Me he pillado unas lentes graduadas en Aliexpress para las Quest 3.

En un rato las pruebo y os contaré mañana
TheDarknight75 escribió:En un rato las pruebo y os contaré mañana

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No las use. Hay que quitar una pieza de las Meta y luego colocarla. Mejor hacerlo de dia
Miguiman escribió:Una preguntita, que para pasar por la óptica a por lentillas todavía me quedan unos meses..

Según el envase de las lentillas, en el ojo izquierdo me pone que tengo PWR - 1.50 y en el derecho PWR - 1.25

Entiendo que las que me vendrían bien serian estas no?

También ponen BC xxx y DIA xxx pero no se si me valdrían para poder pedir las custom



Pregunta en tu óptica la graduación para gafas, Por lo que le comentaron a mi señora la graduación de lentillas y gafas no es bien bien igual o eso le dijeron.

De todas formas en el vendedor que han compartido se pueden pedir a medida y cuestan lo mismo las magnéticas. Acabo de comprar unas para ella y otras para mí y me escribieron para pedirme la prescripción médica.
Probadas anoche las lentes, Y VAN COMO DIOS.
Solo que la hojita que viene explicando la instalación es poco detallada. Y al ponerme las gafas se me cayeron las lentes. Luego interprete bien el dibujo y voila todo perfecto.
Chincheta mods!!
Las he recibido hoy con dos graduaciones diferentes, una para mi y otra para mi señora, y las dos perfectas.
Leyéndoos me parece que van a caer unas lentes para las psvr2 :3 ya os contaré que tal
Drizztneko escribió:Leyéndoos me parece que van a caer unas lentes para las psvr2 :3 ya os contaré que tal

Hazlo. No te arrepentirás. No tener que usar unas graduadas de 900€ con el riesgo de que se rayen, la montura se rompa, la incomodidad, etc
No tiene precio. Bueno, si, 20€ [carcajad]
57 respuestas
1, 2