alvis27 escribió:Os cuento.
Hace menos de año y medio pesaba 113 kg (mido 1.82 aprox) y ahora me he quedado en casi 78 kg. Desde pequeño he sido gordo (desde los 10 años o así) y no ha cambiado hasta hace nada. Eso se ha traducido en que, evidentemente, nunca he destacado por mi físico y siempre he estado acostumbrado a burlas de unos y al pasar desapercibido o ser rechazado de otras.
De un tiempo a esta parte todo ha cambiado. De repente, me encuentro a chicas que me "elogian físicamente". La 1º vez pensé que era algo aislado, y que quizá, lo hacía por quedar bien. Ocurre que ya no es una chica, sino varias, quienes me halagan.
El tema radica es que me llego a sentir incómodo cuando recibo estos elogios/halagos/tiradas de caña. No sé reaccionar. Pongo cara de póker. Quizá simplemente sonreir o decir gracias y no darle más importancia al tema sería una opción, pero me doy cuenta de que realmente, no querría escuchar esas cosas. La actitud de la gente ha cambiado conmigo, sobretodo las chicas, y acabas pensando en que, por el mero hecho de estar bien o mal, no tendría por qué cambiar dicha actitud. Yo, que he vivido que es estar gordísimo y saber como me miraban o qué plantel tenían conmigo, veo ahora que, lo que llama, es el físico (otra cosa es lo que venga después).
Claro que...es lógico pensar que lo que llama primero es eso, el físico.
Realmente soy muy honesto con el tema físico y yo no me veo como la gente me ve, me veo mucho peor. Pero últimamente me lo dicen tanto que uno no sabe qué creer...
A lo que me venía a referir, que me voy por las ramas...¿Es normal que no me sienta cómodo? A todo el mundo le gusta los halagos...¿Por qué a mi me molesta? ¿Tan raro soy?
Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.
NewDump escribió:Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.
No podría haberlo dicho mejor
Pakiyopgd escribió:alvis27 escribió:Os cuento.
Hace menos de año y medio pesaba 113 kg (mido 1.82 aprox) y ahora me he quedado en casi 78 kg. Desde pequeño he sido gordo (desde los 10 años o así) y no ha cambiado hasta hace nada. Eso se ha traducido en que, evidentemente, nunca he destacado por mi físico y siempre he estado acostumbrado a burlas de unos y al pasar desapercibido o ser rechazado de otras.
De un tiempo a esta parte todo ha cambiado. De repente, me encuentro a chicas que me "elogian físicamente". La 1º vez pensé que era algo aislado, y que quizá, lo hacía por quedar bien. Ocurre que ya no es una chica, sino varias, quienes me halagan.
El tema radica es que me llego a sentir incómodo cuando recibo estos elogios/halagos/tiradas de caña. No sé reaccionar. Pongo cara de póker. Quizá simplemente sonreir o decir gracias y no darle más importancia al tema sería una opción, pero me doy cuenta de que realmente, no querría escuchar esas cosas. La actitud de la gente ha cambiado conmigo, sobretodo las chicas, y acabas pensando en que, por el mero hecho de estar bien o mal, no tendría por qué cambiar dicha actitud. Yo, que he vivido que es estar gordísimo y saber como me miraban o qué plantel tenían conmigo, veo ahora que, lo que llama, es el físico (otra cosa es lo que venga después).
Claro que...es lógico pensar que lo que llama primero es eso, el físico.
Realmente soy muy honesto con el tema físico y yo no me veo como la gente me ve, me veo mucho peor. Pero últimamente me lo dicen tanto que uno no sabe qué creer...
A lo que me venía a referir, que me voy por las ramas...¿Es normal que no me sienta cómodo? A todo el mundo le gusta los halagos...¿Por qué a mi me molesta? ¿Tan raro soy?
Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.
Pakiyopgd escribió:Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.
Thrasto escribió:Pakiyopgd escribió:Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.
+1000000000000000000000
¿A quien teniendo sobrepeso (en mayor o menor medida) no le han dicho en alguna ocasión "Aparta gordo de mierda"?
Asco de gentuza
Israperrillo escribió:Thrasto escribió:Pakiyopgd escribió:Te molesta porque ves lo asquerosamente falsa que es la gente, cuando tienes mal aspecto eres un payaso y caes mal pero cuando eres mas guapito ya eres la ostia.
+1000000000000000000000
¿A quien teniendo sobrepeso (en mayor o menor medida) no le han dicho en alguna ocasión "Aparta gordo de mierda"?
Asco de gentuza
DING.
Mis rodillas a los 13 años las cuales eran del tamaño de una cabeza de vaca te saludan
Odalin escribió:¿Os quejáis de la "asquerosa" falsedad de la gente al guiarse por el físico, ergo detestáis la superficialidad también, y los que os habéis quejado tenéis fotos en vuestros perfiles?
Respuestas tipo: "¿Qué tendrá que ver?" en 3... 2... 1...
Pakiyopgd escribió:Te has hecho precisamente la pregunta que viene al caso, aunque lo realmente increíble es que relaciones el hecho de ponerse o no fotos en un perfil de una página web con ser superficial,
me imagino que mirando mi avatar o mi firma ya me tendrás calado al 100 %.
PERCHE escribió:Israperrillo escribió:DING.
Mis rodillas a los 13 años las cuales eran del tamaño de una cabeza de vaca te saludan
y lo que disfrutas cuando pasados los años tu estas rocoso y de buen ver y muchos de esos listos estan como homer simpson.
jmmanson escribió:lo que y veo absurdo es la gente k escriben en su perfil "X Fotos" para que parezcan en el foro que tiene realmente fotos...
Odalin escribió:Pakiyopgd escribió:Te has hecho precisamente la pregunta que viene al caso, aunque lo realmente increíble es que relaciones el hecho de ponerse o no fotos en un perfil de una página web con ser superficial,
Sí, lo relaciono, y te explico por qué: Porque esto es un foro, con lo que esto conlleva, es decir, somos letras. Estamos para debatir, para aportarnos conocimientos, para discutir, para intercambiar impresiones y demás. El poner una foto -o no ponerla- es algo absolutamente opcional, que no tiene por qué interferir en las opiniones que se viertan o las opiniones que des a los demás. ¿Para qué pones tú, por ejemplo, tu foto aquí? Está claro que si la pones es, como mínimo, para que te conozcamos físicamente, ¿es así o no es así? Aquí es donde entra ya la superficialidad de la que tanto te quejas.me imagino que mirando mi avatar o mi firma ya me tendrás calado al 100 %.
No, en absoluto, eres tú quien quien catalogaba a los demás de ser "asquerosamente superficiales", no yo.
Odalin escribió:jmmanson escribió:lo que y veo absurdo es la gente k escriben en su perfil "X Fotos" para que parezcan en el foro que tiene realmente fotos...
A mí lo que me hace gracia es que sois vosotros los únicos que estáis juzgando -y atacando- al resto, y sois los que os quejáis precisamente de que el resto lo haga xD
Pero bueno, de todo tiene que haber.
con el tema del hilo, la gente es totalmente superficial digan lo que digan, yo incluido y el autor del hilo, si no no hubisemos perdido peso. mi solucion es tratar a la gente exactamente como lo hacias antes y alas tias que conocias antes y ahora muestran interes, puerta! eso no es ir de sobrado, es ser consecuente con lo que has visto antes de esas personas.
por otra parte, no es que te echen piropos pork estes especialmente "bueno", lo hacen pork es un gran cambio el que has sufrido y es eso lo que llama la atencion realmente.
lo que yo veo absurdo es la gente k escriben en su perfil "X Fotos" para que parezcan en el foro que tiene realmente fotos puestas en su perfil...
Pakiyopgd escribió:El tema de las fotos lo veo interesante porque en mi caso particular me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico,
por supuesto eres libre o no de poner tu propia foto pero poner fotos no te vuelve por arte de magia alguien superficial
¿Tu tratarías mejor o peor a una persona solo por su aspecto físico? porque yo estoy harto de ver a gente comportarse como auténticos hijos de puta con otros solo por este motivo y es algo que me ha cabreado desde siempre, de ahí mi lógica respuesta al autor del hilo y mi pensamiento de que la sociedad está bastante podrida.
jmmanson escribió:si crees k es un ataque es k tienes un problema, y grave...
LagunaLore escribió:Cómo va a ser superficial poner cara Odalin??
Acaso prefieres hablar con un amasijo de letras?
Odalin escribió:Pakiyopgd escribió:El tema de las fotos lo veo interesante porque en mi caso particular me gusta ponerle cara a la gente con la que me comunico,
Sí, si a mí me parece perfecto que te guste ponerte y poner cara al resto, ¿pero acaso no es superficial eso?por supuesto eres libre o no de poner tu propia foto pero poner fotos no te vuelve por arte de magia alguien superficial
Quizás el problema es que le das -dais- connotaciones negativas al hecho de ser "superficial". Que no es malo, oye.
A lo que me refería es que, teniendo la oportunidad de tener sólo la esencia de la persona, preferís aún así añadir el aspecto físico, y precisamente vosotros os quejabais de que las personas miraban eso. Si realmente os da igual, ¿por qué tú quieres que te pongamos cara o quieres ponerle cara al resto?¿Tu tratarías mejor o peor a una persona solo por su aspecto físico? porque yo estoy harto de ver a gente comportarse como auténticos hijos de puta con otros solo por este motivo y es algo que me ha cabreado desde siempre, de ahí mi lógica respuesta al autor del hilo y mi pensamiento de que la sociedad está bastante podrida.
No, no trataría mejor a una persona dependiendo de su físico.
Ese físico, del que os quejáis que la gente juzga, a vosotros también os parece importante (véase el querer ponerle cara a la gente con la que se "habla"), y ello no quiere decir que juzguéis a las personas en consonancia a esto.jmmanson escribió:si crees k es un ataque es k tienes un problema, y grave...
Has sido tú quien ha juzgado de "absurdo" lo que el resto (en este caso yo) hacen o dejan de hacer sólo por no estar de acuerdo con tus opiniones. El problema, no sé si grave o no, pero problema desde luego que sí, es tuyo, en todo caso.
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Cómo va a ser superficial poner cara Odalin??
Sí, es superficial:
superficial.
(Del lat. superficiālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la superficie.Acaso prefieres hablar con un amasijo de letras?
Bueno, en mi caso, si estoy en un foro con lo que conlleva (cosa que he explicado en otro mensaje), sí, estoy hablando con la "esencia" de la persona, y el físico me da bastante igual, y el ponerle cara también. Y esto es algo opcional, obviamente, y ni es mejor ni peor.
Odalin escribió:jmmanson escribió:si crees k es un ataque es k tienes un problema, y grave...
Has sido tú quien ha juzgado de "absurdo" lo que el resto (en este caso yo) hacen o dejan de hacer sólo por no estar de acuerdo con tus opiniones. El problema, no sé si grave o no, pero problema desde luego que sí, es tuyo, en todo caso.
LagunaLore escribió:Que sea tu elección me parece correcto.
Pero no es suerficial ni de coña.
A ver si ahora querer hablar con una persona cara a cara como toda la vida de Dios va a tener connotaciones negativas xD.
LagunaLore escribió:Pero por qué es superficial preferir conocer la cara con la persona con la que estás hablando??
Ni siquiera es superficial tener una actitud diferente con una persona porque no te guste su aspecto, sería despectivo.
Green Blood escribió:Un simple "gracias" es suficiente, a partir de ahí puedes hablar de lo que te dé la gana, te están entrando tío. Empanao. xd

Tvboy escribió:Por esa regla de tres, la palabra "asesino" tampoco tiene connotaciones negativas, ¿no?... lo que hay que leer.
Hokorijin escribió:Madre mía, Odalin debe de salir a la calle así...
...no vaya a ser que se vuelva "superficial" por enseñar su "superficie".
Odalin escribió:Sí, si a mí me parece perfecto que te guste ponerte y poner cara al resto, ¿pero acaso no es superficial eso?

Halluat escribió:Odalin, ya que te gusta ser puntillosa con estas cosas, te voy a llevar la contraria un poco
superficial.
(Del lat. superficiālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la superficie.
2. adj. Que está o se queda en ella.