sip solo leí el resumen para vagos
Sixe escribió:Por el título parece que digas que te has tirado a tu amiga que tiene 10 años

Budathecat escribió:es una amiga de hace 10 años a la que no ves, desde.. hace 10 años? o desde cuando? xdd y que ves cada cuanto?
no creo que pierdas nada la verdad si no os veis mucho tampoco
y si, parece que te has follado a tu amiga de 10 años xdd( el cerebro va leyendo me he tirado amiga 10 años
seaman escribió:Crack.
Green Blood escribió:Dile que te dejaste llevar por tus emociones y punto. Te dirá que ella también y que no pasa nada, que es normal. Seguramente después estéis un tiempo sin quedar y todo volverá a la normalidad cuando aclaréis las cosas. Eso en caso de que los dos no queráis nada. Si uno de los dos queréis algo más, entonces es más complicado. O puede darse la situación de que los dos queráis algo.
Si prefieres mantener la amistad corta por lo sano y dile que amigos y punto. Si quieres follamiga pues... yo no lo haría, porque al final se joroba todo. Si quieres relación seria pues... puff, la suerte acompaña a los valientes, aunque yo no lo veo nada claro, porque tiene pinta de calentón y punto, aunque tantos años juntos lo mismo haríais buena pareja, o no.
10 años juntos, de viajes y tal lo que me extraña es que no haya pasado nada antes.
ertitoagus escribió:tanto rollo solo para decir que has follao???
devuelvenos nuestro tiempo!!!!!
Gratz compañero
xavi0086 escribió:No veo cual es el problema.
Dovahkiin escribió:¿Estoy enfermo si me empalmo siempre mientras leo este tipo de historias?
Wein escribió:nunca me había sentido atraído por ella
Wein escribió:Creo que más bien habíamos acabado de una vez por todas con la tensión sexual no resuelta.
Dovahkiin escribió:¿Estoy enfermo si me empalmo siempre mientras leo este tipo de historias?
Hatake-Kakashi escribió:Wein escribió:nunca me había sentido atraído por ellaWein escribió:Creo que más bien habíamos acabado de una vez por todas con la tensión sexual no resuelta.
![]()
Si teníais una confianza y una amistad tan grande dudo mucho que se acabe por una tontería, sea ....
Alaingg escribió:Siento decirte que te has quedado sin amiga. Es posible que tu pongas de tu parte para que no sea así, pero tu instinto de hombre te llevará a intentar follártela otra vez. Y su instinto de mujer la llevará a sentirse incómoda contigo, no querer follar a no ser que haya mucho alcohol de por medio.
Esto supone enfriamiento de la relación, tensiones y un distanciamiento inevitable.
xklibur escribió:Si fué de mutuo acuerdo, y ahora no hay problema, no se que comedura de cabeza tienes, vive y ya será lo que tenga que ser.
Campanilla escribió:Si quieres algo más con ella, adelante, pero si tienes claro que sólo quieres ser amigo suyo, no te la vuelvas a tirar.
Lo que me preocupa es que la relación de amistad cambie, ni ella ni yo queremos relación y no ha hecho falta hablar para saber que ha sido algo puntual
Devil_Riddick escribió:Yo me lie en su dia con la que en ese momento era mi mejor amiga de la facultad, aunque no llegamos a echar un polvo, mas que nada porque yo me eche para atras precisamente para no terminar con la amistad por un simple polvo. Actualmente no nos hablamos desde hace mas de un año y nos hemos borrado mutuamente el fb, movil y demas medios. Las ultimas veces que nos vimos, siempre en calidad de amigos, era para discutir, aunque era ella la que siempre empezaba la discusion.
Ahora no se si la amistad se acabo por liarnos o por no echarla el polvo que ella queria
ertitoagus escribió:Devil_Riddick escribió:Yo me lie en su dia con la que en ese momento era mi mejor amiga de la facultad, aunque no llegamos a echar un polvo, mas que nada porque yo me eche para atras precisamente para no terminar con la amistad por un simple polvo. Actualmente no nos hablamos desde hace mas de un año y nos hemos borrado mutuamente el fb, movil y demas medios. Las ultimas veces que nos vimos, siempre en calidad de amigos, era para discutir, aunque era ella la que siempre empezaba la discusion.
Ahora no se si la amistad se acabo por liarnos o por no echarla el polvo que ella queria
Una mujer que llega a ese punto y "no acabas la faena" se siente y va a sentir muy dolida por dentro, además generalmente no lo olvida/perdona nunca. En efecto, metiste la pata por partida doble.
VirtuaNEStor escribió:[...] Que curioso que cuando ellas están calientes y no las follamos hemos metido la pata hasta el fondo.
Que distinto suena cuando nosotros estamos calientes y ellas nos dicen que no despues de liarnos. Es que somos unos salidos claro.
Acidoman escribió:Una muestra más de que la amistad entre hombres y mujeres es una falacia.
Halluat escribió:Acidoman escribió:Una muestra más de que la amistad entre hombres y mujeres es una falacia.
¿Por qué? El hecho de que se hayan acostado no implica que no fuesen realmente buenos amigos, ni en ese momento ni en todos los años anteriores.
ertitoagus escribió:Una mujer que llega a ese punto y "no acabas la faena" se siente y va a sentir muy dolida por dentro, además generalmente no lo olvida/perdona nunca. En efecto, metiste la pata por partida doble.
y se me avalanzo (todo esto dentro de la discoteca). Al salir me solto una indirecta en plan "que aburrimiento, y ahora a casa que ademas estoy sola y no tengo nada de sueño, me vere una peli o algo..." y yo, que ya iba un poco mas sereno, la dije que iba a pillar un taxi para irme a casa que estaba muerto de sueño. Eso fue todo, no la calente de mala manera para luego dejarla tirada ni nada de eso. Ademas bastante hice con liarme con ella, ya que otra amiga de la facultad y amiga de esta chica ya intento en su dia liarse conmigo y actue del mismo modo, pasando del tema (y con esta tambien paso algo parecido pero sin llegar a tal extremo, estuvo una temporada mucho mas fria de lo normal pero ya esta todo solucionado).VirtuaNEStor escribió:Que curioso que cuando ellas están calientes y no las follamos hemos metido la pata hasta el fondo.
Que distinto suena cuando nosotros estamos calientes y ellas nos dicen que no despues de liarnos. Es que somos unos salidos claro.
El tio no tenia ganas de follarsela y punto, y ella lo que tenia era resquemor por eso y dejó que su ego y el resquemor jodiese la amistad. Nadie mete la pata por no haber follado cuando no le apetecia.
Devil_Riddick escribió:ertitoagus escribió:Una mujer que llega a ese punto y "no acabas la faena" se siente y va a sentir muy dolida por dentro, además generalmente no lo olvida/perdona nunca. En efecto, metiste la pata por partida doble.
Pero no se trato de un revolcon en la cama para luego dejarla a medias. Salimos un dia de fiesta, ella iba borracha y yo iba muy borracho. Yo estaba a mi bola, la veia como una amiga nada mas, soy muy estricto con ese tema, con una amiga de verdad no puedo liarme porque puede acabar mal la cosa. Ella empezo a provocarme, que si la pajita del cubata en el canalillo, que si tocame el culo y esas cosasy se me avalanzo (todo esto dentro de la discoteca). Al salir me solto una indirecta en plan "que aburrimiento, y ahora a casa que ademas estoy sola y no tengo nada de sueño, me vere una peli o algo..." y yo, que ya iba un poco mas sereno, la dije que iba a pillar un taxi para irme a casa que estaba muerto de sueño. Eso fue todo, no la calente de mala manera para luego dejarla tirada ni nada de eso. Ademas bastante hice con liarme con ella, ya que otra amiga de la facultad y amiga de esta chica ya intento en su dia liarse conmigo y actue del mismo modo, pasando del tema (y con esta tambien paso algo parecido pero sin llegar a tal extremo, estuvo una temporada mucho mas fria de lo normal pero ya esta todo solucionado).
VirtuaNEStor escribió:Que curioso que cuando ellas están calientes y no las follamos hemos metido la pata hasta el fondo.
El tio no tenia ganas de follarsela y punto, y ella lo que tenia era resquemor por eso y dejó que su ego y el resquemor jodiese la amistad. Nadie mete la pata por no haber follado cuando no le apetecia.
Es bastante gracioso lo que dices y concuerdo en todo. Al final siempre somos los tios los que pringamos, de un modo u otro xD.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por como lo has contado, si la reacción fue "la primera vez que me tocas la teta en 10 años"........
Felicidades por la buena noche que has tenido.
Edito:
Acabo de leer tu último mensaje y creo que es interesante lo que comentas que te ha dicho que qué vas a hacer este finde, ¿es costumbre o se sale de la normalidad?
Thrasto escribió:Sinceramente creo que mas alla de bromas de pintxos y salamis, de aqui puede salir una buena relación si ambos quereis ya que conceis tanto vuestros pros y contras y aun asi os aceptais de buen grado
Wanzer escribió:De esas circunstancias puede salir una relación preciosa, creo que tiene mucho potencial. Claro que él tiene que aclarar sus ideas. Pero no respecto a lo que quiere con ella, sino a lo que siente por ella. Ser sincero con uno mismo es lo más importante aquí.
Porque si se meten en plan follamigos y ella resulta que es mucho más importante para él de lo que creía en un principio, ahí puede haber un problema.
srkarakol escribió:mi unico consejo es que tengáis claro los dos lo que queréis... si es sexo y amistad cojonudo... si es "algo mas" (entiéndase una relación) y uno de los dos no quiere... fuera sexo y a seguir de amigos.
créeme... te lo digo por experiencia.
Wein escribió:
No quiero una relación ahora mismo, soy joven y hace poco más de un año que salí de la última, ella lo sabe y yo lo sé. Aunque claro, también pensé todo este tiempo que no me iba a líar con mi mejor amiga y mira...
Eso sí, no os voy a negar que tiene un potencial envidiable visto desde fuera que hace cuestionarme ciertas cosas que antes ni me preguntaba.
.
)si esta surge de la nada, eso si todo sin forzarlo . Si acaba en ello bién , si no y seguis siendo tan amigos, también.