Vale pues como no tenemos hilo oficial de este juego por lo que podemos usar este hilo como tal, para preguntar dudas como por ejemplo la que me surgió.
Por ejemplo
Pues eso que me he quedado atrancado, pillado, o como queráis decirlo en este juegazo.
He llegado a la catedral, después de cargarme a muchos guardias, y el lado derecho e izquierdo de la catedral, entro, me sale una escena de vídeo y me atrapan en un pasadizo, el pasadizo ya me lo he pasado, ahora, me sale otra escena y entonces me salen unas paredes rojas que se me acercan y que si las toco me muero.
rings_akira
Domestic Terrorist
1.933 mensajes desde sep 2004 en eating delicious cake
Gracias, ya voy por la misión 2 gracias a dragoonlore.
¿puf este juego es larguísimo no?
Por estos lares hay mucha gente con el juego??
Si es así podríamos crear un hilo oficial, y en él preguntar dudas.
dragoonloore
Habitual
1.529 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 23/10/2007 - 17:13:07 por dragoonloore.
Joseph David escribió:Gracias, ya voy por la misión 2 gracias a dragoonlore. ¿puf este juego es larguísimo no? Por estos lares hay mucha gente con el juego?? Si es así podríamos crear un hilo oficial, y en él preguntar dudas.
Es que oficial no hay, pero si usaras la buskeda verias ke ya hay varios hilos con dudas, no era necesario abrir uno nuevo
jallll escribió:hola yo estoy mas adelante, donde la maquina del profesor wolf,
rompo los tubos amarillos, saco las bolas de la mquina, y entonces sale el profesor envuelto en un escudo y no consigo ni arañarle
es un buen juego, algo repetitivo, pero para pasar el rato...
Vale
tienes que teletransportarte detras de el, porque por la espalda no tiene escudo. Despues si que es jodido (no te digo lo que pasa) pero creo que o no me lo pase o lo repeti tantas veces que ni me acuerdo de como lo hice