notar, especialmente en los juegos con textos, yo tenia una tv de tubo y recuerdo ke algunos dialogos no los podia ni leer quedaban borrosos a cierta distancia, y con el rgb los leia bastante mejor.
yo recien comprada la conecte a una phillips 32" crt con el cable "serie" y al poco tiempo lo cambié por el RGB y he de decirte que para mi si mereció la pena, ya que se veia la imagen mucho mas nitida y limpia.
depende de lo exigente que seas, yo lo notaba un monton, saltaba a la vista cuando una consola no usaba rgb, de hecho cuando compre la 360 lo segundo que hice fue agenciarme un rgb, mas definicion, sobretodo lo notaras en los colores vivos, los rojos, que ya no se veran granulados, sino definidos.

ahora, hay gente que ni lo nota, yo no lo entiendo, pero no notan la diferencia.
¿ y entre svideo y rgb, cual de los dos es mejor ?
Ambos cables sacan señales de 480i y 576i si no me equivoco S-video tiene el brillo y el color en dos señales diferentes lo que hace que ganes en ambas ,el rgb separa los colores en 3 señales de ahi su nombre(Red,Green,Blue)ganas en colores,la cuestión es probarlos y decidirte,depende de la maquina la Dc me sacaba mejor señal con rgb que son Svideo sin embargo con la ps2 al revés
jajajajaja, he leído el título y sabía que iba a salir la bromita en el primer post. Qué grande es EOL
DaiviX está baneado por "troll"
KChito escribió:El de la marca lineage se come a todos.

El L2 es dios xd
19 respuestas