Hola, que tal, acudo aquí porque se me han acabo los recursos!!, cualquier ayuda me valdrá...
No ha pasado un año desde que monté este equipo:
B-Move Fuente Alimentación 600W
AMD A10-5800K 3.80Ghz
Asus F2A85-M Pro
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Con el pc que tenía no podía jugar a nada y me monté este de bajo coste porque habían buenas referencias por la gráfica integrada y papapapa....
Vale va muy bien y me gusta pero con algunos juegos pues ya el tema se calienta y pantallazos azules..., así que como ya contaba con ello para que no tire tanto de cpu compro una Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5 + Noctua NH-U12S (para cambiar el Freezer 7 PRO) y se acabaron los pantallazos azules y movía bien algunos juegos (hablo desde enero) pero hasta hace poco que de un día para otro me quedo con que no me sale ni la bios en pantalla.
Entre otras cosas que ya he probado me encuentro con que ésta placa base tiene un pulsador pequeño "memok!DRAM_LED" que al pulsarlo se me queda parpadeando siempre, deduzco que es problema de las memorias y las cambio de slot y hago miluna cosas, la pantalla sigue en negro y el led parpadea igual.
Me compro otras memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 y nada, todo igual.
También he cambiado la pasta térmica, la anterior que había creo que me pasé hechando cuando coloqué el Noctua ¿puede ser ésta la causa y que se haya quemado la cpu?(poco a poco) ya no se que pensar!!!, o será la placa base?, lo de poner memorias nuevas y seguir igual me ha roto, llevo ya dos semanas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
saludos!!