Hey, pedazo saga jejeje
yo los tengo todos menos el 2, que lo tengo en backup, y sinceramente me parece un putadón que su precio esté tan hyper-ultra-mega hypeado por cuatro especuladores hijos de puta.
Te voy a decir una cosa, soy auténtico fan de esta saga desde que jugué al primer suikoden cuando salió a la venta allá por el 97.
Fué el primer RPG serio y decente de PSX antes del FFVII, y a mí personalmente me encantó ese juego, para mí uno de LOS MEJORES juegos de toda la historia.
Me encanta. Me lo he pasado más de 10 veces. De todas formas posibles.
La peña te va a comer la oya con que el 2 es mejor en todo, que si blablablablabla
siempre lo mismo.
Pero yo, que lo jugué en su momento, que tuve que esperar a la segunda parte, te digo que viví la SAGA, lo vives desde EL COMIENZO, desde sus inicios, y eso es impagable!!!!!
Si juegas al 2 y te pones el 1, jamás lo podrás ver como yo lo veo o lo viví.
A mi el 1 me encanta, pero lógicamente es más corto que el 2, más sencillito técnicamente y tal pero es un JUEGAZO totalmente compatible con el 2. Se complementan.
Ahora te hablo del suikoden II, juego que exprimí a más no poder, que tiene una historia de la OSTIA, que a mí también me caló hondo.
Yo lo jugué americano en copia, y mas adelante en la versión PAL españa, que es una puta mierda la traducción que hicieron.
Suikoden II es un juegazo inigualable totalmente, que coje la idea del 1 y la multiplica por 10.
Yo tambien me lo he pasado con las 108 estrellas, y cargando la partida al principio de iniciar el juego con el save de 108 estrellas de la primera parte. Si eres un fan de la saga debes hacerlo jejeje se desbloquean "cosillas" interesantes
Por cierto recuerdo: