Maestro Yoda escribió:Dejemos este hilo ya, que está más pasado que la leche de hace dos meses

.
Me permites un post mas
ummmm....el creador del hilo, Clo`nes te haces llamar no?
Bueno Clon no lo tomes a tono despreciativo, pero las personas como tu son de las que mas aborresco, son las del tipo "papa dame algo" "Mama dame tanto que voy a salir con mis amigos, si no me das ya veras" mira xabal las cosas no son así.
Siempre me he regido bajo el cuarto mandamiento en la religion cristiana (Honrar a padre y madre) dime ¿Pudieras haber vivido hasta ahora sin ellos? la repsuesta es un rotundo NO. Piensa que la mejor manera de que tus padres se sientas orgullosos de ti es siendo un Tio de provecho, existoso y sobre todo muy pero muy honrrado, y veo que careces alarmantemente de todos estos puntos.
No dejes la casa y mucho menos los estudios, todos pasamos nuestros momentos de rebeldia, eso lo entiendo perfectamente por que PASE POR ELLO HACE POCO, este servidor apenas tiene 17 años pero veo que al menos si he madurado, viendo personas de mi edad con relativa ignorancia de la vida, a cada uno le llega el momento de madurar, le doy gracias a Dios que a mi me halla llegado temprano, tambien le agradesco a mis padres el no haberme mimado tanto, lo justo, no es que seamos adinerados ni nada de eso, he tenido una vida dificil, incluso en ocasiones ha faltado pan en la mesa por acontecimientos en mi pais (Golpes de estado, paros economicos, etc...) y es duro sobrevivir así, creeme. Pero a la ves haber tenido una vida dificil me hiso valorar mas la vida y lo que tengo, que se que hay perdonas que ni siquiera pueden comer como Dios manda
Yo con 17 años actualmente estoy estudiando Artes, en parte me desahogo un poco con el arte, por otra me gusta mucho! y no voy a dejar de estudiar que ahora encontrar curro sin estudios cursados anteriormente es casi un suicidio en un pais tan competitivo, donde la calidad de los trabajadores príma sobre todo lo demas.
Tus vistas hacia el futuro xabal, son deprimentes, en serio como puede llegar a ser alguien tan falto de consiencia. Reflexiona Xabal... mi padre me ha dado hostias cuando las he merecido y las he aceptado y no es plan de andar alzandome (De paso un Exmilitar levantador de Pesas y Cinta negra en Karate no es moco de pavo

) creo que tu tienes mas problemas de perzonalidad que de tu familia
En un futuro cercano como 2 meses mas o menos empezare a currar en un diario como Diseñador grafico/Fotografo pero de Pasante, sin pago sin nada de nada, pero se aprende lo que es trabajar duro bastante bien

creo que alla los llaman Becarios
Bueno le pido a Dios que sigan mis estudios en la universidad y luego mi pregrado, postgrado y doctorado

Y luego pensare que hacer con mi vida, le quiero dar una vida digna a mis Hijos, enseñarles lo que valen las cosas y en eso nesecito a una buena compañera que seria mi esposa que tambien sea una madre como debe ser

Y bueno lo de la casa y tal pero ya con curro y todo, no como Tú que sin estudios, apenas a los 16 ya quieres hasta carro.
Sinceramente me pareces un egoista, solo piensas en tu bienestar y te importa una m****a lo que le pase a los demas, deja de ver tanto MTV o VH1 y sus estrellas, deja de ilusionarte que algun dia tendras todos esos millones que tienes los actores, etc...
Hay que trabajar, y un pais con gente como tu no tiene un futuro muy prometedor.
Perdon por el toxo
Saludos