me instalo linux?

Buenas... Tengo mis dudas sobre si instalarme el linux o bien seguir con mi xp tan kerido.
Que ventajas me puede ofrecer linux? Q desventajas me puede dar? Creeis q la cosa ya esta bastante actualizada o aun se habra q esperar mas para tener mas juegos programas etc...?
Me gustaria tener respuestas ya q este tema del linux me interesa mucho.
Gracias!!
Hombre instalate linux si quieres seguridad, estabilidad, un monton de buenos programas gratis y libres...... para jugar de momento en linux no hay muchos juegos, aunque hay algunos buenos como el Unreal2003, Neverwinter Nights, Return to Castle Wolfestein, Quake3, Counter Strike y próximamente el Doom3[babas] por lo que es recomendable que te instales linux en una partición y windows en otra, si al final te decides es bueno que empiezes por Mandrake9 por ejemplo que es bastante fácil.


Saludos [bye]
Por supuesto! no hay razon para no instalarlo... es bueno, bonito y barato. :D

Tienes distros para todos los gustos, a mi me gusta muchisimo mandrake, es una gran distribucion apta para todo publico.

Animo, que cada vez somos mas los que le hemos dicho adios para siempre a windows.

salu2
pues me voy a animar y hare la particion esta
Siempre es bueno. No hace falta que ahora te decidas por uno ó por otro. Crea las particiones y así disfrutas de los dos. Seguramente, cuanto más vayas aprendiendo más gustillo le cogerás.... y quien sabe si te pasas a este bando :-P

Para empezar, ó Mandrake ó RedHat 8 ó SuSE...

Salu2 y suerte!
otra cosa... q programa puedo utilizar y q este en español? y aparte q solo tengo libres 3gb......... creo q de momento hasta q no amplie mis gigas no se podra hacer nada =(
puedes usar el PartitionMagic, pase por softonic.com [jaja]
y yo creo que los 3gb que tienes para linux son más que suficientes; yo ahora mismo tengo 1gb para linux y me va de lujo, Divx,mp3, ofimática, algún que otro juego ... [looco]
6 respuestas