Me he quedado pillado en el juego INFERNAL

Imagen
Vale pues como no tenemos hilo oficial de este juego por lo que podemos usar este hilo como tal, para preguntar dudas como por ejemplo la que me surgió.

Por ejemplo

Pues eso que me he quedado atrancado, pillado, o como queráis decirlo en este juegazo.

He llegado a la catedral, después de cargarme a muchos guardias, y el lado derecho e izquierdo de la catedral, entro, me sale una escena de vídeo y me atrapan en un pasadizo, el pasadizo ya me lo he pasado, ahora, me sale otra escena y entonces me salen unas paredes rojas que se me acercan y que si las toco me muero.
No estás al final ni mucho menos, te keda bastante.

Teleportacion esquivando las paredes, es practica y ser rápido
Joer ya decía yo :P

...creía que se refería al edificio del final del juego, y yo pensando ¿paredes rojas? ein? ein? ein?

Pues sino te has pasado ni la primera fase y son 5 :P

...como dice rings_akira usa los poderes y vete con cuidado

suerte!:D
Teleportación, cómo se hace eso, no será teletransporte, aún así no tengo maná.
a ver tienes que dispararlas y avanzar creo recordar :P

después de llegar al final del pasillo te quedas encerrado y tienes que seguir este camino (más o menos recuerdo que era algo así)

Imagen

PD: o era primero lo uno y luego lo otro?
Me parece que te has equivocado porque lo que yo digo es esto:

Imagen
nop, como te digo tienes que disparar (las luces/campos de energía/generadores que llevan cada muro rojo) y avanzar

Imagen

PD: al menos lo que yo recuerdo :P
Gracias, ya voy por la misión 2 gracias a dragoonlore.
¿puf este juego es larguísimo no?
Por estos lares hay mucha gente con el juego??
Si es así podríamos crear un hilo oficial, y en él preguntar dudas.
nas :P

...yo me lo pasé hace bastante (tardé unas 12 horas en nivel difícil, creo) :-)

...realmente yo creo que no es que sea largo, esque cada misión dura bastante...pero son sólo 5 y además la 4a es bastante corta

tienes para elegir XD:
el hilo con más respuestas
el hilo "oficial"
el hilo más antiguo

o este mismo, tu verás :P

Otra vez me he quedado atrancado, esta vez llego a una zona y resulta en que un tio abre unas tuberias de vapor.

Imagen

Y cuando las cierro

Imagen

me encuentro con una puerta cerrada

Imagen

Ahora por donde sigo, o como la habro?
Pfff, me suena teletransporte a unas escaleras metálicas donde hay una pantallita de activación de esas...
Joseph David escribió:Gracias, ya voy por la misión 2 gracias a dragoonlore.
¿puf este juego es larguísimo no?
Por estos lares hay mucha gente con el juego??
Si es así podríamos crear un hilo oficial, y en él preguntar dudas.

Es que oficial no hay, pero si usaras la buskeda verias ke ya hay varios hilos con dudas, no era necesario abrir uno nuevo :P
Ya he buscado hilo oficial y no existe.

Ah y me tenía que teletransportar como decía kleix.

Me encanta este juego.
hola yo estoy mas adelante, donde la maquina del profesor wolf,
rompo los tubos amarillos, saco las bolas de la mquina, y entonces sale el profesor envuelto en un escudo y no consigo ni arañarle

es un buen juego, algo repetitivo, pero para pasar el rato...
jallll escribió:hola yo estoy mas adelante, donde la maquina del profesor wolf,
rompo los tubos amarillos, saco las bolas de la mquina, y entonces sale el profesor envuelto en un escudo y no consigo ni arañarle

es un buen juego, algo repetitivo, pero para pasar el rato...

Vale

tienes que teletransportarte detras de el, porque por la espalda no tiene escudo. Despues si que es jodido (no te digo lo que pasa) pero creo que o no me lo pase o lo repeti tantas veces que ni me acuerdo de como lo hice
14 respuestas