Me he pillado la elite :D

Bueno gente ^^ que me he pillado en el carrefour el pack de Xbox 360 elite con el juego grand thef auto iv de las escenas esas, que placa tendra? tngo 1 año de live ^^ agregarme los que quieran una partidika al halo 3^^ aora os paso el gamertag
¡¡ PUES ENHORABUENA, XBOXER !!

¿!! Tienes un año de Live gratis con comprar la consola o lo has comprado aparte !!?

Respecto a Halo-3, podemos hacer unas sociales o un modo editor entre nosotros xD. Venga, feliz XBOX. Y por cierto, se te han adelantado los reyes no??
el gamertag es CrispinX360
Lo de X360 pa mi que sobraba, OBVIAMENTE el gamertag es de la 360 xD. Deberias de haber puesto Crispin o Crispiin o algo asi solo xD.
ya, pero crispin estaba en uso, crispinx tambien xD jeje decirme vuestros gamertags i os agrego
CristiaNRG escribió:ya, pero crispin estaba en uso, crispinx tambien xD jeje decirme vuestros gamertags i os agrego

En el subforo de juegos, mira en el hilo de juego que te interese y seguro que tienes muchos gamertag, asi no agregas a nadie con el que luego no vayas a jugar.

Un saludo y bienvenido.
Muy buena compra, disfrútala.
jeje gracias, no creo que salgan las luces rojas no? siempre me he preguntado una cosa, mirar, tengo una xbox premium la blanca y otra la elite que es la que me acabo de comprar, y bueno, la premium esta flasheada, pero tiene las luces rojas, y me pregunto, si le pongo el lector de la xbox premium flasheada al de la elite , este funcionara y leera copias piratas? sirve?
CristiaNRG escribió:jeje gracias, no creo que salgan las luces rojas no? siempre me he preguntado una cosa, mirar, tengo una xbox premium la blanca y otra la elite que es la que me acabo de comprar, y bueno, la premium esta flasheada, pero tiene las luces rojas, y me pregunto, si le pongo el lector de la xbox premium flasheada al de la elite , este funcionara y leera copias piratas? sirve?

Bufff, ni idea.
Mejor pregúntalo en Xbox 360/ Scene
Pero te venia el año gratis o te lo has comprado a parte.?
me lo he comprado a parte xD!
Bueno, pues bienvenido seas, ya verás como no te defrauda la compra. xDD

salu2.
jeje gracias a todos ^^ mandarme vuestros gamertags por mp y os agrego jeje
el mio es litos001 igual que mi nick. xDD
vale ahora te agrego jeje
CristiaNRG escribió:me lo he comprado a parte xD!

Ah , joder yo digo uff que me la compré yo hace 3 semanas y no venia nada de 1 año !! ;)
Si te la has pillado ahora, seguramente tu placa sea Jasper, mira detras de la consola, y si consume 12.1A es placa Jasper, por lo que el problema de las luces esta solventado, o eso dicen.
Yo me pille ayer una Elite 120GB con el Pack Halo Ultimate, me falta pillarme la subscripcion al Live, pero bueno.. con tiempo xD
Espero que te haya ayudado lo de la placa!
Un saludo a todos!
CristiaNRG escribió:jeje gracias, no creo que salgan las luces rojas no? siempre me he preguntado una cosa, mirar, tengo una xbox premium la blanca y otra la elite que es la que me acabo de comprar, y bueno, la premium esta flasheada, pero tiene las luces rojas, y me pregunto, si le pongo el lector de la xbox premium flasheada al de la elite , este funcionara y leera copias piratas? sirve?

No, eso no funciona ni sirve.
Por que no arreglas las RROD del otro? Cambia los disip, no se, o algo asi.
jojoj pues si, consume eso tengo una jasper weeeeee!!! segirmandandome mp con gametags y nos examos un live! jejejej soy el mas feliz del mundio XD
Enhorabuena CristiaNRG.........disfrútala........ ;)
muchas gracias a todos jeje
21 respuestas