me he quedado sin bateria ayuda!

Hola un saludo tengo la psp3000 con placa maldita actualicé a 5.03 y hice el tutorial de pupila nuy bien todo y he estdo jugando pero aahora he estado unas semana sin jugar y mi sorpresa es que me he quedado sin batería.
Se me ha quedado en 5.03 la he quitado la bateria he formateado la tarjeta y hago lo del tutorial de pupila pero no me sale en photo el chispazo se me queda todo el rato la foto del huevo no se que hacer mas he formateado varias veces pero soy incapaz haber si me ayudais gracias y saludos.
o sea que se te congela siempre, pues debes seguir intentandolo, si tienes un UMD insertado quitalo.
no tengo umd insertado y al hacerlo no se me congela la imagen puedo moverme de una a otra foto e instalado ahora el autoliberador de joaquix y lo mismo 5 imagenes de huevo y se me queda pillado no se lo que hacer
¿estamos seguros de que estamos en 503?,

te deje o no navegar por las fotos la mision es que se congele, puedes estar asi hasta 20 intentos... al final cargará

instenta restaurar los ajustes predeterminados de tu psp.
conseguido si estaba en 5.03 problema que me era que cuando iba a foto le daba 2 veces seguidas a la x y nada y se me ha solucionado cuando sale en foto el triangulo y opciones acto seguido le doy al mismo tiempo derecha y abajo y da el pantallazo este era el problema los dos al mismo tiempo.
Gracias a todos y un saludo por responder tan rapidos :)
4 respuestas