Me he pillao todos los half life por 31€ y el dod por 26,¿¿esta bien la adquisicion??

Pos eso,ke hoy me he dao una vuelta y como mañana es mi cumple digo voy a darme un caprichito!!y he pillao esas dos cosas originales,guau raro en mi!! X-D X-D
el hl y opposing le tenia pero las claves no se yo si irian pa jugar online porke me lo pasaron,y como está un poco chungo lo de las claves pa jugar a esos online pues al final me los he pillao originales...
porke pa jugar al dod hacia falta el original del hl no??
de todas formas si to eso se podia jugar pillao de por ahi no pasa na porke asi me kito to el engorro de cds y to eso jeje.
un saludo!!pronto os vere en el dod!! [ginyo]
Para , para como q has pagado por el DoD ???

PEro si es un Mod del HL
esta tb en version comercial, xo no se k diferencias tendra respecto al mod
pos si,lo venden.
Me he piyao to el pack por lo de las claves y eso...se podia jugar con cualkier clave??porke lei por ahi ke podia dar problemas y no conectaria pa jugar...
lo he instalao e iba sin el half life!!yo creia ke hacia falta tener instalado del hl primero...
donde buscais los servers del dod??del propio juego no?porke el eye no me lo ha detectao...
ke lio jaja,pero bueno,esta bien de precio yo creo pa to lo ke he piyao,por una vez... XD XD
y el counter mola?porke jugue con el anterior ordena y me parecia rarillo,probare de nuevo...
es ke mi vicio es el medal!! [sati]
me he hechao unas al dod y esta bastante guapo!!y eso ke soy bastante exigente ya habiendo jugao al medal...
eso si,es más táctico y mola,esta bien echo.He jugao la de la estatua del caballo...
dos cosillas..como te tumbas en el suelo y como se tiran fuerte las granadas??porke me las tira flojas!!a ver donde jugais pa echaros una!!jeje
bye! [risita]
No hacia falta q te gastases la pasta en los 2. Solo comprando el HL ya te podias bajar el DoD de gratis, pero weno :)

Lo de las granadas a mas distancia no lo se pero para agacharte por defecto es la Z, imprescindible si llevas ametralladoras con tripode y necesitas apalancarte en mitad de una calle con el "trasto".
Pues haber el HL lo vendian 10 € en CMail y 5 € en un periodico.. el CS y el DoD te los podias bajar de sus respectivas peigs.. y lo del serial con el del HL te sobraba...
bueno,dan rabia las pelas gastadas pudiendo kemar adsl pero bueno...jeje,un juego al año no hace daño ke si no hundimos a los ke hacen los juegos y hay ke animarles jeje :Ð
donde jugais en español al dod!!?? [bye]
ademas lo de 5€ fue en el periodico hace tiempo no?? :-? ya no esta...de todas formas mola el formato de todo jeje XD
8 respuestas