me he pasado al lado oscuro..

Pues eso,me ha dado la vena,he indagado y he conseguido una ps3 de 40 gb con garantia,sola con los cables y mandos a 149 euros,con la bajada de precios esta,han bajado de segunda mano por lo que se vé,asi que nada,un xboxer mas con ps3,este sábado paso a recogerla
saludos
Buen negocio! Si te pillas ya algo así como un COD5 (de 2ª mano tb, por qué no) a 30 eurillos o cosa así ya puedes tener vicio absoluto por bastante poco dinero. Enhorabuena!
elskyline escribió:Pues eso,me ha dado la vena,he indagado y he conseguido una ps3 de 40 gb con garantia,sola con los cables y mandos a 149 euros,con la bajada de precios esta,han bajado de segunda mano por lo que se vé,asi que nada,un xboxer mas con ps3,este sábado paso a recogerla
saludos

Ahhhhh, tienes una XBOX y te has pillado una PS3 tambien? Sí, creo (solo es una suposicion) que eres el primero en hacerlo... ENHORABUENA.

Jeje, es coña, disfruta de tu ps3.
kRaSh-mAn escribió:Buen negocio! Si te pillas ya algo así como un COD5 (de 2ª mano tb, por qué no) a 30 eurillos o cosa así ya puedes tener vicio absoluto por bastante poco dinero. Enhorabuena!

en su GT se ve q ya tiene el cod5, asi q yo mejor le diria q mirara de importacion en webs de uk el lbp (por jugar algo diferente) y el resistance 2 (por probar su online de 60 personas) q puedes encontrarlos nuevos a 20€ cada unos y en 3 o 4 dias los tienes en casa ;)
si,ya tengo call of duty 5,los online los dejaré para la blanquita mas que nada,me dan la ps3 este sabado,y me pillaré con ella el resistance 1(para cojerle el lio al 2) y el motorstorm :),espero que el chaval no se heche a tras y me la venda,que tengo ganas de tener las 3 ya :)
4 respuestas