seaman escribió:Pues yo fuí peor, me enganché de una chica con la que me lié dos veces y luego me volví un pesado, demasiado pesado, un asco de pesado y lo que hice fue lo contrario, en vez de demostrar que no tenía razón en pedirme espacio, pensó que había acertado conmigo.
Y oye, la verdad, ahora hasta me alegro de esa decisión, crecí como persona, me dí cuenta de los errores que cometí y nunca he vuelto a hacerlo. Me volví más independiente en cuanto a las relaciones y no le di tanta importancia a cuando una tía pasa de mi. Obsesionarse con una persona con la que te lías dos o tres veces, es una chorrada.
Si ella pasa de ti, pues que se joda, pasa de ella tu también y búscate otra tía con la que hablar o si no quieres nada, pasa y vive, sal con tus amigos, diviertete pero no bases tu vida en una persona que pasa de tí. Es triste, pero triste y te lo digo porque lo he hecho.
Hostia, vaya putada. Pero yo no he sido pesado, de eso estoy seguro. Ya digo que ella tenía bastante interés siempre en quedar. Además incluso a veces decía cosas que yo pensaba que se estaba pillando por mí (yo solo estaba pillado pero con miras a seguir quedando con ella, no estaba haciéndome pajas mentales sobre el futuro).
Le propuse que no le hablaría más y que lo hiciera ella si quisiese y en eso llevamos más de una semana sin hablar. He perdido casi toda la esperanza pero como soy un capullo sin remedio, aún conservo un poco.
mottura escribió:Opciones:
- No te quiere.
- No le gustas.
- Le interesas como amigo.
- Tiene o volvió con su novio.
- Tardaste en pinchartela.
En mi opinión no está obligada a darte algún tipo de explicación al hecho de que pase de ti, sea como sea mucha suerte.
Un saludo.
No me quiere es obvio, nos conocemos de una semana. Lo que me raya es la pérdida instantánea de interés.
No le gusto, seguramente sea esta. Pero el caso es que sí le gustaba.
Le intereso como amigo, la descarto. Nuestra relación fue atracción desde el minuto uno, y después estar liados. Después nada.
No tiene novio porque tenemos amigos en común y sé que no. Que vuelva con un viejo novio...puede ser.
Tardé en pinchármela lo descarto también porque no me la pinché porque ella no quería ya que "quería ir despacio" precisamente para no perder el interés rápido (cosa que pasó igual).
Y no digo que me deba ninguna explicación, es obvio que puede hacer lo que quiere. Solamente digo que podría hablar claro y decir que he dejado de interesarle por lo que sea, y no dejar la puerta abierta "no sé si es una rayada temporal..." venga ya, estas cosas me tocan los huevos.
Omnia90 escribió:Aunque hoy no estoy como para dar consejos, yo lo que pienso es:
a) le pareciste un pesado y busco la manera mas rapida de librarse de ti
b) para ella solo eres un rollo pasajero y al notar tu enchochamiento ha preferido marcar distancias
para que la cosa no siga avanzando
sea lo que sea, si no es reciproco, dejalo estar, y no te rayes, que si no hiciste nada realmente mal como para decir "la he cagado", no es culpa tuya. suerte
Creo que puede ser la B...
Yvero escribió:Pues sabes, creo que lo tenías y la has cagado. Ella estaba genial contigo y si estaba rara sospecho que era porque empezaba a encoñarse de ti demasiado rápido y le daba miedo. Si hubieras seguido igual, siendo cariñoso y amable, haciendole ver que eras una buena opción y que contigo podría olvidar los problemas ahora mismo la tendrías a tu lado, y en vez de eso has hecho que sus inseguridades sean más grandes. La has cagado. Puedes recuperarla pero será empezar de nuevo, quedando alguna vez como amigos, luego más y más y poco a poco, pero es eso, lo tenías a huevo y lo has forzado y roto.
No puedo recuperarla porque le dije que no le hablaría, que en todo caso si quería algo me hablara ella. Solo me queda joderme y pasar página, supongo
Halluat escribió:Yo lo veo claro, no le gustas. Estaría a gusto contigo pero habrá visto cosas de ti que le echen para atrás o se habrá parado a pensar lo que siente y se habrá dado cuenta de que no es lo mismo que tú. Yo creo que no tiene nada más que decirte, está bastante claro. La conoces de hace muy poco, es posible que si la hubieses conocido más también hubieses visto cosas de ella que no te gustasen, lo jodido es que no te ha dado tiempo a ver sus cosas malas, pero no puedes sentir algo profundo por alguien a quien realmente no conoces, es más la imagen ideal que te has formado de ella que otra cosa.
Creo lo mismo que tú. La cosa es que yo sí ví cosas negativas de ellas pero me pillé igualmente como un idiota