...::: Me he pasado al lado oscuro :::...

Después de buscar varios dias placas "Jasper" de esas tan famosas últimamente....y no encontrar.....al final conseguí,la Élite,con el Lego Indiana Jones,el Kung-Fu Panda,120Gb de disco duro....y el kit de Carga y juega,por 299,95€.......venía con el HDMI y tó.....así que me puse a sumar,y no me pareció tan mala oferta.....y ni me lo pensé....

El número de lote era 338 y 14,2A........de Septbre del 2008,pone detrás de la consola,como mi tele solo tiene 1 HDMI....la he configurado en HD por componentes a 1080i.....y se ve de lujo....

Mirando tutoriales para adivinar el tipo de lector,en base a fotos de las bandejas,he llegado a la conclusión,que es Philips/Benq.....puede ser?....o puede ser el Lite-On este nuevo.....

Estuve mirando la de 60Gb varios dias.....pero no encontré de la 343 para arriba.....asi,que para cogérmela blanca......me decidí por la Élite.....que quieras que no,la he actualizado en el Live,y ahora puedo instalar los juegos en el disco duro......y tengo 100Gb libres......

Ya os iré comentando mas dudas y cosas que me vayan surgiendo.....

La mia es como la de la Izda......sin hendiduras ni agujeritos,ni nada......

Imagen

Y aqui,ya colocadita con su nueva amiga.......

Imagen
Felicidades por tu compra :)
Disfrutala, no te arrepentirás.

El lector lo mas probable es que sea el BenQ aunque el Lite-On tiene la misma forma..
Si es para flashear, no tendras problema ya que todos ahora se pueden flashear :)

Un saludo.
Pues mi bandeja no es ninguna de esas 3.
landokarl escribió:Pues mi bandeja no es ninguna de esas 3.

Lo mas probable es que sea la de la izquierda pero en el mismo color que las otras 2.
La mia es como la de la izda,pero en vez de tan oscura,es mas "Gris".....tipo como los cables.....

Tengo un amiguete,que entiende bastante mas que yo,que por fecha de fabricación,que seguro que es un BenQ-Philips.......por cierto,ahora que me hablais de flashear.....

Da igual haber actualizado la consola en el Live?,se me ha instalado algo de New Xbox Experience.....y ta to guapo.....pero....influye a la hora de flashear despues el lector?.....

Gracias.....
Septiembre 08, LiteOn al 100%
Yo buscaría la forma de conectarla por HDMI. Me parece una pérdida de calidad tremenda si no utilizas HDMI con 360.
tienes Liteon seguro. Las liteon salieron apartir del lote 816 y tu tienes 338
No no influye flashea sin problema, pero te voy a decir un par de consejos que deberias seguir:

Si flaseas, 1 ten cuidado y arranca bien la pegatina de garantia por si luego la envias al sat.
2 yo no usaria demasiado el live porque te pueden banear y una vez que estas baneado no te reparan la consola en el sat.

Salu2!1
VAya consejos que dan algunos... mi consejo es que disfrutes del mes Gold y pruebes el online, hay gente que prefiere tener una tarrina de 50 juegos que apenas han jugado y otros prefieren tener los mejores juegos y darle caña al online.

Simplemente me ha chocado que lo primero que te digan es "flashea! flashea!" en vez de "disfruta de su catalogazo y no dudas en preguntar si tienes alguna duda.
Yo siempre he sido de piratear las consolas (no digamos flashear para jugar a un backup, porque no se lo cree casi nadie).

Pero tengo pedida una xbox 360 y algunos juegos (PGR4, Fifa09, GoW1, Mercenaries 2). Tengo intencion de probarlos en original y he intentado traer (desde amazon.co.UK) uno de cada tipo, que me puedan gustar. Luego sera cuestion de tirar cable y... a probar el online.

Comprar juegos aqui es un autentico sablazo! lo unico los que no estan traducidos a castellano y no queda mas remedio que cogerlos aqui (vease GoW2 o PES09 y otros).

Yo te aconsejo lo que otros, probarla offline, pedir incluso algun juego a amigos para probar otro tipo de juegos si no quieres comprarte mas que uno de primeras, y luego probar el online. Y bueno, sacar conclusiones despues.

Veamos si merece la pena. Con ganas estoy ya [sonrisa]
disfrútala. pasarás muchísimas horas con tu x360.
rubenlbe escribió:Yo siempre he sido de piratear las consolas (no digamos flashear para jugar a un backup, porque no se lo cree casi nadie).

Pero tengo pedida una xbox 360 y algunos juegos (PGR4, Fifa09, GoW1, Mercenaries 2). Tengo intencion de probarlos en original y he intentado traer (desde amazon.co.UK) uno de cada tipo, que me puedan gustar. Luego sera cuestion de tirar cable y... a probar el online.

Comprar juegos aqui es un autentico sablazo! lo unico los que no estan traducidos a castellano y no queda mas remedio que cogerlos aqui (vease GoW2 o PES09 y otros).

Yo te aconsejo lo que otros, probarla offline, pedir incluso algun juego a amigos para probar otro tipo de juegos si no quieres comprarte mas que uno de primeras, y luego probar el online. Y bueno, sacar conclusiones despues.

Veamos si merece la pena. Con ganas estoy ya [sonrisa]

De momento me ha dejado un amigo el Prince of Persia......luego lo probaré......aunque el Lego Indiana Jones,no es mi tipo de juego preferido.....me parece graciosísimo.....

En cuanto a lo del HDMI....es mas por comodidad,por no estar moviendo el mueble cada vez que quiera jugar a la PS3 o a la 360.....jejejejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda,chicos......
12 respuestas