Buenas pues me ha funcionado toda la tarde el live pero desde hace una horita o cosa asin no me deja conectarme, uso el inalambrico siempre he cogido 2 rayitas y me ha ido muy bien siempre, pero apartir de una hora no puedo conectarme a internet el ordenador si va bien y todo como siempre, pero la consola no me la coge sabeis de que puede ser es raro pero estoy preocupado aver si ya seme ha jodio la consola o el wifi sabeis de que puede ser¿?¿?. saludos
firewire escribió:Has hecho las dos pruebas de conexión? Aparece algún mensaje de error al intentar iniciar sesión? Da más datos.
Saludos!
Cuando ago la prueva de conexion me da error en el live coge internet pero no me deja conectarme al live y bueno a la ultima vez ya ni cogia internet y el portatil que lo tengo al lado si me lo coge perfectamente pero la consola no y eso que la consola esta mas cerca del ruter quel portatatil.
Ah bueno, entonces no te comas la cabeza, es un problema de los servidores del Live si dices que pasa todas las pruebas menos la última del LIVE. Pruébalo mañana.
firewire escribió:Ah bueno, entonces no te comas la cabeza, es un problema de los servidores del Live si dices que pasa todas las pruebas menos la última del LIVE. Pruébalo mañana.
Saludos!
P.D. Hago con H, prueba con B.
Lo voy a porbar luego aver si me funciona bien la verdad que ayer me queden sin poder jugar al live por la noche .