Me hexan de Telepizza tras dos semanas pq no soy el perfil q estaban buscando

Pues si chavales, he durado dos semanas en el telepizza haciendo pizzas y cogiendo el telefono. Según ellos estoy en el tiempo de prueba y no me ajusto al perfil q estan buscando (joer como OT, q nivel [qmparto] )
Según una encargada con la q me llevaba especialmente mal me ha dixo q soy lento haciendo pizzas, a medio de decir las razones x las q no daba la talla, les he cortado a medio hablar a las dos "jefas" q me han dado la noticia y les he soltado q no me tienen q dar esplicaciones, q no voy a suplicar nada asiq si me tengo q ir me voy y punto . Me han dixo q en 15 dias me pase a x el finiquito (algo más d 100€ me han dixo) cosa q haré en un par d dias pq no me da la gana de estar esperando tanto tiempo y les meteré prisa. Otra cosa q me ha molado esq tengo q devolver el uniforme limpio (cosa q no haré ya q se nota q no es su madre quien lo limpia) y me lo han dixo justo a un día d superar el días máximos q telepizza permite trabajar cada 7. (de 7 días debes librar 2 y hoy miercoles me tocaba, asiq me habria chupado viernes, sabado, domingo, lunes y martes y miercoles pero asi me quitan el miercoles y se ahorran algún problema) yo dentro d la educación les he dixo lo mejor maleducadamente posible q esto si me lo dicen el viernes no me chupo el puente.
Mis compañeros se han quedao muy pillaos pues habia hexo buenas migas con algunos de ellos (sobre todo con Almudena y su prima Sandra a las q aprovexo a saludar desde EOL)
Antes de despedirme os contaré algunas wapas d las q me han dixo q haga las encargadas:
-Ponte la chapa con el nombre en el lado izquierdo no en el derecho
-Ordena el almacen (esto me lo dicen a mi hora de salir) cosa q decido no hacer
-Una me grita si he metido alitas d pollo en el horno, le digo q 3 y me dice q solo habia q meter 1 caja. Le digo q mire los tickets d complementos y efectivamente habia q meter 3 cajas. Todo esto en el mismo tono empleado q ella, osea gritando [fumando]
-Descargate tu solito el camion donde traen los ingredientes. Cosa q x cierto deben hacer unos chavales contratados para tal efecto q cobran x descargar el camion. Yo lo hice x 3,3 putos € la hora.
-Hexarme la bronca y decirme q llego tarde cuando efectivamente entre a la hora q me correspondia
-Barre la cocina un sabado a tu hora d salir (cosa q obviamente tampoco hice).

Como diria el gran Joaquin Reyes "q le voy a hacer soy imbecil pero he salido respondon"

En fin x 200 putos € al mes paso d estar explotao y lamerle el culo a esas zorras (se puede decir zorra a estas horas?) de las encargadas como hacen los demas.

Bueno, gracias x leer el tocho y salu2

Pd. Se aceptan propuestas para hacerles alguna putada.

Pd2. Si les viene mal a la tienda dejaran d ofrecerte cosas d deben ofrecer como masas finas o salsa barnacoa

Pd3. Si el slogan d Telepizza es "el secreto esta en la masa" pq cojones las tienen congeladas?

Salu2 [barret]
Son unos mamones no te preocupes Jope se les da bien explotar a la gente pq sera que no me sorprende nada tu caso... :-| Llevales el uniforme sucio y si es posible manchalo mas XD

Saludos tio [oki]
En cual trabajabas ¿jardinillos, carnicerias...?

veces cuando como del telepizza (pido muy poco, 3 o 4 veces al año) pienso "¿y si algun empleado descontento y/o cabrón ha hecho alguna guarredida con la pizza?"... es mejor no pensar xDD

en fin, la verdad es que no merece la pena enfadarse y menos por un trabajo de mierda como ese. Si necesitas curro, metete de peón de albañil o de fontanero o algo...
Jopelines escribió:Pd3. Si el slogan d Telepizza es "el secreto esta en la masa" pq cojones las tienen congeladas?

Salu2 [barret]


Oh yeah! xDD Podias hacerle un pedido multimillonario a Calle Falsa 123 xDDD
eso eso y ke el pedido sea gratis :D :D :D
Mi enhorabuena.

El perfil que buscan normalmente es:

chaval que le gustan las motos y que quiere cobrar poco por pedido enviado aun dando su vida a cambio en muchas de sus excursiones (sin incluir plus de peligrosidad en noches de lluvia en calle embarrada de barrio gitano [hey payo dame las pisas]).

Normal que no entres en el perfil



ujum [tomaaa]
Yo no compro ni creo que compre en ese sitio porque encima que te sablan por una mierda de pizza pa pillarte una familiar tienes que vender loteria todo el año,joe!!!!!

[ginyo]
weno y finalmente... ke tiene la masa?? xDDD
K cabrones nenngg!!

Lo siento por lo del curro.

Salu2
tepagaban 200€ solo? por cuanats horas? encima que te dan menos del sueldo minimo, te meten exigencias después de que tu horario acabe [uzi]
La solución: llamada desde Voip buster desde internet y pedido del copon a la calle falsa 123 ( by El_geko) xD
panake trabajaba en el de jardinillos.

Si el curro era para pagarme el viaje de fin de carrera x eso si me tocaban los huevos respondia pq no curraba para comer x lo q d momento no me meto d peon, d momento...
Una de dos, o eres muy malo trabajando, o les caias fatal a las encargadas...

De todas maneras la gente tendría que escuchar la otra parte antes de dar por hecho que Jopelines era un santo y las otras unos Ogros de Moria...
[flipa] ya sabes, estos tienen el mando y cuando menos te esperas estas en la calle. q se le va a hacer, a seguir buscando...
Pues si chavales, he durado dos semanas en el telepizza haciendo pizzas y cogiendo el telefono. Según ellos estoy en el tiempo de prueba y no me ajusto al perfil q estan buscando (joer como OT, q nivel )

Jaja, a mi me dijeron eso en otro sitio de cuyo nombre... [+furioso] , pero duré solo 2 dias...y lo hice cojonudamente, eh! lo que pasa es que son tan inutiles que ni se enteraron... a lo mejor es que lo hice demasiado bien y alguien tuvo algo de envidia y fue con el cuento.. [discu]
pues aki en zamora io tengo varios amigos ke han estado currando alli y la verdad ke keja no tienen. esta claro ke el sueldo no es gran cosa... pero es un trabajo para estudiantes, de gente ke se kiere ganar unas pelillas extras... o akaso keremos cobrar la ostia por hacer unas horas ke son pocas?. claro, hablo de aki de zamora eh

io no pido a telepizza xq no me gustan sus pizzas, sere un bixo raro xro es verda xDD xro amos, entre repartos i las pocas hroas ke hacen pos tampoco se ganaban pocas pelas. el problema esta en la gente ke kiere cobrar la ostia haciendo esas horas...

xro amos, si tus encargados son asi, tu haz putaditas, jode motos, cogete alguna pizza... total el despido lo tienes igual

en fin saludos
¡¡¡Si quieres saber como es pepillo...Dale un puestillo!!!
Me hace mucha gracia esos enrgadillos de "burrikin" y "telepicha" que por tener un puesto donde tienen que mandar un poquito se creen que son, poco menos, presidentes de Telefónica, o directores del Banco de España!!!!!
alegrate y mira empresas de telemarketing q ahi siempre se ganan pelas de forma mas comoda
yo duré 13 días en el mcdonald's, pero fui yo el que se largó (a ellos les faltaba personal). El motivo era que no tragaba al gerente, que trataba a todo el mundo a empujones. Cuando acabé la jornada fui a hablar con él a decirle que prefería que no me tocara en el trabajo, a lo que el contestó que es su forma de trabajar, que quien era yo para cuestionarle, etc. Luego me dijo que yo estaba en periodo de prueba y que si me quería ir sólo tenía que decirlo. Al día siguiente llamé y dije que no volvía.

Y sobre lo del uniforme limpio, te aconsejo que lo metas en la lavadora y lo saques, sin ponerla ni nada. Si te dicen algo, les dices que las manchas no se iban.
Jopelines escribió:
Pd3. Si el slogan d Telepizza es "el secreto esta en la masa" pq cojones las tienen congeladas?

Salu2 [barret]


[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Creo que eso de que no das el perfil puede que sea porque te rebotas y no tragas con todo lo que te meten. [oki]
Afortunadamente, con Telepizza no se acaba el curro...suerte!
Resumiendo, que te han echado porque no te podían explotar agusto...

Pues yo habría "dado el pego" durante unos días para que me hicieran el contrato, y una vez hecho no habría hecho NI UNA cosa más que lo extrictamente obligatorio, y me habría negado a todas esas cosas "extraoficiales" que me pedían.

Te habrían echado de todas formas, pero me parece q te habrían pagado más :)

Saludos!
LLioncurt escribió:Y sobre lo del uniforme limpio, te aconsejo que lo metas en la lavadora y lo saques, sin ponerla ni nada. Si te dicen algo, les dices que las manchas no se iban.


Si no la va a poner pa q qiere meterlo en la lavadora??.
ThBBoy escribió:

Si no la va a poner pa q qiere meterlo en la lavadora??.


coño, pa no mentir y poder decir "Yo lo he metío en la lavadora, pero las manxas no se han ido". Es mejor evitar mentir si se puede. Aunque queda claro que te estás quedando con ellos, así te puedes reír a gusto en su cara.
Menudos explotadores, querrian que trabajaras a destajo por una mierda de sueldo mensual y haciendo turno rotativo, rotativo a gusto de la empresa que maneja tu tiempo como le sale de los mismísimos. Que pena.
LLioncurt escribió:coño, pa no mentir y poder decir "Yo lo he metío en la lavadora, pero las manxas no se han ido". Es mejor evitar mentir si se puede. Aunque queda claro que te estás quedando con ellos, así te puedes reír a gusto en su cara.
¬_¬ Simplemente absurdo.
Hola, otro ex telepizzero, yo cobrava algo más, pero me la pela, son unos hijos de puta...lo mejor, las amistades que he sacado, unas niñasmu majes que han trabajado ahi, (por no hablar del trio metalero xD). Lo peor, una puta encaregada de mierda...no te comas el tarro, telepizza va a peor en todos los aspectos. Ya de paso comento las cosas del telepizza asi por encima...insectos (cucarachas, gusanos, seres hibridos y "pequeños puntos negros en la harina saltarines" por doquier), los encargados, caraduras, ladrones, y cochinos (higienicamente hablando)...la masa, la traen la gorda prefabricada y la otra parece bomito de vaca cuando la traen...el tomate...que decir del tomate...aún estoy esperando a ver tomate de verdad en ese sitio....no utilizan mozzarela, repito, NO UTILIZAN MOZZARELLA, utilizan un sucedaneo de queso que vete a saber de que tipo de cosa lo sacan...los preapartidores no tienen practicamente plus de seguridad...los ingredientes, las ensaladas y las alitas y demás por lo general se pasan de fechas, de ahi las ofertas aunque no todo lo ponen en ofertas...he dicho que la higiene es asquerosa? lo repito por si no ha quedado claro, por que parece que cada dia, en vez de más limpio, está mas sucio todo...(en los vestuarios no se encontraban más mosquitos y seres voladores por que si no no cabiamos...NI EN LA CIÉNAGA DE LOS MUERTOS!!!)

Y dos puntos a tener a parte...

1º: LOS AUXILIARES no cobran cambio o lo q sea de moneda, es decir, no se les puede responsabilizar de que pierdan dinero, asi que si trabajais y os meten en caja, no os corteis, que lo que falta lo ha de pner la encargada, si os lo endiñan a vosotros, SE LES CAE EL PELO.

2º los sindicatos UGT y CCOO tienen convenios a pordoquier y a todas horas con los jefazos del telepi pa ESTAR JODIENDONOS TODO EL PUTO DIA SIN PARAR, asi que buscad, si podeis sindicaros (yo lo haría si tubiera intencion de quedarme un tiempo medo-largo) alternativos, que los hay...

Saludos y suerte, se me olvidan muchas cosas, pero ya volveran ^^


Saludos [beer]
DeSi-DS escribió:Creo que eso de que no das el perfil puede que sea porque te rebotas y no tragas con todo lo que te meten. [oki]
Buf, que mal suena eso!! "Tragar con todo lo que te metan"... espero que no pongan de eso en las pizzas, aunque ya sé de donde salen el "Extra de queso" y la "Salsa Carbonara"... [qmparto]

Saludos.
p.d. Yo las Pizzas del Pizza Hut [oki]
Despidos de estos estoy viendo todos los días, pero con razón. Si la gente es lenta trabajando o no pone el interés necesario se buscan a otra persona y a tomar por saco.

Lo de la chapa a un lado obligatoriamente no es una putada que te haya hecho la encargada, forma parte del vestuario, al igual que no le veo nada de extraño que tengas que limpiar el uniforme antes de devolverlo, no hay que ser guarro.


El resto de cosas que te han dicho no las veo muy normales, así que tienes muchos más trabajos del estilo para buscar.
Tio, me has superado , yo estuve en telepizza tambien trabajando 1 mes, y me exaron pq me comia los ingredientes y pq decian que no hacia nada, nunca habia oido alguien que estuviese menos....
Pableitor22 escribió:Tio, me has superado , yo estuve en telepizza tambien trabajando 1 mes, y me exaron pq me comia los ingredientes y pq decian que no hacia nada, nunca habia oido alguien que estuviese menos....


tu eres un tragaldabas, tenian que hexarte antes, por aprovechado [burla2]

pero esas cosas pasan y mas en esos sitios, no es que intenten aprovecharse, es que se aprovechan

pero no es el unico sitio, casi todos los curros de ese tipo son igual

pregunta a alguien que trabaje o trabajase en un dia, ufffffffff, y asi un monton de sitios

como a dicho alguno, es intentar que te contraten y despues tocarte los pies, pero para estar a disgusto y medio follao, mejor te buscas otra cosa

mucha suerte en el proximo y mucho ojo [ok]
seerj escribió:2º los sindicatos UGT y CCOO tienen convenios a pordoquier y a todas horas con los jefazos del telepi pa ESTAR JODIENDONOS TODO EL PUTO DIA SIN PARAR, asi que buscad, si podeis sindicaros (yo lo haría si tubiera intencion de quedarme un tiempo medo-largo) alternativos, que los hay...


Mi consejo en éstos casos es que te informes en UGT o CCOO y busques asesoramiento jurídico de ellos. Si no estás sindicado tendrás que pagar a los abogados, pero si estás sindicado te saldrá gratis. Por experiencia te digo que éste tipo de casos tan obvios la empresa suele salir perdiendo, al margen del gustazo que te dará si los amenazas con denuncias a inspecciones de trabajo.

En cuanto a lo de que suelen tener convenios y cosas de esas, eso es algo que se suele escuchar en muchos gremios, pero que he visto más de una vez como alguna empresa se rebaja y acaba pagando al empleado.

Lo dicho, asesórate y búscales las cosquillas, que se lo merecen.
asesorarme en UGT y CCOO sobre telepizza? ni loco, con las putadas que consienten que nos hagan...si me sindicara alguna vez, lo haría sin lugar a dudas en CNT, pero gracias de todas formas ^^.


Saludos [beer]
Si lo digo es precisamente porque he visto casos de éstos, igual que otros como en aseguradoras y otros gremios "blindados" con sus acuerdos con los sindicatos.

PD: Como se suele decir, el que no llora no mama.
Guay, me he dado de alta en esta comunidad y le estaba hechando un vistazo. Me ha llamado la atención este hilo así que será el primero en el que escriba xD

Yo en tema telepi tengo muuuucha experiencia. Llevo 6 años como pizzero y no he subido porque no me da la gana. Creo que como pizzero no esta mal pagada, pero como encargado si (no compensa las responsabilidades extra con el poco incremento de paga). La gente se queja de lo que cobras pero has de tener en cuenta que te pondrán a currar 4 horas de las que probablemente la mitad del tiempo tocandote los webs porque no hay curro.

Yo recomiendo leerse y saberse el convenio del telepi. Es mano de santo. En mi tienda soy practicamente intocable ya que soy el único que me se el convenio (ni siquiera el jefe...que triste) así que cuando me quieren hacer algo que no es legal o no estoy de acuerdo se lo digo (mira tal articulo del convenio) y se calla. Lo que esta claro es que si no te mueves ellos no lo van a hacer, y te van a intentar timar como pueda. Pero no siempre. Telepizza es el nombre de una empresa, no lo olvides. Eso quiere decir que bajo telepizza trabaja mucha gente, y gente muy diferente. Yo no me puedo quejar de los jefes que tengo (es una franquicia y nos tratan super bien) ya que han puesto mogollón de mejoras. Puede que vayas a otra tienda y estes super bien, eso depende, como todo.

Solo 2 cosas "a favor" de telepi. Primero, que hay mucho manta. No digo que vaya por ti porque no te conozco de nada, pero hay cada uno en mi tienda que es para matarlo. Telepizza puede que no sea la panacea del trabajo para estudiante, pero dentro de lo malo no es lo peor. Burger King y Mc Donalds son mucho peores, te lo digo por experiencia (de mi novia).

En cuanto a comentarios que he visto. Yo cuando cojo pedidos no soy tonto, se huele a la legua cuando hacen una broma. Si vas a gastar una broma les jode casi tanto un pedido pekeño que uno grande, y uno pekeño no canta tanto.

En cuanto a lo de los sindicatos... yo ya te digo, me valgo de mis propios medios para defenderme (pero apoyado por el estatuto de trabajadores y el convenio) pero no tendria problemas en irme a UGT o CCOO. Tengo una amiga que denuncio a través de ellos y no lo hacen tan mal...

EN cuanto al mito de las guarrerias, es cuestion de la gente. Yo me acuerdo que hubo un tiempo (meses) en que la harina venia con huevos de gusano, y si habian eclosionado podias ver las larvas por ahi correteando. Eso luego ya lo han arreglado cambiando de proveedor. Otro ejemplo, a la minima que se cae algo al suelo lo tiramos a la basura. Pues teniamos un encargado que vio como se le cayó a un xico la hamburgesa (cuando aún las haciamos) al suelo y le dijo "tu tranquilo, que el horno lo mata todo" que en parte es verdad, pero no deja de ser una porqueria.

Resumiendo, deduzco que el problema era el pique con la encargada, pero piensa que hay gente muy maja. El problema es que los encargados (no todos) se lo suelen tener bastante creido. Pero eso pasa en el Telepizza y en cualquier otro sitio.

Bienvenido al mundo laboral xD
Bienvenido Malenko! Up the cybikos!!!

[tadoramo] (perdón por el inciso, ejem , ejem)
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)