¿Me he quedado corto con el SAI?

Actualmente monto la fuente corssair hx620 y me he pillado de una ocasion el SAI Merlin ellipse ELLIPSE600 ASR que tiene estas caracteristicas:

* Potencia (VA / Watt) 600/360
* Conexión por multitoma 4
* Tensión de entrada 184 V - 264 V (ajustable a 161 V 284 V)
de salida 230 V (ajustable a 220 V - 230 V 240 V)
* Frecuencia requerida 50 - 60 Hz
* Comunicación Puerto serie
* Batería Compacta, de plomo estanco
* Cargador de batería en marca al conectar el UPS
* Protección de descargas profundas 4h
* indicadores de sustitución de batería: LED + alarma sonora
* Autonomía 50%: 15 min
* Autonomía 70%: 7 min
* Parámetros de entorno Temperatura mínima de funcionamiento 0 °C

¿Me he quedado corto? Gracias.
No tiene relación directa con la fuente de alimentación, aunque almenos sabemos que más de 620W no va a gastar XD
Te llega bien.
Yo ahora uso uno de 650VA y tengo 2 PC conectados (y uno es nuevo). Aguanta poco tiempo pero suficiente como para guardar y apagar.

Saludos
DS_impact escribió:No tiene relación directa con la fuente de alimentación, aunque almenos sabemos que más de 620W no va a gastar XD
Te llega bien.
Yo ahora uso uno de 650VA y tengo 2 PC conectados (y uno es nuevo). Aguanta poco tiempo pero suficiente como para guardar y apagar.

Saludos

Gracias artista. Supongo que no habra problema mientras no le meta una grafica de estas salvajes al pc (E6600).
De nada.
Tarjetas gráficas bestias... depende. Yo tengo una HD4870 que no está mal y aún le sobra bastante al SAI (en cuanto a carga soportada, otra cosa es que luego aguante mucho cuando se va la luz).
El próximo lo compraré de 800VA para que vaya más sobrado y tenga algo mas de tiempo por si la luz vuelve en 15minutos o así. jeje

Saludos
DS_impact escribió:De nada.
Tarjetas gráficas bestias... depende. Yo tengo una HD4870 que no está mal y aún le sobra bastante al SAI (en cuanto a carga soportada, otra cosa es que luego aguante mucho cuando se va la luz).
El próximo lo compraré de 800VA para que vaya más sobrado y tenga algo mas de tiempo por si la luz vuelve en 15minutos o así. jeje

Saludos

Si a mi el problema no era la autonomia , era que malfuncionase o no me protegiera debidamente todo el sistema.
tienes de sobra con eso
yo con un APC de 800VA aguanto unos 15-20min (algo menos segun la carga de los equipos) todo esto:

router
switch gigabit 8 puertos
fonera
switch gigabit 5 puertos
pc principal (c2d @ 2,4, 750W y 9800GTX+)
monitor de 20,1"
pc mediacenter (c2d, 300W)
disco duro externo
servidor nas en red

es importante que mires el valor load/carga del sai, yo lo tengo entre el 49% y el 60% segun los componentes encendidos y la carga de los mismos.

lo unico que te podria pasar es que lo sobrecargases y por seguridad el se apague solo perdiendo toda su utilidad y/o que tenga tanta carga que la autonomia sea tan corta que tampoco sirva de nada.
6 respuestas