Me intentan ESTAFAR

Bueno pues resulta que yo me puse ADSL con telefónica hace un año, el combo de TELÉFONO + ADSL 1MB, y va todo muy bien.

El problema es que a la vez evidentemente nos dimos de baja para AUNA y Wanadoo (llamadas y 56 K respectivamente) Les mandamos una carta con antelación para decirles que el mes de noviembre YA NO PAGARÍAMOS las facturas, que nos dabamos de baja.

Luego en febrero Auna empezó a intentarnos cobrar el recibo de noviembre, pero ya le respondimos que no, porque se lo dejamos claro, así que luego supuestamente nos escribe un buffet de abogados de madrid para pedirnos el dinero que si no ibamos a juicio. Le volvimos a responder y al final desistieron.

Pero resulta que desde hace varios meses, Wanadoo hace exactamente lo mismo, nos manda una supuesta factura IMPAGADA, cuando es falsa porque abonamos todas las correspondientes, y hace unos dias recibimos una carta de ESPAND ABOGADOS...

Estos resulta que nos pretenden llevar a juicio si no pagamos otra factura, vamos es que practicamente nos AMENAZAN en las cartas para que volvamos a pagar...

Alguien sabe algo de esto? Es que auna a la segunda desistieron, pero es que Wanadoo y este supuesto buffet siguen erre que erre, y ahora encima nos han denunciado...

Saludos y espero vuestras ayudas please!!
Hombre si dices que has pagado ya y todo el rollo, tendras el justificante de pago o como se llame, y con eso pues digo yo que se comeran la denuncia con patatas.
busca en inet el nombre de la empresa. Ya verás como no tienes de quñe preocuparte...
ami me pasa exactamente lo MISMO con wanadoo solo que no a llegado eso de los abogados aun , ace poco llego una supuesta factura IMPAGADA, despues de estar 6 meses de espera asta la baja!
PFff tio ante esto te deseo suerte y verás como al final no pasara nada... aunque si que molesta!
A mi me pasó algo parecido con AUNA, me cambie de domicilio y al lugar donde iba no llegaba el cable. Me di de baja y la orden al banco de que dejara de pagar. Me llegaron varias cartas de que tenia que pagar cuotas cuando ya habia cambiado de domicilio... Al final me costo ir a la sucursal de auna en mi localidad cabreao pa que me dieran de baja de una vez...

Saludos y suerte! :D
directo a la ocu ya veras como te lo resuelven?
Yo cada dia lo tengo mas claro y el dia que llame para darme de baja con ONO haré todo lo posible para grabar la conversacion o sino me veo hasta con un notario presente
como se que el tema va de bajas.. y yo estoy mas que harto de ONO.. aprovecho el hilo para que me podais orientar un poco..

1-Hace unos dias vi por television un anuncion de Vodafone, que a puesto en marcha un servicio de internet pcmicia,(osea pa portatiles) tarifa plana 1mega 31€/mes...si alguien ya lo ha catado por favor que diga que tal le va y si merece la pena

2-Yo la verdad, estoy mas que harto de ONO, hay horas en las que no tengo ni internet, y muchas mañanas pa 3 megas que tengo o se supone que tengo, me tarda dios y ayuda acceder a la mayoria de paginas webs... por esas y muchas otras razones que me dejo en el tintero.. quisiera saber los pasos correctos que habeis seguido para daros de baja sin que luego tenga consecuencias, las intenciones serian darme de baja antes de que acabara el mes...
Viendo todo lo que os ha pasado aun me pregunto como fue en mi casa tan sencillo pasar de Telefonica a R; el unico problema el modem USB y el kit ADSL de de telefonica que no era compatible con XP Professional(asi me gustaXDXD), siendo este el motivo del cambioXDXDXD

Hasta otra:D:D:D
Smauug escribió:Hombre si dices que has pagado ya y todo el rollo, tendras el justificante de pago o como se llame, y con eso pues digo yo que se comeran la denuncia con patatas.

Exacto y no solo eso, sino que podrás contrademandarlos por daños y perjuicios [oki]

its87, el problema por lo general no está al salir de telefonica, sino del resto de operadores. De todos modos R tengo entendido que son bastante serios.
bpSz escribió:
Exacto y no solo eso, sino que podrás contrademandarlos por daños y perjuicios [oki]

its87, el problema por lo general no está al salir de telefonica, sino del resto de operadores. De todos modos R tengo entendido que son bastante serios.

Puede ser, no te lo niego, aunque de Telefonica tambien escucho bastantes quejas, no se si mas centradas en el ambito de servicios o en el de darse de baja. Y por ahora a mi con R, algun problema, se soluciona al dia siguiente o al mismo dia, no tengo queja

Hasta otra:D:D:D
NI SE TE OCURRA PAGAR UN DURO!!!!!
A mi me hicieron lo mismo, e incluso llamaba una a mi casa reclamandome como si fuera un moroso, la mu hijaputa se fue x ande vino, ya se cansaran.... es solo una amenaza, si te llevan a juicio.... seguramente ganes tu... xo ni de coña lo van a hacer, les vale mas dinero llevarte a jucio a que tu pagues un par de facturas inventadas x ellos.
NO PAGUES NADA!!!
Mira te pongo un resumen de mis fechas para que veas como va. Las fechas son orientatibas ya que no las tengo registrada.

antes de 12/ 2005 con jazztel perfecto
1/12/2005 pido el cambio a 20 megas
1/1/2006 me llegan el moden y regalos (pedi un router)
11/1/2006 me dan de baja para ponerme e la adsl2 y pierdo la conexión
13/1/2006 me dicen que es una baja administrativa que llame a los técnicos para solucionarlo.
20/1/2006 sigo igual y me dicen que me solicitud se a cancelado no saben por que abro otra y contrato una línea rtc para poder ver el correo
1/2/2006 de nuevo me la cancelan y por que llamo por que si no ni me entero, dejo de pagar a jazztel
1/2/2006 a /4/2006 llego hasta la 9 solicitudes todas canceladas, anuladas y no saben el motivo
30/4/2006 me doy de baja por teléfono se graba y todo
15/5/2006 me dicen que la baja por teléfono no puede ser tengo que mandar un fax
30/5/2006 están en tramite contrato ya.com
20/6/2006 puedo navegar a 11 megas con ya

Lo peor que desde enero me comienzan a cobrar la adsl que no tengo con la rtc, por suerte di orden de no pagar al banco. Tras luego de 8 meses de cartas de cobro y hablar por telefono. El otro día llego una carta poniendo que la deuda de 120 € se anulaba (solo la rtc y las llamadas).
Es una vergüenza que tiene que pedir por favor que te lo arreglen. Y claro pasan los días, explicas el caso mil veces y nada a esperar que te conteste alguien que se preocupe un poco.

Saludos
Pide extracto a tu banco de las fechas en q te diste de baja, imagino, q te diste de baja enviando un fax y guardarías el justificante, en el contrato de la línea adsl, mírate en las cláusulas con cuánto tiempo de antelación tienes q avisar por q a eso se aferran como perros es totalmente legal

Si te saltaste alguno de éstos pasos o no guardas lel justificante del fax de baja, chungo.
ShadowSkywalker escribió:Bueno pues resulta que yo me puse ADSL con telefónica hace un año, el combo de TELÉFONO + ADSL 1MB, y va todo muy bien.

El problema es que a la vez evidentemente nos dimos de baja para AUNA y Wanadoo (llamadas y 56 K respectivamente) Les mandamos una carta con antelación para decirles que el mes de noviembre YA NO PAGARÍAMOS las facturas, que nos dabamos de baja.

Luego en febrero Auna empezó a intentarnos cobrar el recibo de noviembre, pero ya le respondimos que no, porque se lo dejamos claro, así que luego supuestamente nos escribe un buffet de abogados de madrid para pedirnos el dinero que si no ibamos a juicio. Le volvimos a responder y al final desistieron.

Pero resulta que desde hace varios meses, Wanadoo hace exactamente lo mismo, nos manda una supuesta factura IMPAGADA, cuando es falsa porque abonamos todas las correspondientes, y hace unos dias recibimos una carta de ESPAND ABOGADOS...

Estos resulta que nos pretenden llevar a juicio si no pagamos otra factura, vamos es que practicamente nos AMENAZAN en las cartas para que volvamos a pagar...

Alguien sabe algo de esto? Es que auna a la segunda desistieron, pero es que Wanadoo y este supuesto buffet siguen erre que erre, y ahora encima nos han denunciado...

Saludos y espero vuestras ayudas please!!

Estate tranquilo te enviaran una carta que hasta parece real como si se tratara de una citacion judicial, pero tu no hagas ni caso. A mi me la enviaron y pase de ellos. Hace ya tiempo que han desistido de llamar a mi casa o de enviarme mas cartas.

Espand abogados es una empresa que le compra a Wanadoo los supuestos morosos e intenta que estos paguen por medio de llamadas y cartas "amenazantes".

Vuelvo a repetirte que estate tranquilo, busca informacion por internet sobre Wanadoo y Espand Abogados, veras como lo que te cuento es verdad.

Un saludo
NO PAGES, ni listas de morosos, ni espand abogados.... todos es una bazofia.... son mitos... lo de espand abogados ya te lo an contado.... ya se cansaran de mandarte cartas.
Son muy listos estos de wanadoo, desde luego qu epoca vergúenza.

ssst, yo si quieres te vendo las bolas de dragon por un buen precio y pides un deseo, por ser tu eh.

Imagen
A mi me paso algo parecido con ellos,basicamente o mismo,contrate adsl telefonica,y antes tenia wanadoo 56k y auna en llamdas,l opase tod a telefonica y antes me habia dadode baja,me dijeron que sin problemas,y no paraban de llegar facturas e intentaban cobrar por el banco,lo que pasa que mi padre dio orden en el banco de no pagar nada,y tambien enviaron la carta de que me ivan a denunciar,mi padre se lo paso un poco por el forro,aunque le envio una carta o algo de que si querian ir a juicio que iria o no se que historia,no se como lo soluciono pero no vino mas cartas ni de auna ni de wanadoo

Son unos sinvergüenzas
18 respuestas