Me he pedido el Fal 2 a ps2modchip

Ya tenia ganas, pero por 113 $ no he podido resistirme. El caso es que he leido otros hilos donde dice que con gastos de envio via EMS se te queda en unos 145 € :) lo que me parece muy bien.

MI pregunta es... ¿cuanto te soplan mas o menos por la transferencia bancaria? Por una aqui en españa me cobraron una vez menos de 1 €, pero por saberlo, no vaya a tener sorpresas. Taluego!! [beer]
Pues yo tb lo he pedido a ps2modchip, tpc he podido resistir la diferencia de precio.
Por la transferencia me han cobrado 13€, pero el importe era de 361€ no 145€, asi que supongo que no sera igual. (a mi me parece un sablazo)
No estoy seguro pero creo que los del banco (no yo) me han puesto la transferencia para pagar los gastos compartidos entre el emisor y el beneficiario, a pesar de que les dije claramente que tenia que ser que lo pagara yo todo, asi que ahora me las tengo que arreglar con los de ps2modchip, que siguen sin contestar mis emails pero en este caso es normal pq lo envie el viernes a una hora que en hongkong deberia estar cerrado. Mientras no me contesten y tenga por lo menos un tracking number sigo igual de mosqueado y no recomiendo a nadie que lo pida por lo menos mientras no diga nadie en el foro que le ha llegado.

Asi que despues de todo esto la siguente vez que pida algo lo pago con tarjeta de estas de prepago recargables que por lo menos no voy a tener estos problemas.

P.D.: me he pedido tb una gameboy advance naranja (65€) que no son muy frecuentes por estas tierras :-P
No te preocupes por los gastos compartidos, yo he hecho 2 pedidos a Lan-kwei y me pasó lo mismo pero no me dijeron nada, y en el banco me dijeron k es k hay ciertos gastos k el destinatario a de pagar por huevos vamos.
A mí por la transferencia me soplaron 15 euros...
Osea, en total hay que invertir unos 160 € :)

Ahora a esperar el mail de confirmación. Supongo que en fines de semana no trabajan [360º]
YO voy a esperar a el 28 de julio,para comprarme el de 1 giga.
Yo sigo esperando a que alguien diga quele ha llegado el pedido de ps2modchip para pedirlo, ¿A alguien la ha llegado?
Ya se que hay otro hilo sobre esto pero para ver si alguie contesta aquí.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien y pido el cartucho de un 1gyga XD joer con ese are marabillas XD
Ya me ha llegado el mail de confirmación. Mañana iré y le haré el ingreso. Tengo ganas de ver la cara que pone el tipo cuando le diga que quiero hacer un ingreso a "Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited". Se pensarán que soy de la mafia japonesa, jejejejejejejje [looco]
pues eso... el mail para que ingreses el dinero cuanto tardan en enviartelo? incluyen ya gastos de envio y todo en lo qu tienes que ingresar?? Gracias.
Yo hice el pedido el Viernes y el Domingo recibí el mail con los datos del banco. Si, te lo indican todo, con gastos de envio y tal. A mi se me ha quedado en 142 € gastos incluidos, + 9 € que me ha soplado el banco por gastos de transacción, total: 160 € (osea, justo lo que me pensaba).

Ahora les mandaré el recibo escaneado porque dicen que así se agiliza el proceso.

Por cierto, tal y como predije, se han quedado flipados cuando les he dicho "Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited" XD
Además de transferencia bancaría se puede pagar de otra manera?? Es decir, por medio de tarjeta puede ser...? Tendría que ser una de credito de estas que te dan préstamo o vale una de estas que te dan en el banco para el cajero?? zenquius.
"Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited"


Todabia me acuerdo el dia que fui a correos a preguntar que cuanto se pagaba en la aduana por recibir un pakete de hong kong xDDD menudo royo me solto el tio diciendome que no por pagar me iban a pasar el pakete por la aduana, que si era legal pasaba, y si era ilega que no xDDD estubo 20 minutos el tio por lo menos xDDDDDDDD
hablando de aduanas...

Yo me e pedido en lik-sang un fal y su cartuxo...tonces me dicen q ya esta "shipping". Ahi van mis preguntas. Si use el EMS, te lo llevan a casa? El importe q hay q pagar en aduanas qien te lo comunica? Como se calcula lo q hay q pagar en aduanas?...

alep salu2

Hiro2000 LOOOOL
aun no ta llegao er pakete?!?!?!?!? :D
ya me han contestado uno de los correos y dicen que mañana sale (pq no hoy?), pero parece que tienen o demasiados correos que atender o poca gente (o muy inutil) para atenderlos.
Bueno a ver si al final me llega esta semana, auque supongo que como pronto sera la siguiente.
Hace una semana que hecho el pago y no han contestado en toda la semana, y en total mas de 15 dias en llegar es mas que probable, el precio muy bien pero el servicio bastante malo.

Por cierto habeis visto que venden las GBA por 65$? y ediciones limitadas algo mas caras y tienen la naranja que aqui no hay por 65$.
Arg, no me tira la pagina web !!! es http://www.ps2modchips.com , no ??
no es en plural es en singular... ahora vamos con la tabla del 4... 4X1=4
4X2=8

jejeje como se me va la hoya... ta'lue.
Los paquetes cuyo valor declarado sea inferior a 25 mil pesetas (150) nunca pagan aduanas.
Además por EMS no se como coño lo hacen pero no se paga nada aunque te manden un piano de 200 kg.
[carcajad] Cuantos pianos de 200 kg has encargado por EMS Guybrush?
A ver si tienes razon y no les da por cobrarme por la aduana, y a ver tb si los de ps2modchip no declaran el valor real del paquete (361€)
Por lo que he comentado con mas gente, por EMS no te (nos) soplarán aduanas ;)
Pos nos toi tan seguro...me acaba de llegar la cartita de correos diciendo q tengo q presentar la factura comercial....
eso me huele a clavada...

con lo cual si el puto paqte me ha costao 249€ me han dixo q es un 2% de arancel + 16% de iva...toma ya 18% unas 8mil pelillas del ala...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


q mala zuerte tengoooor [mamaaaaa]
Jo que chungo.... Oooh

¿Y la factura comercial que se supne que es? Pq yo no tengo nada de nada...
Ya solo faltaba eso... que ahora nos claven en la aduana, a ver si por lo menos en eso hay suerte.
Yo sigo sin tener noticia, solo se que hace 2 me dijeron que les habia llegado la transferencia y que lo enviaban al dia siguiente, pero nada ya les he enviado un email quejandome pero no creo que sirva para nada [lapota]

Asi que ya sabeis que si pedis aqui hay que esperar lo menos 15 dias...
guybrush supongo q se referiran a la factura q tengo y deberias tener q pone las cantidades...el shipping etc etc

Yo entro en lik-sang y en historial de pedidos tengo la factura...o albaran vaya...eso lo he imprimido. Mañana voy a correos ya os contare q tal ha ido
:) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa] :) [sonrisa]

Ya tengo tracking number!!!!
Ha costado 11 dias pero ya esta de camino, no si ha sido el email encabronado o es que ya tocaba ;)

Una cosa para los "expertos", como funciona el tracking de EMS? de momento lo unico que me dice es que el paquete ha salido de Hong Kong el 25 de julio. Se supone que segun este en algun otro lado lo va poniendo?

Ahora a rezar por las aduanas que mi pedido de 361€ segun lo que deciais pagaria unos 65€ [mamaaaaa]
Joer desde luego hay k ver lo informales k son esta gente, hice la transferencia hace unos quince dias y no me han enviado na, bueno resulta k les envio un e-mail diciendo k ya hace 15 dias y tal... y me dicen k cuando reciban la transferencia me lo enviaran. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora les enviao un e-mail diciendo k por webos tendrian k tener la transferencia.. y les he enviao tb la confirmacion del pago con la fecha subrallada, haber ahora si contestan o k es lo k dicen ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]

P.D.: Esta gente no se exactamente k horarios tienen pq el e-mail k me han enviado a mi eran las 3:30 de la mañana en hong kong... [looco]
Joer desde luego hay k ver lo informales k son esta gente, hice la transferencia hace unos quince dias y no me han enviado na, bueno resulta k les envio un e-mail diciendo k ya hace 15 dias y tal... y me dicen k cuando reciban la transferencia me lo enviaran.


Quizas no sea problema suyo, sino del banco.
Como es comprensible hasta que ellos no vean el dinero no van a hacer nada.
Bueno gente ya tengo el paketeeeeeeeee!!!! por fin podre jugar a tooodos los juego xD

Bueno al final me han cobra aduanas 34.02€ (16%iva de la factura sin el shipping)

Pero me da igual ya tengo mi fal q es la polla...no usa pilas, todo a traves del usb y ademas va q se las pela!

ahora solo el tema de los saves q me lo mire con calma y listo xD
Ahora en lo del tracking de EMS me dice que:
"was handed over to the Customs Office at the destination
for clearance on 26-JUL-2002. "

significa eso que lo han pillado en aduana y me va a tocar pagar? cawento
ademas si es eso con toda esta mierda luego me tardara aun mas :(
mandan una notificacion por correo o como? o cuando llegue el paquete tengo que pagar mas para que me lo den?

gracias por vuestras futuras respuestas ;)
La verdad no se si significa pagar aduanas, el mio ponio "EN TRANSITO"

pero si es el mismo caso q el mio, te llegara una carta a casa para q pases por correos/aduana, te dan un papelito q tienes q llevar al banco q esta al lado, haces el ingreso del 16% del iva del total q te cuesta... y vas a buscar el paqete con el papel sellao....

todo este es mas dinero y mas tiempo con lo cual mas mierda [+furioso] [+furioso]
Pues yo sigo sin saber nada desde el 9 de julio [enfa] Pa mi k ya se han olvidao, les envio e-mails pero ni me los responden, yo ya no se k hacer....
Pues me lo quiero pillar, pero me gustaria saber si alguien de aqui ha comprado algo en esta tienda. Y si alguien me puede responder a esto, se lo agradeceria mucho.

- El FA Linker II + 256 Meg Kit for Gameboy Advance cuesta 113$, ¿cuanto tendria que pagar finalmente? ¿y como?

- ¿cuanto tardan en mandarlo mas o menos?

Gracias y un saludo
COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡ un FLASH de 256 + el Linker por SOLO 113$, al cambio ..... unas 20.000 ptas ???????

Pues esta MUY BIEN DE PRECIO ¡¡¡¡¡ esa tienda es Americana ???? Cumplen Los plazos ??? Con los portes + Aduana+Iva.... en cuanto se te monta ?????

Yo me compre mi FLASH 256 + Linker hace ya .... unos 8 meses, y me salio TODO, precio final ..... 35.000 Ptas.

Saludos.Imagen
Sobre el precio, como he dicho antes, al final 160€, CON LA COMISIÓN DEL BANCO INCLUIDA :) Si pagas con tarjeta te ahorras más.

Sobre dias.... ayer me llegó un mail con el resguardo del envio escaneado, diciendome que lo recibiré en 3-7 dias.
Sobre el precio, como he dicho antes, al final 160€

De $113 a $160 hay $43 de diferencia... o lo que es lo mismo, unos 45€ o 7500ptas...

Se te han ido solo en gastos de envio y transferencia bancaria? se puede pagar por Pay Pal para ahorrarse los gastos de transferencia?

De todas formas, 160€ sigue estando muy bien de precio.
A ver, desglosemos XD:

-FA Linker II + 256 Meg Kit for Game Boy Advance: 113 €

-Gastos de envio desde Honk Kong: 30 €

-Gastos del banco por ingresar en el extranjero: 17 € (osea, una pasta)

Total: 160,04 € (para ser exactos)

Si nos ahorramos el gasto de hacer una transferencia externa desde nuestro banco, se quedaría en 113+30 = 143 €

Ppperooo, creo que en Ps2modchip solo aceptan pago trasferencia o Western Union :o
creo que en Ps2modchip solo aceptan pago trasferencia o Western Union

Pfff... pues Western Union es incluso mas caro que la transferencia bancaria :(

Ya podian modernizarse un poco, que mas que una tienda de Hong Kong parecen una de Senegal! [burla3]
Originalmente enviado por Marklar
Ahora en lo del tracking de EMS me dice que:
"was handed over to the Customs Office at the destination
for clearance on[B] 26-JUL-2002.
"

significa eso que lo han pillado en aduana y me va a tocar pagar? cawento
ademas si es eso con toda esta mierda luego me tardara aun mas :(
mandan una notificacion por correo o como? o cuando llegue el paquete tengo que pagar mas para que me lo den?

gracias por vuestras futuras respuestas ;) [/B]


ostras el dia de mi cumple [sonrisa] 19 años no se cumplen cada dia xD
Bueno sigo sin saber nada... antes me contestaban los e-mails pero ahora ya ni eso :-( Ahora me ire de vacaciones hasta el 25 de agosto, haber si me lo mandan (cosa k no creo pq si ya no lo han hecho...)
Joer detx lo tuyo si que es una mierda, pero como ya te digeron creo que deberias hablar con el banco a ver que es lo que pasa con la transferencia... es que despues de que ya a algunos nos ha llegado :) pues no se pq a ti no y a otros si, pero si que es gente poco seria.
El GRAN problema de todos estos sitios es que si algo va mal ellos estan en hong kong y tu en españa.

A ver si te llega ya que la espera merece la pena
Con los del banco ya he hablado y dicen k la transferencia seguro k esta hecha... Yo he mirado los datos y creo k estan todos bien ahora los volvere a comprobar.
a ver como os sale y el montante total de la operacion y me pido yo uno.

Ya me contareis. [buenazo]
Una cosa, de lo que estais hablando es del FA LINKER 2 no ???? con razon es TAN BARATO, en realidad NO HAY LINKER, transfiere los juegos por el LPT1 y por el puerto de la GBA, el cual es ...... PFFFFFFf..... LA OSTIA LENTO.

YA me contareis que tal va este "FA LINKER II" ...... [jaja]
yo supongo que será más o menos como el fal por lpt1 original de lento + ó - ...
Una cosa, de lo que estais hablando es del FA LINKER 2 no ???? con razon es TAN BARATO, en realidad NO HAY LINKER, transfiere los juegos por el LPT1 y por el puerto de la GBA, el cual es ...... PFFFFFFf..... LA OSTIA LENTO.

YA me contareis que tal va este "FA LINKER II" ...... [jaja]

En 7 minutos borras y escribes el cartucho entero, no me parece especialmente lento sin saber que es lo que tarda lo otro pero no tienes que gastar 6 pilas para el linker o tenerlo con adaptador de corriente.

Si no puedes esperar 7 minutos pq tienes MUCHA prisa compraté un linker antiguo... yo mientras espero hago otras cosas no me quedo mirando, como por ejemplo contar el fajo de billetes que no me he gastado en un "Extreme USB"...... [jaja] [jaja]
yo en el FAL normal y corriente con adaptador, tardo algo menos de 5 minutos en grabar mi cartucho de 128Mbits...
mmm ¿hace falta ponerle a la gba al menos sus pilas, o su adaptador para usarlo con el flas2advance no?
y te tarda 7 minutos en que cartucho? el de 256? si es asi no esta mal :D
Si, el de 256mb... que fallo no ponerlo [tomaaa]
el FAJO DE DINERO, jajajaja, no es para TANTO CHAVAL, nada nada, ya me contaras como te va con tu FAL 2, pero es MUUUUUUUCHO MAS LENTO que el FAL1 LPT1, yo lleno mi 256 en muuuuuucho menos de 5 min chaval, y obviamente no lo tengo con pilas, ya tenia un adaptador de esos "GENERALES" que valen parato todo tipo de aparatos.

Sinceramente, no me creo que "Solo" 7min en llenar el cartucho de 256, cuando la GBA tarda mas de 1 minuto en llenar la memoria que tiene de 256k para los juegos a 2player con 1 solo cartucho ........

K no estoy criticando , me parece perfecto que os lo compreis, solo que pienso que os va a ir un POCO LENTO, nada mas, pero lo que cuenta es tener vuestras COPIAS DE SEGURIDAD de los 5xx juegos que rulan por hay..... [fies]
67 respuestas
1, 2