Me he pasado por MM Alicante...

Esta mañana me he pasado por la cadena de tiendas de electrodomesticos *MM* de Alicante, y me han comentado que la notificacion que tienen del ¨retraso¨ de la GP32, es hasta nuevo aviso, no le dieron nueva fecha por parte de la distribuidora (se lo comunicaran a lo largo del mes de junio).

Y tampoco tienen nigun tipo de explicacion del retraso, tenian que a ver empezado a recibir el stock esta mañana mismo y el dia de mañana viernes.


Aio :-|
en vandaol (o era meri) pone que se retrasa hasta mediados de mes (el 15-18) por problema en la fabricacion de los juegos .
[comor?]
palpatine escribió:en vandaol (o era meri) pone que se retrasa hasta mediados de mes (el 15-18) por problema en la fabricacion de los juegos .
[comor?]


Si, aqui tambien se comento, esá excusa es la que dieron a algunos medios de comunicacion los de Virgin Play, es curioso ver que la razon del retraso no es unanime en los diferentes puntos de ventas o medios de comunicacion, lo que demuestra una vez mas la gran labor de comunicacion y trasparencia del distribuidor oficial de la GP32 Blu.

Aio
Yo el martes fui a la presentacion en Valencia de la GP32 por parte de Virgin y nos perjuraron que salia el dia 1 de junio. Tambien es verdad que la consola que nos enseñaron fue una FLU y que segun el director comercial que vino, ellos solo tenian 2 o 3 BLU en toda España y aun estaban esperando el barco que las transportaba desde Korea. ¿Que pasara al final? Ni idea.
3 respuestas